“Ideal gente grande sin niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Hispania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Hostal Hispania
Añadiste Hostal Hispania a tu lista de perfiles guardados
Alta Gracia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Alta Gracia
“Ideal gente grande sin niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un muy lindo lugar, la limpieza es regular (se nos cayo algo debajo de la cama y comprobamos que no todo es lo que parece) el personal de limpieza es muy amable, (fueron las únicas que nos han sonreido y mirado a la cara al dirigirse a nosotros)
En la recepción y el encargado del comedor, deberían ser mas cordiales.
Muuuuchas restricciones horarias, gimnasio no apto para niños y en la pileta climatizada solo la pueden disfrutar x 2hs diarias, en la habitación no había canales infantiles.
Un hotel que nos invito a conocer mucho la ciudad y aledaños ya que permanecer alli con niños pequeños era estresante!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He viajado en varías oprtunidades a Alta Gracia y desde que conocí el Hostal, no volví a cambiar de lugar de alojamiento. El hotel cuenta con habitaciones muy lindas y limpias, las cuales son aseadas a diario, el desayuno no se compara al de ningún otro hotel, por su variedad y la particularidad de ser toda cocina casera desde el pan hasta las fácturas, tortas, masas y alfajores. El almuerzo ahora brinda el mismo servicio que el restaurant que tienen en el centro, con Plato del día a $45 pesos que incluye entrada y en ocasiones postre. Sumaron también pileta climatizada, la cual ha sido instalada en condiciones exquisitas. Sin embargo,todo esto quizás ha hecho que cada vez resulte más dificil encontrar a alguien a quién solicitar algo.Se han quedado muy cortos en cuanto a cantidad de personal, dada la demanda que tienen, por lo cual cual su amabilidad característica se ve empañada. Por otro lado, no realizan ningún tipo de detalles en cuanto a descuento por estadías prolongadas( como si lo hacen otros hoteles de la ciudad), ni te dejan pasar por alto el excederte unas horas en el check out, sin importar que tu estadia haya sido de un mes completo, te cobran medio día de estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son las más amplias
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente !!Viajo a menudo a Alta Gracia,y no me quedaría en ningún otro lado,un lugar para quedarse a vivivir,por la atención ,en especial con los niños,la comida es de primera,al igual que los desayunos incluídos...Atendido por gente cordial ,amistosa,y perfectos entorno y ubicación.Limpieza inpecable y el precio de la estadía es inmejorable en lo que se refiere a la calidad de todos los servicios ofrecidos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior,con vista a los jardines y cercanas sierras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola, hace un tiempo que estuvimos con mi esposo en este hotel. Tiene una parte reciclada de una de las tipicas casonas de Alta Gracia, muy bonita, luego despues de un lindo parque esta la parte nueva con habitaciones amplias, bien decoradas, buenos baños, EXCELENTE VISTA, dado que los balcones dan hacia las montañas. Aprovechando el desnivel han construido las cocheras debajo de cada habitacion, de las nuevas,lo que da una sensacion de intimidad.
La gran sorpresa fue el EXCELENTE desayuno que nos sirvieron y la amabilidad de su gente. Los que van en epoca de calor pueden disfrutar de una linda pileta. Vale la pena conocerlo, ademas en el centro de la ciudad esta el restaurant del mismo nombre, que para nosotros es el segundo de Alta Gracia.No se puede ir a esta ciudad y no comer las exquisiteces que sirven.. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria la parte que no pertenece al cuerpo principal, por la vista, la amplitud y tranquilidad.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos con mi marido y uno de mis hijos, el hotel me lo eligió una prima que vive en Alta Gracias, la pasamos genial, es muyyy lindo, la vista imperdible, la atención muy cordial y la habitaciín amplia y confortable, muy cuidada.
Lo recomiendo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
Hispania Alta Gracia
Hotel Hostal Hispania Alta Gracia
Hostal Hispania Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hostal Hispania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.