“todo perfecto menos el desayuno” 4 de 5 estrellas

198 Av Velez Sarfiel, Alta Gracia X5186JDD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Alta Gracia
Certificado de Excelencia 2014
Cordoba Argentina
“todo perfecto menos el desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

las habitaciones espléndidas, la atención genial,, Concepción me hizo unos masajes que me dejaron como nueva, pero el desayuno bastante pobre, no hay cosas regionales como debería ser, apenas unos criollos y unas medialunas. falta color y sabor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi esposa a mediados de julio y pasamos unos días muy placenteros. La habitación era muy amplia, cama king size, frigobar, control individual de la temperatura interior, pantalla de TV, mesa y dos silla, en fin para disfrutar. La atención del personal es cálida y eficiente.Un balcón de película para disfrutar el atardecer tomando mate.Buena insonorización de las habitaciones pese a que había muchos niños. Poseen buenas cocheras y obviamente el casino al lado para quienes deseen despuntar el vicio. Alta Gracia en general y el hotel en particular tienen un problema con internet cuyo único proveedor es Arnet, con un servicio pésimo, según me explicaron en la recepción del hotel ante mis quejas. Un punto a parte y a mejorar para un hotel de esa categoría es el desayuno. Es sumamente básico, pan para tostar en una sola tostadora que anda a un 50 por ciento; la ensalada de fruta era solamente de manzana cortada en cuadraditos , sabores dulces unicamente medialunas y una sola variedad de torta. Para destacar buen café aunque la leche siempre estaba fría. El jugo de naranja totalmente artificial.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar lo más temprano posible para aprovechar todos los pocos alimentos ofrecidos,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Se trata de un clásico hotel de Alta Gracia, que fue tomado por la cadena HJ. Todo ha sido positivo en esta visita. Pasamos una noche y cenamos y almorzamos en el lugar. El edificio y su entorno, estnan muuy bien conservados. El resultado ha sido de los mejor. Para quienes gusten, hay una casino que seg{un comentaron tiene, además de máquinas, ruleta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A pesar de ser un Hotel de la Cadena Howard Johnson tiene distinta estructura edilicia, es un edificio impactante, muy bien reciclado , con la historia presente en muchos rincones del Hotel :Fotografias , faroles y otras luminarias, aberturas, la fuente, los jardines, etc. Muy bien ubicado, cerca del centro . Estuvimos alojados con mi familia y amigos en julio de 2014 .La habitación mas económica con gran LCD, frigobar, 2 camas King, caja de seguridad, excelente griferia y ducha, con un balcón al jardín muy pintoresco. A diferencia de otros huéspedes, nosotros no tuvimos inconvenientes con la temperatura de la climatizacion ni con los ruidos generados con el aire acondicionado. La atención es adecuada, el desayuno optimo aunque mejorable en extremo. No podemos evaluar al restaurant ya que nunca cenamos allí. La pileta climatizada bien calefaccionada, un tanto pequeña , pero satisfactoria, al igual que el sauna y el spa (con precios accesibles). El Hotel ademas dispone de cancha de tenis, gym, estacionamiento, Casino, gran parque (Poco iluminado...) todo en buenas condiciones de mantenimiento. He leído en Tripadvisor algunos comentarios muy críticos pero no me parecen justos teniendo en cuenta que una habitación de Luxe la abonamos $ 900 por día (Menos de 80 u$s !!!!) la relación COSTO /BENEFICIO es mas que aceptable para la Hoteleria de 3 o 4 estrellas en Argentina , donde mas de un vez nos hemos sorprendido por pésimos servicios brindados por mas dinero,Volveré nuevamente sin lugar a dudas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viajamos en vacaciones de invierno de 2014 en familia y con amigos. A pesar de estar lleno en ningún momento fue evidente incluso en la pileta climatizada, de agradable temperatura , donde siempre había lugar. El Hotel está muy bien refaccionado y conservado. Nosotros no tuvimos quejas respecto a la climatización que siempre fue perfecta. Tampoco oímos ruidos de ventilación. La habitación , la mas económica con LCD de 36" , 2 camas King , frigobar, climatización adecuada , balcón al jardín, silenciosa. Desayuno adecuado aunque mejorable . No podemos evaluar el restaurant ya que siempre cenamos fuera. La decoración remite al pasado prestigioso del Hotel y esta perfectamente mantenido. El parque y jardines en un estado inmejorable y aunque un sector es de acceso publico no impresiona alterar la paz hotelera ( supongo que es un convenio con la municipalidad de Alta Gracia ya que no se explicaría de otra forma). Hay un pequeño play-room muy útil para los niños. La atención de todo el personal es adecuada. Aunque el casino es parte de la estructura edilicia no afecta la estadía hotelera. He leído aquí mismo otros comentarios con algunas quejas ; pero hay que tener en cuenta que estamos frente a un hotel de cadena con sus pro y los centros. Yo estuve alojado en otros 5 hoteles de la Cadena HJ y este me pareció el de mejor relación calidad-precio. Gente...recordar que en julio de 2014 yo pagué $900/dia por habitación( menos de u$s 80) y en Argentina no es fácil conseguir un servicio semejante a dicho precio: habitación amplia, camas cómodas, frigobar, desayuno adecuado, pileta climatizada, gym, tenis, buena atención en una estructura edilicia imponente. Volvería sin lugar a dudas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Sierras Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Sierras Hotel & Casino

Dirección: 198 Av Velez Sarfiel, Alta Gracia X5186JDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Sierras Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierras Hotel Alta Gracia
Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia
Howard Johnson Sierras Hotel And Casino
Howard Johnson Sierras Hotel & Casino Alta Gracia, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Howard Johnson Sierras Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.