“UN LUGAR PARA RECOMENDAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Añadiste el Hotel Luna serrana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna serrana
int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
“UN LUGAR PARA RECOMENDAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Lo conocimos por internet, pensando que nos podían haber mostrado fotos que podían no coincidir con la realidad del lugar, afortunadamente no fue así, todo lo que se muestra mediante su página coincidió con lo que conocimos y vivimos. Un lugar cálido, atendido por su dueño (excelente anfitrión) y coolaboradores que nos hicieron sentir muy cómodos. Hay habitaciones que dan a su parque y desde allí se puede disfrutar la imagen del cerro Uritorco desde un amplio ventanal con salida a su balcón.- Es un hotel donde reina la tranquilidad y muy buena ubicación a poca distancia del centro.- Realmente dan ganas de volver en algún momento.-

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encantaron las habitaciones que dan a la pileta y vista al cerro Uritorco
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Ezeiza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me Encanto el hotel.Tiene una muy buena ubicacion, ideal para poder descansar luego de un largo dia de caminata. De las habitaciones de atras podiamos ver el cerro Uritorco realmente una muy buena vista. La atencion del hotel es por sus dueños, exelente! Las habitaciones muy limpias y confortables. Realmente es un hotel muy recomendable.
Sigan asi !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Encontramos un lugar en donde a su dueño le encanta ser anfitrión con la sutileza y calidez necesaria para sentirnos bien atendidos y a la vez parte del lugar.
El hotel es simple, minimalista, cómodo, cerca del centro, sin lujos pero confortable. Las habitaciones traseras tienen un amplio balcón con vista a la sierra, con una imponente postal del Uritorco.La planta alta es más tranquila que la inferior. El desayuno es simple y bien serrano.
Si van a pasar un par de días es totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos alojados en el Luna serrana en Agosto y la verdad es que es una buena opción de alojamiento para quedarse, el hotel no tiene grandes lujos es mas bien sencillo, sus puntos a favor son la buena ubicación -muy cerca del centro- la atención de sus dueños y orientación respecto de que poder hacer en Capilla del Monte, y claro me olvidaba, la vista que hay hacia el Uritorco. Ahora lo que a mi parecer tendrían que mejorar es la decoración del lugar, la pintura de las habitaciones (son cómodas) ya que esta bastante desgastada y también el desayuno (fundamental) que es muy básico. Pero en fin en relación precio producto para temporada baja esta acorde a lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

He llegado al Hotel LUNA SERRANA, por buenas recomendaciones, y ahora q lo he conocido, quiero expresarles mi satisfación por haber elegido este Fabuloso Hotel.. Quiero recomendar a todo viajero q visite "Capilla del Monte" el Hotel LUNA SERRANA ya que aca van a encontrar una excelente atención y servicio, las habitaciones son amplias, luminosas y en optimas condiciones de estado y limpieza.. todo lo que he encontrado aqui es positivo.
Aprovecho para agradecer a su dueño JORGE y su Madre NORMA, ya que nos han brindado su buena predisposición en todo momento, con su buena atención, el amplio asesoramiento en turismo, su voluntad de permitirnos desayunar fuera de horario, y tambien por permitirnos ampliar nuestro horario de hospedaje, pero sobre todo su amabilidad y buena onda.... No hay dudas de que es el mejor Hotel de Capilla del Monte...
Gracias por todo JORGE y NORMA..
Saludos y Suerte..... Dario y Valeria...(Hab 26)

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Luna serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.