“Excelente” 5 de 5 estrellas

Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fuimos una semana a principios de marzo.
Nos encantó! la pileta hermosa, patio impecable, restaurant excelente y las habitaciones super limpias, cuidadas y confortables.
Fuimos por group on y al leer comentarios en este foro fuimos con cierto temor pero la verdad no entendemos porque fueron.
La atención de la gente del hotel también fue excelente, súper amables, atentos y dispuestos a brindar información siempre.
Asimismo disfrutamos del spa en el sauna y el hidromasaje.
Para ir al centro aproximadamente había que hacer 7 cuadras pero en las anteriores ya había lugares muy bonitos para ir a cenar,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos alojados este fin de semana de diciembre y realmente quedamos conformes. Sí reconocemos que le hace falta algo de mantenimiento a las habitaciones. Pero realmente los servicios que ofrece son muy bien prestados (spa, pileta, parque, estacionamiento). Muy buena la atención del personal. Lo que más nos gustó fue el restaurant, se come muy bien y los precios son accesibles. Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fuimos con un cupon de descuento a pasar un par de dias, y la pasamos bien, he leido las opiniones de otros y la verdad no me parece malo para nada, es mas estoy muy conforme con el alojamiento en el mismo. Solo para criticar el estado de la pileta que se encontraba limpia en un 90%. La atencion muy, incluso en el Spa muy buena. No tuvimos problemas de agua caliente, la pieza limpia. Es verdad que le faltaria un poco de mantenimiento para aspirar a un Hotel Boutique, pero pasar unos dias esta muy bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos el finde semana del 16 al 18 de Noviembre de este año; nos dieron una habitación horrible ( creo que un Hotel Alojamiento es más lindo ), el aire acondicionado tiraba un olor a humedad, habia pelos en las almohadas y en los pisos del baño me parecio muy repgunante. Se ecuchaba todos los ruidos del buffet mientras secaban los platos.
Había un tv de 29" (un tv normal no lcd ni mucho menos led ) el cual se veia nevado todos los canales de cable.
La pileta tenía olor a amoníaco no se si es porque dejaron mucho tiempo prendida la caldera que emanaba ese olor asqueroso.
Resumiendo, sólo pasé la noche y el sábado antes del medío día me volví.
La atención paso desapercibida, el lugar le falta mucho mantenimiento. Las fotos de su pág web no reflejan la realidad del lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy buena atención, son amables, le falta mantenimiento y algunas habitaciones son muy pequeñas pero adolecen siempre del mismo problema, hay habitaciones donde el agua caliente tarda media hora en salir, ya me ha pasado en dos oportunidades y por eso había dejado de ir.
Buen buffet y la piscina climatizada. No usé el spa pero estaba incluído.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Solares Del Alto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Del Alto Hotel

Dirección: Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Solares del Alto Hotel está situado en una zona preferencial de la ciudad, de muy fácil acceso. Paz, tranquilidad y seguridad son características del área a lo que se le suma la cercanía a los museos y campos de golf, a los que se puede llegar a pie desde el hotel en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Alto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solares Del Alto Alta Gracia
Solares Del Alto Hotel Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Solares Del Alto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.