“Hotel Espantoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solares Del Alto Hotel

Añadiste Solares Del Alto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solares Del Alto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
Córdoba, Argentina
“Hotel Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos el finde semana del 16 al 18 de Noviembre de este año; nos dieron una habitación horrible ( creo que un Hotel Alojamiento es más lindo ), el aire acondicionado tiraba un olor a humedad, habia pelos en las almohadas y en los pisos del baño me parecio muy repgunante. Se ecuchaba todos los ruidos del buffet mientras secaban los platos.
Había un tv de 29" (un tv normal no lcd ni mucho menos led ) el cual se veia nevado todos los canales de cable.
La pileta tenía olor a amoníaco no se si es porque dejaron mucho tiempo prendida la caldera que emanaba ese olor asqueroso.
Resumiendo, sólo pasé la noche y el sábado antes del medío día me volví.
La atención paso desapercibida, el lugar le falta mucho mantenimiento. Las fotos de su pág web no reflejan la realidad del lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy buena atención, son amables, le falta mantenimiento y algunas habitaciones son muy pequeñas pero adolecen siempre del mismo problema, hay habitaciones donde el agua caliente tarda media hora en salir, ya me ha pasado en dos oportunidades y por eso había dejado de ir.
Buen buffet y la piscina climatizada. No usé el spa pero estaba incluído.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

nos hospedamos por una noche, por negocios, y fuimos bien recibidos y ubicadas. Nos facilitaron elementos para lugares que buscabamos. Cenamos en el bar leyenda que es parte del mismo hotel excelente la atencion , muy dispuesto el personal y muy bien la comida, como tambien el vino de bodegas boutiques que ofrecen. Lo unico que no me gusto mucho fue la calidad de la almohadas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viaje con mi familia (somos 7) para pasar un fin de semana. Voy muy seguido a Alta Gracia y muchas veces había pasado por allí. No estuvo mal pero creo que podría ser mucho mejor. Quizás el problema es que nos alojaron en algo que llamaron departamento pero que no lo era... Una habitación de dos ambientes con un baño donde no la pasamos del todo bien. Muy apretados. La pileta es muy linda. La atención del personal, magnífica. En general, noté falta de mantenimiento en el hotel como en paredes, pintura. Me lo imaginé en un estado interior mucho más impecable que el que se infiere desde fuera. El gimnasio muy pequeñito y los horarios estrechos, casi no podía usarlo aunque hubiese pretendido el fin de semana. Quizás un matrimonio pudiera aprovecharlo de otra manera pero definitivamente no es lugar para una familia numerosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Fuimos a hospedarnos al hotel con un grupo de deportistas menores. Nos encantó los servicios que posee el y la buena predisposición de todo el personal que lo atiende.
Tiene la oportunidad de brindar un buen y variado desayuno, como contar con la posibilidad de utilizar el bar - restaurante, en cualquier horario.
Es interesante observar la oferta variada para el esparcimiento: spa, wifi, juego de niños, spa, pileta climatizada, cancha de futbol, solarium, etc.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Solares Del Alto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Del Alto Hotel

Dirección: Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solares Del Alto Hotel 3*
Solares del Alto Hotel está situado en una zona preferencial de la ciudad, de muy fácil acceso. Paz, tranquilidad y seguridad son características del área a lo que se le suma la cercanía a los museos y campos de golf, a los que se puede llegar a pie desde el hotel en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Alto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solares Del Alto Alta Gracia
Solares Del Alto Hotel Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Solares Del Alto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.