“¡Queremos volver!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo Puerta del Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Campo Puerta del Cielo
Añadiste Campo Puerta del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Capilla del Monte
“¡Queremos volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Cuesta definirlo y describirlo. Fuimos sin saber muy bien lo que nos encontraríamos.
Nos sorprendió y nos encantó.
Es un lugar perfecto para escapar de la rutina.
Paisajísticamente hermoso y aislado, no hace falta más.
Fuimos con nuestra hija de 2 años por dos días y lamentamos no poder quedarnos más.
Nuestra hija no se aburrió a pesar de no tener televisión.
La atención, excelente.
La única crítica es la ausencia de frigobar en la habitación, el descorche un poco caro y tal vez un poco estrictos con los horarios de comida.
Aún así, planeamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Con mi esposo viajamos en enero y la pasamos excelente, una atenciòn de primera con un personal muy atento, que está en todo para que uno la pase bien.
El lugar tiene un encanto especial desde el silencio, el cielo, el arroyo, las habitaciones, la comida, la pileta, etc., en fin estuvimos solo dos días y nos quedamos con ganas de más. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Es un lugar magico donde el encuentro con otros y con uno mismo es increible. De hecho con mi pareja viajamos varias veces y nos parece un lugar soñado. Es excelente el servicio hotelero . Combinado con una exquisita cocina muy rica y variada. Una relacion precio calidad muy buena.
Es un lugar de ensueño para buscar aquietar nuestro interior.
Super recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Después de escaparme un finde a puerta del cielo, se puede decir que arranco mi año. En el momento en que llegas, sentís una frescura que te renueva. La combinación de buena ubicación y vista están presentes durante todo el día, es lo bueno de córdoba, sin importar el clima, el día en las sierras es impecable. El servicio de hostería es muy agradable y no se les escapa nada, junto con la buena onda y carisma del personal. En mi opinión es una opción increíble para los que quieren escaparse del constante ruido de buenos aires, es totalmente recomendable y es una experiencia que no se comparaaaaaaa

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

es una posada increible,super comoda, calentita, decorada con muy buen gusto, la comida es riquisima y super casera, la gente atiende 10 puntos!
altamente recomendable y voy a volver muy pronto!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Campo Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo Puerta del Cielo

Dirección: Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Capilla del Monte
En Cordoba, en medio de las sierras una casa nueva muy especial te espera, con 8 habitaciones con calidad, confort y vista panorámica. Situada a la vera de un arroyo, muy cerca de una cascada zen, Rodeada de sierras y con la vista privilegiada del valle de Ongamira la Puerta del cielo esta abierta. ... más   menos
Campo Puerta Del Cielo Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Campo Puerta del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.