“CALIDEZ, HERMOSA VISTA , ME SENTI COMO EN CASA Y EXCELENTE SERVICIO¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Añadiste el Hotel Luna serrana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna serrana
int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“CALIDEZ, HERMOSA VISTA , ME SENTI COMO EN CASA Y EXCELENTE SERVICIO¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Al ingresar a luna serrana todo es armonia, calidez, familiar y sus dueños marcelo y maria esther me hicieron sentir en familia, tambien el lugar esta decorado con muy buen gusto, ademas la vista de las sierras es excelente¡¡ que mejor lugar pasa sacar el estress de las grandes ciudades y la atencion excelente que no tiene nada que envidiarle a algun lugar del exterior¡¡ felicitaciones para ellos altamente recomendable¡¡ estoy feliz¡¡ gracias flia de luna serrana volvere se los aseguro¡¡
Graciela najle de cordoba

Consejo sobre las habitaciones: que tengas la vista e las montañas¡¡ son bellas¡¡
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Querida Graciela, la verdad que la pasamos re lindo, nos alegra mucho que te hayas sentido cómoda y a gusto en nuestro hotel, te tenemos siempre presente y en cualquier momento nos vemos
GRACIAS por tus palabras y el placer ha sido mutuo, Que Tengas un AÑO excelente y estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. Saludos de parte de toda la familia
atte
Marcelo , maria ester, y los demás

113 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Además de la limpieza en las habitaciones, hermosa vista, y desayuno acorde, cabe resaltar la atención y amabilidad de Marcelo y Esther, y sus hijos, Nico, la alegre Lucía y la tierna Clarita, que nos hicieron sentir en casa desde el principio. Ha sido nuestra primera vez en Capilla del Monte, y en este hotel, y seguro nuestra próxima vez, también será en el Luna Serrana! En navidad, íbamos a cenar en un restaurante de aquí cerca, y ellos nos invitaron a pasarlo aquí con en familia, lo cual aceptamos con gusto, y fue una velada encantadora! Si vienen a Capilla, este es su lugar para hospedarse!
Ah un dato no menor, habíamos contratado la standar que no poseía vista al cerro, y cómo tenían disponibilidad nos hicieron el upgrade sin cargo! gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Querido Cesar que más le puedo responder que Gracias, ya los consideramos familia y agradezco muchisimos los momentos vividos, envíeale saludos a tu señora y realmente el placer ha sido nuestro, con gente como ustedes uno es el que se siente cómodo, espero que nos veamos pronto en donde sea, desde ya que les deseamos FELICES FIESTAS y que Dios les conceda todo lo que deseen, realmente se lo merecen, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En varias ocaciones es dificil estar siempre conforme con todo como leo en cuestiones anteriores; pero aqui no es el caso porque las personas que valoran el trabajo y dedicacion encontraran el gran ejemplo familiar en este bello hotel. Aqui encontramos la calidez en estas personas que nos han atendido de maravillas; mas la nostalgia de la partida retrata el compromiso con su trabajo y la emocion de llevarlo a cabo, de mi consideracion esta claro que algun dia de estos volvere a disfrutar de este hermoso lugar, nos sentimos muy a gusto junto a mi Flia. y los servicios han sido exelentes. Ahh y una vista maravillosa de la cual saque muchas fotos jeje, un gran saludo amigos !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Leandro Gracias por sus palabras, realmente lo que escribe no hace mas que reflejar lo que nos hicieron sentir ustedes a nosotros, es muy reconfortante cuando algo nos llega al corazón como el paso de ustedes por nuestro hotel, los agradecidos somos nosotros y sería un honor compartir una mesa, una charla o lo que surja, nuestra familia nunca se va a poder olvidar de su paso por le Hotel, muchas y gracias y felices fiestas
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No sólo por la atención que fue de primera, sino por la calidez humana y dispuestos siempre ante cualquier pregunta o duda.
En lo personal considero repetir en vacaciones el viaje y alojarme en este Hotel por la familiaridad de sus dueño, más allá de su compromiso laboral.
Muchas gracias a Hotel Luna serrana.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a participar a un evento artístico en carácter de Coro Polifónico de Junín (B). Todos los lug...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado jose Luis, Muchisimas gracias por tanto afecto y cordialidad, por tanto talento y por sobre todas las cosas, que placer es compartir con personas como Ud. la vida, gracias por el regalo de escucharlos cantar y emocionarnos hasta el alma, que Dios lo bendiga y por supuesto que lo esperamos cuando quiera, esta ya es su casa, felices fiestas y muy buen año
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La habitación demasiado standard ( aunque habia contatado la superior) básica, con un TV del año 1980 aprox. Muy buena vista hacia el Uritorco.
La relación calidad precio no es óptima.
Si bien la familia que lo maneja es agradable, en general no habia nadie en la rececpción, no estaban disponibles para las necesidades del cliente.
Mi sensación fue como alojarme en una casa de familia con baño privado. Demasiado básico por lo que pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan al parque con vista al Uritorco.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Luna serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.