“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuna Ayni Departamentos

Añadiste el Nuna Ayni Departamentos a tu lista de perfiles guardados
Nuna Ayni Departamentos
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Prudencio Bustos 66, Alta Gracia X5186GEB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Alta Gracia
Rosario, Argentina
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos con mi esposo durante semana santa y sinceramente quedamos mas que conformes con los departamentos Nuna Ayni, son sumamente cómodos y de buen gusto! Ademas la atención brindada por Zulema y flia nos hicieron sentir como en casa!!
Los departamentos están muy bien ubicados cerca de los puntos turísticos mas sobresalientes de la ciudad.
para nosotros la mejor opción de hospedaje en Alta Gracia por su relación calidad-precio.
Héctor y Andrea.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me gustó todo... los departamentos, la atención, la hospitalidad. Todo implecable, nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa rodeados de amigos atentos a todos los detalles. Merece la pena volver!!
Gracias Nuna Ayni por hacer nuestra estadía tan placentera. Hasta pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Recomiendo en un 100 % Nuna Ayni Departamentos. Vacacioné en Alta Gracia 4 días y me alojé junto con una amiga allí.
Los departamentos son muy confortables, se encuentran totalmente equipados además de resaltar en estilo y buen gusto.
La atención por parte de sus dueños es excelente, atención personalizada a cada una de las necesidades que surgieron.
El complejo se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de Alta Gracia, contando con línas de colectivos en las cercanías para trasladarse a cualquier punto deseado.

Lo recomiendo totalmente, para alojarse con amigos, familia.

Mariana Victoria J.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Antes que nada quiero destacar la calidad humana con la que cuenta Nuna Ayni, tanto Fernando como toda su familia. Siempre estuvieron a disposicion nuestra ante cualquier duda o consulta como tambien de los posibles lugares a visitar en Cordoba y en Alta Gracia mismo.
Por otro lado los departamentos son tal cual se ven en la pagina, muy comodos, equipados con todo lo que se necesita para pasar unas lindas vacaciones.
La ubicacion es muy buena, muy cerca de la calle principal, de noche hay bastante movimiento, y cuenta con una cochera para los huespedes.
Totalmente recomendable!!

Saludos Liliana y Pablo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fernando W, Gerente en Nuna Ayni Departamentos, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Liliana y Pablo,

Que agradable saber que encontraron en nuestros departamentos lo que buscaban para descansar, y que las comodidades hayan satisfecho sus necesidades.
Fue un gusto poder asesorarlos en cuanto a qué hacer y qué visitar en Alta Gracia y alrededores.
Un abrazo para los dos!

Fernando (en nombre de todos los que hacemos Nuna Ayni)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Realmente me sentí en casa desde el primer día. Confort absoluto, prolijidad, limpieza, orden, hasta en el mas mínimo detalle. El departamento comodísimo, completo, vajilla, utensillos, la ropa de blanco impecable, excelente calidad, los electrodomesticos e instalaciones, de primera, en excelente estado. Me sentí muy a gusto, y la gente que trabaja allí te hacen sentir realmente bienvenido. Dan ganas de guardarse el departamento en la valija y traerselo de regreso...

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Hola Yani cómo estás??!!! que lindos comentarios sobre nuestro complejo, igual si querías meter el departamento en la valija no te iba a entrar, ya estaba repleto de recuerdos lindos: te recorriste toda la zona y más también, en una semana!!!
Fue un placer.

Fernando (en nombre de todos)

¿Has estado en Nuna Ayni Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuna Ayni Departamentos

Dirección: Prudencio Bustos 66, Alta Gracia X5186GEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuna Ayni Departamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuna Ayni Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuna Ayni Departamentos Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Nuna Ayni Departamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.