Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mejoras, pesima relacion precio / producto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solares Del Alto Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Solares Del Alto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solares Del Alto Hotel
Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
comodoro rivadavia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Necesita mejoras, pesima relacion precio / producto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel ubicado en barrio residencial cerca del centro. Linda zona. En el hotel el estacionamiento es de ripio, oscuro de noche y de incomodo acceso hacia el hotel ya que hay que entrar saliendo a la vereda o bien por detras del hotel, por unos pasillos de libustrina hacia el sector de la pileta, el camino es angosto y esta lleno de obstaculos. No es comodo para cuando se lleva equipaje.

La recepcion es lujosa, cuidada y comoda. Los pasillos de las habitaciones son tipo galeria, techados, pero abiertos y dan hacia la piscina. Cuentan con mesas y sillas para descansar luego de bañarse en la misma, pero a la vez entorpecen el paso cuando se traslada equipaje a la habitacion.

La piscina y zonas aledañas son de buen diseño y calidad. Pero a la vez hace que todas las habitaciones pierdan tranquilidad, ya que a las mismas llegan todo tipo de ruidos, voces y gritos de la piscina, se escucha todo y fuerte!
Para acceder al primer piso no hay ascensor, solo escaleras. Y en ese sentido, la escalera externa es exesivamente peligrosa, tiene escalones huecos, de noche esta en plena oscuridad, y para cuando llueve, no esta techada y ni siquiera los escalones cuentan con alguna goma para no resbalarse.

Se desayuna, almuerza y cena (opcional las ultimas 2 opciones, ya que son pagas pero con descuento) en el restobar Leyendas, anexo al hotel. La atencion es exelente, los platos bien elaborados, abundantes, faltaria que en el menu cuenten con platos de carne. Muy bien decorado el lugar, el desayuno tambien es bastante bueno. Le faltaria mejorar al lugar la iluminacion nocturna ya que es muy escasa, de noche suele ser bastante oscuro.

El hotel es muy poco inclusivo con personas discapacitadas ya que no cuentan con una sola rampa ni ascensor.
Y escalones es lo que abunda por todo el hotel, en la entrada, recepcion, pasillos, habitaciones y hasta el restobar.

Las habitaciones son comodas y con todo lo necesario para una estadia decente. Pero es notoro que el hotel esta bastante descuidado. Por la tarifa alta que maneja deberia mejorar muchisimas cosas inadmisibles para su categoria, ya que nos hemos encontrado con cerraduras con llave comun, aires acondicionados con perillas rotas, televisores de tubo viejos, chicos y con controles remotos universales. Podrian poner sistema de apertura y luz por tarjeta, arreglar los aires y colocar televisores lcd aunque sea de marca economica, pero algo minimamente acorde a lo que cobran.

Los baños cuentan con una pileta convencional y un mueble improvisado con maderas imitando a un banitori, pero lejos de serlo ya que no es muy estetico. Lo mismo pasa en el espejo donde hay muchos estantes improvisados en madera pero que son abiertos. Las cosas que se coloquen se pueden caer facilmente. La puerta cerraba con una traba interna (como la de los baños de estaciones de servicio) ya que tenia el picaporte trabado. La ducha no tenia cerramiento, apenas un desnivel de 2 o 3 cm y una cortina que ni llegaba al piso. Por lo tanto cada vez que uno se baña los pisos quedan completamente inundados.

El personal del hotel es amable, atento y predispuesto.
El servicio de wifi era totalmente inestable y la señal escasa.

En resumen, es un hotel de categoria pero que esta muy sobrevalorado. Esto responde a que cobran una tarifa alta y poco accesible, por instalaciones que dejan bastante que desear y sobre todo son tan poco accesibles para huespedes discapacitados. La relacion precio/ producto claramente es muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: hay alguna que otra habitacion que no da directamente a la piscina, solicitar alguna de esas para no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    18
    9
    0
    4
Ver opiniones para
15
14
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buenisimo calido las chicas que atienden,buenisimo el servicio de las chicas que atienden en el restaurant, el desayuno y la comida excelente, la pileta muy limpia muy cuidado el parque y en una zona muy tranquila

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Paramos una noche en el hotel. Nos alojamos en una habitación superior, dado que habíamos pedido también una cuna. La habitación si bien era de esa categoría, no es muy amplia aunque si bien equipada. Tuvimos en todo momento agua caliente y fría y no fue ruidosa.
La pileta es muy linda pero no estaba climatizada.
Un detalle a tener en cuenta, no tiene ascensor, por lo tanto si van con un bebe o alguna persona con dificultad para caminar, sugiero pedir habitaciones en planta baja. Otro detalle es que el hotel es chico (el edificio) para la cantidad de habitaciones entonces se suele encotrar en la terraza bastante gente por lo que las sillas y reposeras no alcanzan.
El restaurant es muy bueno y los ´precios acordes a la carta.
La ubicación es un poco alejada del centro o de lugar emblemático de alta gracia como es el tajamar. Pero donde esta la zona es muy linda.
Se destaca que el hotel tiene cochera la cual es parte de la tarifa abonada.
El desayuno es muy bueno y bien servido.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me he hospedado ya en 6 oportunidades en este hotel, y valoro muchísimo la infraestructura, la atención cordial de todo el personal, siempre disponibles para ayudarte. La pileta es hermosa, calentita en cualquier momento del año y muy buen restaurant (desayuno muy completo). La limpieza siempre al orden del día. Hay spa para aquellos que lo deseen. Un gran parque con juegos para niños y salon con TV. Wi-Fi.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos en Pascuas. Muy buena atención, resolvieron algunos problemitas que tuvimos, siempre dispuestos. Muy bueno el restaurante, agradable y riquísima comida, aunque muy lentos para servir, el desayuno incluido en la tarifa es súper abundante. Las habitaciones son muy antiguas, sin remodelar y con bastante olor a humedad en las que están cercanas a la piscina (piscina climatizada, muy buena). Remodelando las habitaciones sería una excelente opción ya que está muy cerca de todos los lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente elegir las habitaciones superiores, alejadas de la piscina, si son internas mejor ya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Solares Del Alto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Del Alto Hotel

Dirección: Bv Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia 5186, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Número de habitaciones: 35
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Solares del Alto Hotel está situado en una zona preferencial de la ciudad, de muy fácil acceso. Paz, tranquilidad y seguridad son características del área a lo que se le suma la cercanía a los museos y campos de golf, a los que se puede llegar a pie desde el hotel en pocos minutos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Alto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Solares Del Alto Alta Gracia
Solares Del Alto Hotel Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solares Del Alto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.