“Confort familiar y sentirse como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Añadiste el Hotel Luna serrana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna serrana
int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Junín, Argentina
“Confort familiar y sentirse como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En varias ocaciones es dificil estar siempre conforme con todo como leo en cuestiones anteriores; pero aqui no es el caso porque las personas que valoran el trabajo y dedicacion encontraran el gran ejemplo familiar en este bello hotel. Aqui encontramos la calidez en estas personas que nos han atendido de maravillas; mas la nostalgia de la partida retrata el compromiso con su trabajo y la emocion de llevarlo a cabo, de mi consideracion esta claro que algun dia de estos volvere a disfrutar de este hermoso lugar, nos sentimos muy a gusto junto a mi Flia. y los servicios han sido exelentes. Ahh y una vista maravillosa de la cual saque muchas fotos jeje, un gran saludo amigos !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Leandro Gracias por sus palabras, realmente lo que escribe no hace mas que reflejar lo que nos hicieron sentir ustedes a nosotros, es muy reconfortante cuando algo nos llega al corazón como el paso de ustedes por nuestro hotel, los agradecidos somos nosotros y sería un honor compartir una mesa, una charla o lo que surja, nuestra familia nunca se va a poder olvidar de su paso por le Hotel, muchas y gracias y felices fiestas

114 personas han opinado sobre este hotel

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No sólo por la atención que fue de primera, sino por la calidez humana y dispuestos siempre ante cualquier pregunta o duda.
En lo personal considero repetir en vacaciones el viaje y alojarme en este Hotel por la familiaridad de sus dueño, más allá de su compromiso laboral.
Muchas gracias a Hotel Luna serrana.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a participar a un evento artístico en carácter de Coro Polifónico de Junín (B). Todos los lug...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado jose Luis, Muchisimas gracias por tanto afecto y cordialidad, por tanto talento y por sobre todas las cosas, que placer es compartir con personas como Ud. la vida, gracias por el regalo de escucharlos cantar y emocionarnos hasta el alma, que Dios lo bendiga y por supuesto que lo esperamos cuando quiera, esta ya es su casa, felices fiestas y muy buen año
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La habitación demasiado standard ( aunque habia contatado la superior) básica, con un TV del año 1980 aprox. Muy buena vista hacia el Uritorco.
La relación calidad precio no es óptima.
Si bien la familia que lo maneja es agradable, en general no habia nadie en la rececpción, no estaban disponibles para las necesidades del cliente.
Mi sensación fue como alojarme en una casa de familia con baño privado. Demasiado básico por lo que pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan al parque con vista al Uritorco.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Ciudad General Belgrano, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es un hotel para recomendar .la atencion es un lujo estan siempre dispuestos para que tengas unas estadia placentera la limpieza perfecta y la vista una maravilla dando al uritorco .ademas tenes una linda pileta y si te gusta comer un asadito tenes un lugar de ensueño con una sombra hermosa en cuanto pueda volveremos a estar junto a esa hermosa familia

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias pancho, muchas gracias por sus comentarios, muy contentos de haberlos conocido y que se hayan sentido cómodos y en FAMILIA que nuestro lema, Saludos y los esperamos cuando gusten
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nuestra segunda estadía en el hotel. Conserva intácta su relación precio / calidad. Me sorprendió el desayuno !! El Jardín, hermoso como siempre. La vista de las habitaciones del primer piso que miran al Uritorco, son inmejorables.
Vuelvo en Enero, ya que como hotel familiar, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso, vista al cerro. Imperdible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, los esperamos cuando gusten nuevamente, es un placer que se hayan sentido tan agusto

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Luna serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.