“a ellos no les llega el CALENTAMIENTO GLOBAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Tierra de Zorros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Córdoba
Cabanas Tierra de Zorros
Añadiste Cabanas Tierra de Zorros a tu lista de perfiles guardados
Camino a Cara Huasi, Atum Pampa | Yacanto de Calamuchita, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º605 de 1.326 alojamientos especiales en Provincia de Córdoba
Córdoba, Argentina
“a ellos no les llega el CALENTAMIENTO GLOBAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve alojado en enero del 2014. La baja calificación se debe a la poca consideración de los dueños que manejan todo desde bs as.
Llegue y hacia 37 grados afuera y 42 adentro de la cabaña NO HABIA NI VENTILADOR NI AIRE ACONDIC. el problema es que tenía una bebe. Obvio que me queje, la respuesta fue "que lo disculpe pero no iban a solucionarme el problema"
Para dormir nos tuvimos que bañar 4 veces en la noche y dormir con sabanas mojadas.
Otra cosa... los colchones tienen más posos que el camino para llegar, preparen la columna!!.
El lugar es hermoso, las cabañas son muy lindas (sin ventilador!, pero lindas)
Los ultimos 1800 mts del camino son muy dificiles, es camino de piedras. Dejas medio auto para llegar, pero si no tenes problemas con el calor, vale la pena.
UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE VAYAN: Lleven TODO! comestibles, bebidas y todo lo que necesiten, el pueblo más cercano esta a solo 5 km, pero entrar y salir por ese camino es muy dificil.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

el lugar es naturalmente increíble la atención excelente las instalaciones muy cómodas y Roberto transmite su cariño por el cuidado del lugar y su esmero se nota en cada detalle ideal para descansar y desconectarse!

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña nº 4 tiene arroyo propio!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos 10 dias a Tierra de Zorros con mi esposo y mis dos hijos.
La atencion de los dueños (Roberto y Noemi) y de los caseros (Mary y Victor) es excelente.
El lugar es enorme. Aunque esten todas las cabañas ocupadas, no te das cuenta que hay mas gente. El punto de encuentro con los demas, se da en la pileta que la mantienen impecable.
El camino no es el mejor (hace unos meses una maquina lo mejoro), pero durante nuestra estadia, Roberto y Victor estuvieron trabajando y se noto la diferencia. Tenemos un VW Vento y no tuvimos inconvenientes, solamente hay que recorrer 1800 mts. con paciencia y disfrutando del paisaje.
Las diferentes caminatas son imperdibles. El bosque ofrece 1000 postales. Y los zorros eran nuestros compañeros todos los dias. Creemos que es una porcion del paraiso. Disfrutar del silencio y escuchar solamente el sonido de la naturaleza. Una experiencia hermosa para grandes y chicos.
Mi opinion: 100 % recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Moron
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El fin de semana largo de octubre estuvimos por yacanto y nos recomendaron este lugar. Solemos ir por esa zona pero no lo conocíamos, nos gusto mucho. Esta bien alejado, y pudimos pasar un par de días con los niños y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de córdoba. Si bien el camino no es el ideal, no nos pareció para tanto y creemos que vale la pena como para volver a ir pero por mas tiempo. nos atendieron de diez, y las cabañas son muy cómodas. pudimos disfrutar días en familia en un lugar maravilloso. Lo mejor: los zorros, nunca los habíamos visto tan cerca, y los niños estaban fascinados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Berisso
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

El lugar realmente es un encanto. Estás en plena montaña en el medio de un bosque de pinos fantástico. La infraestructura es la prometida de acuerdo a lo que vimos por internet.
El acceso es una pesadilla. Se informa como camino de tierra sinuoso pero en la práctica es un sendero ancho de montaña, con subidas y bajadas muy difíciles por la cantidad y tamaño de las piedras. Además hay un tramo, que si bien es corto, en días de lluvia se hace intransitable (considerar enero y febrero como épocas lluviosas). Si te movilizás con un vehículo 4X4 todo bien.... sino se sufre bastante.
Quizás lo peor de todo, es que no se informa la realidad y al llegar te encontrás con una sorpresa bastante desagradable.
No se logra disfrutar al máximo del lugar, ya que la tensión que te genera entrar o salir lo dificulta.
Al mismo tiempo, ante este acceso, el lugar no cuenta con un servicio mínimo de aprovisionamiento de enseres básicos, por lo que ante lo mínimo que se necesite adquirir, debés pasar por el mentado camino.
Por último, los mails recibidos hacían presuponer que te recibirían los dueños. No es así, y terminás descargando tu bronca con el casero; Horacio y señora, el que dicho sea de paso siempre tuvieron la mejor predisposición.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Córdoba

¿Has estado en Cabanas Tierra de Zorros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tierra de Zorros

Dirección: Camino a Cara Huasi, Atum Pampa | Yacanto de Calamuchita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º605 de 1.326 alojamientos especiales en Provincia de Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Tierra de Zorros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.