“como en casa!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Añadiste el Hotel Luna serrana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna serrana
int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Ituzaingo, Argentina
“como en casa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

sin duda un hotel para recomendar Marcelo y su familia tienen una atencion tan buena que sentis q estas de vacaciones en tu casa, lo q nesecitas te lo facilitan tan facil . La habitacion comodisima con aire tv baño confortables. La verdad q muy recomendable para todo el mundo exelente desayuno. un ambiente tranquilo es mas hicimos amistades con dos parejas mas, asi q un ambiente exelente . Es mas se me rompio el embrague y marcelo me consiguio un buen mecanico y me llevo a buscar un repuesto y todo salio de el, naturalmente por ende si van a capilla reserven luna serrana no se arrerpentiran y lo recomendaran. saludos a marcelo y su flia y muchas gracias por la estadia q tube con mi mujer gracias

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion q reservamos fue la q no da al cerro pero igual es exelente ! si pueden q tenga balcon...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias Chicos, que lindas palabras, sobre todo lo que cuentan con respecto a las amistades que uno hace cuando se da la oportunidad, realmente fue un placer tenerlos y como no me voy a ocupar de lo del auto, es lo menos que podía hacer, y lo volvería a hacer, ojala los tengamos nuevamente cuando gusten, así disfrutamos nuevamente de las charlas en el jardín, un abrazo y nuevamente gracias por sus palabras, que tenga un excelente año
Marcelo y Familia

116 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente hotel , desde la atencion, la limpieza, la ubicaciòn todo de 10, pero lo que mas valoramos tanto mi marido como yo , es la calidad humana de sus dueños Maria Ester y Marcelo , continuen asì, volveremos pronto.
Gracias por todo Liliana y Luis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias Liliana y luis por sus palabras, estamos realmente muy felices de que disfruten del hotel cuando vienen, los esperamos con mucho gusto y nuevamente gracias por confiar en nosotros, resaltamos permenetemente la atención familiar en nuestro hotel cono lema y creo que gracias a los comentarios de nuestros clientes nos damos cuenta es una tarea cumplida, que tengan un muy feliz año y nos vemos pronto
Marcelo y familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La calidez de la atención, lo impecable de las instalaciones y la maravillosa vista de este hotel, hicieron de mis vacaciones un momento innolvidable. Te hacen sentir como en tu casa porque está atendida por toda una familia que está en todos los detalles.

La ropa blanca estaba impecable, el cuarto lo limpian todos los días y queda muy bien y el baño es grande y estaba muy bien cuidado. Quiero destacar que los desayunos eran muy completos y muy ricos.

Lo recomendamos y volveríamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al cerro (en especial las de primer piso) son geniales por la vista que t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Queridos Cielo y Agus. gracias por todo, tengan un muy buen año y sean felices, "como lo son", conocimos 2 personas maravillosas y sensibles, pero por sobre todas las cosas, con unos valores que son un ejemplo para todos, los extrañamos y les deseamos mucha felicidad y paz, nos veremos seguramente y gracias por LA CARTA,
Marcelo
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

elegimos capilla del monte buscando encontrar desconectarnos de lo cotidiano; también fuimos porque queríamos conocer el cerro uritorco, ya que según dicen todos es fuente de energía. Logramos todo eso, pero no nos hizo falta llegar al cerro encontramos el relax y las buenas energías que andábamos buscando, en el hotel luna serrana de la mano de Marcelo y toda su flia, a quien agradecemos por tanta dedicación y bondad en lo que hace para hacer sentir esta buena vibra a todos los que visitamos y pasamos días verdaderamente de descanso y en flia.
Recomendamos Hotel Luna Serrana porque cuenta con todos los requisitos para una excelente estadía, desayuno riquísimo y abundante, habitaciones cómodas y súper limpias con aire que no tienen precticamente ningún hotel en capilla, baño cómodo y limpio. La heladerita de 10, caja de seguridad, pileta, vista al cerro, tardes de mate o noches de asado buenísimos, miércoles de spa, perfecto!
Daniel y Luli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Amigos, no tengo palabras para contestar esta "CRITICA" que mas que eso es un canto a una amistad en camino, gracias por todo a ustedes que nos dan fuerza y entusiasmo para seguir mejorando día a día, igualmente nos sentimos muy felices con haber logrado lo que comentan en lo personal,
Un abrazo Gigante y nos estamos viendo en cualquier momento, que tengan un excelente año y el recuerdo de uds. quedará en nuestro corazón para siempre
Marcelo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Con mi novia nos hospedamos por primera vez en el hotel. Desde el primer momento nos sentimos a gusto con la atención de Marcelo y su familia. La habitación es cómoda y la limpieza diaria es excelente.
Seguramente vamos a volver.
Damian y Marita,

Consejo sobre las habitaciones: Se sugieren con vista al cerro, que poseen balcón.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Damian, muchísimas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que se haya sentido a gusto en nuestro hotel, los esperamos cuando gusten y que tengan muy buen año
Marcelo y Familia

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Luna serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.