“Puerta al Paraíso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo Puerta del Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Campo Puerta del Cielo
Añadiste Campo Puerta del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“Puerta al Paraíso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

No conocíamos Ongamira, y la belleza del paisaje nos cautivó. Es un lugar precioso, muy relajante e inspirador. Ideal para realizar actividades al aire libre, desconectarse de los asuntos cotidianos y reconectarse con uno mismo y con los demás.
La posada es bellísima. Todos los ambientes están decorados con muy buen gusto, a demás de ser muy confortables. Las comidas son exquisitas, absolutamente todo es casero, desde el pan a los riquísimos postres. El lugar es atendido por una familia, que nos hicieron sentir como sus amigos, muy buenas personas. La cocinera, Vicky, es muy alegre y simpática y se preocupa por cada uno del huéspedes, está pendiente de todos, es excelente.
Realmente fue una experiencia que pensamos repetir. Es un lugar altamente recomendable, es imposible pasar un mal momento allí!! Supera ampliamente las espectativas y la imagen que uno tiene cuando ve fotos y lee comentarios del lugar, es todavía mejor!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Rio Segundo, Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me es muy grato compartir con ustedes nuestra experiencia, llegamos con mi pareja el sabado pasado alrededor de las cuatro de la tarde para alojarnos por dos noches, enseguida se acerco Silvia una mujer muy dulce que nos ayudo a acomodarnos en nuestra habitacion, la nº 8 con una vista increible y con detalles de excelente calidad, nos ofrecio el servicio de merienda que no sabiamos que tenian, accedimos y alrededor de las 17 hs estabamos disfrutando de un maravilloso servicio de te!! con unos panes y mermeladas caseras increibles!!! Se presentaron de a poco todos los integrantes del staff de la posada desde Daniel su dueño, muy buena persona super agradable para con nosotros, Carlos y su señora Vicky unos divinos Carlos se encarga de cuidar todos los detallesde la posada y Victoria es una Super chef que nos deleito con sus platos extremadamente sanos, de calidad y con un sabor inigualable!!! Su sopa de zapallo, de espinaca, pastel de batata, noquis a la putanesca, etc, la verdad sin igual!! el lugar tiene un paisaje soñado, con muchas alternativas cercanas a la posada para hacer turismo de aventura como lo son las grutas de ongamira y los terrones!! ambos son paseos recomendables! aunque en realidad la posada invita a disfrutar de su tranquilidad recorrer su predio o estar al lado de la estufa a leña leyendo, pintando o jugando a algun juego!! Sin dudas no nos queriamos venir!!! y es obvio que queremos volver a ir! en verano debe ser hermoso ya que tiene un arroyito con cascada muy cerca y una pileta divina!! Puerta del Cielo... alli estaremos nuevamente muy prontito!!! Gracias por todo y a todos!! Mely y German

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

No conociamos el lugar con mi mujer y nos animò conocerlo el ver las criticas de los viajeros; la elecciòn no podia haber sido mejor; realmente superò las espectativas que teniamos para este viaje por las sierras de Cordoba. La primer sorpresa fuè conocer la localidad que casi no figura en el mapa y es sensillamente fantastica, con una paz y belleza inigualable; el nombre nunca estuvo tan bien puesto; de dia los còndores sobrevolando y de noche, la luna y las estrellas mas cerca y mas grandes.
La posada realmente en sintonìa con el paisaje, como formando parte del mismo, en un valle al pie de las sierras, recorrido por un arroyo de montaña, con un agua tan cristalina y pura que puedes beberla sin inconvenientes; la energia electrica es proporcionada por èste, a traves de la instalacion de una turbina, movida por la corriente de agua.Las instalaciones del alojamiento de primer nivel, construidas y decoradas con muy buen gusto; y... un parrafo aparte para el servicio y la comida: Viky y Carlos hacen que tu estadia sea fantastica!! Desayuno con pan y dulces caseros con el marco de las montañas; comidas gourmet con un toque de ama de casa.
En resumen: para quien quiera descansar y pasarla realmente como un privilegiado, sin ninguna duda lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Cuesta definirlo y describirlo. Fuimos sin saber muy bien lo que nos encontraríamos.
Nos sorprendió y nos encantó.
Es un lugar perfecto para escapar de la rutina.
Paisajísticamente hermoso y aislado, no hace falta más.
Fuimos con nuestra hija de 2 años por dos días y lamentamos no poder quedarnos más.
Nuestra hija no se aburrió a pesar de no tener televisión.
La atención, excelente.
La única crítica es la ausencia de frigobar en la habitación, el descorche un poco caro y tal vez un poco estrictos con los horarios de comida.
Aún así, planeamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Con mi esposo viajamos en enero y la pasamos excelente, una atenciòn de primera con un personal muy atento, que está en todo para que uno la pase bien.
El lugar tiene un encanto especial desde el silencio, el cielo, el arroyo, las habitaciones, la comida, la pileta, etc., en fin estuvimos solo dos días y nos quedamos con ganas de más. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Campo Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo Puerta del Cielo

Dirección: Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Capilla del Monte
En Cordoba, en medio de las sierras una casa nueva muy especial te espera, con 8 habitaciones con calidad, confort y vista panorámica. Situada a la vera de un arroyo, muy cerca de una cascada zen, Rodeada de sierras y con la vista privilegiada del valle de Ongamira la Puerta del cielo esta abierta. ... más   menos
Campo Puerta Del Cielo Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Campo Puerta del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.