“Muy lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de las Nubes

Añadiste Hosteria de las Nubes a tu lista de perfiles guardados
Hosteria de las Nubes
Aristobulo del valle 412 | Zona Uritorco, Capilla del Monte 5255, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Parana, Argentina
“Muy lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Exelente lugar,buena ubicacion,un lugar muy tranquilo y recomendable para descansar y renovar energias.
Muy buena atencion del personal de la hosteria,buen desayuno y servicio de limpieza.
Fui con mi familia en el mes de enero y la pasamos de 10

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La casa es hermosa,si bien le falta mantenimiento. El personal amable,el desayuno correcto.pero la calefacción es precaria y casi no hay agua caliente para bañarse; cuando llegamos no nos dijeron q solamente prenden la caldera desp d las 5 de la tarde.ademas la ropa blanca no parecía muy bien lavada. Quizás en verano es una opción pero en invierno es helado!!!

• Se alojó el junio de 2013
facundo p, Director General en Hosteria de las Nubes, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenas tardes,me llama poderosamente la etencion de tu comentario ya que las habitaciones (todas sin excepcion)cuentan con calefaccion,en el hall central disponemos de un amplio hogar a leña que en epoca invernal se encuentra prendido las 24 hs mas una salamandra.
Luego en el sector del comedor tambien tenemos calefaccion....
En el mes de junio del año 2013,estabamos pasando por una de las mayores sequias de la region,por eso a partir de ese momento dipusimos el uso de la ducha a partir de las 18:00 hs hasta las 00:00 hs inclusive,espero que sepas entender...
Te invitamos nuevamente en el momento del año que vos eligas para pasar una agradable estadia..
Saludos!!!
Minneapolis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La hostería esta bien, buena ubicación (un poco afuera del centro, mas tranquilo) y la gente muy amable. El precio estuvo bien tambien, y en general se veia limpia. El unico problema, es que nos hospedamos en un departamento afuera de la hosteria (era lo unico que quedaba) y nos dijeron que solo podiamos usar la pileta pero no los lugares comunes de la hosteria. Esto fue diferente de cuando realicé la reserva por telefono, donde me dijeron que el departamento era parte de la hostería y teniamos acceso como otros clientes. El desayuno tampoco estaba incluido, lo cual me aprecio diferente tambien a cuando hice la reserva (pero no recuero eso exactamente). Al final, nos sentimos un poco "aislados" y como ajenos a la hosteria.
Yo creo que volveria, pero no recomiendo a nadie el departamento ya que parece no ser parte del complejo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola buenas tardes te queria comentar que el departamento no es parte de la hosteria ya que es otra propiedad que esta ubicada en el sector lindante a la misma... con otros dueños!!
Y como muy bien vos aclaraste solo se comparte la pileta.
Muchas gracias por los comentarios y te esperamos cuando gustes!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Recomiendo la hostería porque en mi estadía encontré todo excelente!! Muy buena predisposición de todo el personal, calidez, responsabilidad, amabilidad, etc.
Está todo impecable, delicioso el desayuno con vista a los cerros!!

Es un lugar mágico, lo recomiendo de todo corazón!! Gracias por hacer mi estadía especial! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen hermosa vista a los cerros!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nuestra estadia en la hosteria de las nubes , fueron de dos dias el fin de semana largo. La atencion y el trato recibido fue excelente. todo el servicio brindado por los empleados fue cordial. tanto la limpieza como el desayuno muy bueno. Las habitaciones son muy comodas y el lugar en si es muy tranquilo realmente nos sentimos muy bien . Las habitaciones tienen muy buena vista y el hotel esta muy bien ubicado. En conclusion lo volveria a elegir y es un lugar para recomendar a todos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hosteria de las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de las Nubes

Dirección: Aristobulo del valle 412 | Zona Uritorco, Capilla del Monte 5255, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Los invitamos a disfrutar de la tranquilidad y serenidad que invade este mágico lugar.Enclavado frente al cerro Uritorco en Capilla Del Monte.Un lugar de rencuentro con uno mismo,con la naturaleza y el universo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria De Las Nubes Capilla Del Monte
Hosteria De Las Nubes Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hosteria de las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.