“Lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo Puerta del Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Campo Puerta del Cielo
Añadiste el Campo Puerta del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Capilla del Monte
“Lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El lugar te ofrece un descanso y disfrute hermoso. La cascada impagable!! Excelente la comida y la atención de la gente de la cocina. La limpieza impecable. El campo con muchas comodidades.
Todo bajo la supervisión y el seguimiento del dueño.
Felicitaciones!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Estuve una semana en Puerta del Cielo y todo fue increíble. El paisaje imponente, el sonido de los pajaros, much paz y naturaleza con un servicio de calidad. Una vista única desde las habitaciones, el comedor y la pileta! La comida es gourmet, deliciosa!!!! La atención es muy cálida y todo el staff está atento a satisfacer tus necesidades. Además hay mucho por hacer y conocer en los alrededores y siempre Daniel organiza algo para que disfrutes de lugares majestuosos a pie o caballo. Voy a volver!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Don Torcuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

estuvimos con mi esposa Grace en Enero de 2013. El lugar es algo totalmente especial por la zona en donde está el complejo.Todo está ambientado para un entorno de paz y tranquilidad. Toda la decoración es excelente, la comida es de primera-primera, elaborada por una cocinera realmente buena, y la atención de los dueños es impagable. Si tienen la suerte de ir, no se pierdan los cuencos tibetanos de Daniel, una gran experiencia. Nosotros pensamos volver en invierno para ver la sierra con clima frío. Muy lindo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tanti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola soy Melisa, tengo nostalgia de ese lugar magico...yo vivi en ese lugar unos años antes de que se vendiera al nuevo dueño de este hotel...puedo asegurar que es hermoso! no he vuelto y tampoco conozco este nuevo hotel pero puedo asegurar que la paz que se encuentra ahi es increible, recuerdo muy bien la cascada q tronaba tan fuerte por su caudal que se escuchaba desde la tranquera situada como a 5 cuadras de donde está la casita de campo en la que vivíamos mi familia y yo...hay una época del año en que el río se hace subterraneo a la altura de la casa y resurge mas adelante...es impresionante!!! agua limpia y cristalina con un río acompañado de muchisimas vertientes naturales qque lo vuelven mas puro aún...claro que si llueve mucho y hay crecida el agua se agita ...esto pasa por que es NATURALEZAAA!!! Asique yo recomendaria ir a ese lugar aunque me vendieran una estadía en carpa, choza o al aire libre! jjjejejeje El que pueda que aproveche porque, mi familia que sí conoce ese hotel, me contó de las maravillas realizadas por el nuevo dueño de mezclar naturaleza, paz y comodidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Viaje a puerta del cielo casi por casualidad y fue una experiencia inolvidable, la naturaleza impactante hace que no puedas dejar de admirarla y la posada se encuentra en total armonía con el paisaje, con una arquitectura de lineas simples pero con instalaciones de primera linea y con todo el confort que los viajeros exigentes requerimos! La comida es excelente, sabores caseros que nos recuerdan a nuestro hogar y con un servicio muy cálido de parte de sus empleados, el comedor con mesas que invitan a quedarse de largas charlas es un lugar confortable para degustar las delicias que de cada día , con una amplia variedad de platos y todos muy ricos!
Debo decir también que recorrí el lugar encontrando en cada rincón la belleza de la naturaleza en este campo, desde su arroyo que desde el primer momento que lo escuchas ya te baja el estress que traemos de la ciudad, las aves, las rocas gigantes donde te podes acostar y dormir una linda siesta a la vera del arroyo(ese fue mi caso) y la cascada que genera un ambiente único en el lugar, donde el agua se convierte en protagonista y yo no pude de dejar de mirar como mis pies se veían a través de la absoluta transparencia del mismo.
Me pareció mágico cada rincón de este lugar, las montañas, las estrellas, el aire que se respira a tranquilidad son los fuertes de Puerta del Cielo. Recomiendo las actividades que realizan dentro de la posada, como cantar mantras, escuchar el sonido de los cuencos y la danza. También recomiendo para los que van contracturados el masaje californiano que me dejo hecha una seda y con el plus de hacertelo rodeado de pura naturaleza al aire libre. Por otra parte también hice una sesión de una sanación, que sería algo así como una sesión de reiki pero con una intensidad 1000 veces mayor, debo decir que fue una de las experiencias que me dejo increíblemente relajada y con una paz interior que pocas veces sentí en mi vida.
Como verán recomiendo este lugar para ir , como mínimo, una vez al año, para bajar un cambio, relajarnos y admirar la magnifica naturaleza del Valle de Ongamira.
Les dejo una yapita: vayan hasta el museo que se encuentra a 1 km de la posada donde te sirven unas tortafritas con matecocido deliciosas!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Campo Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo Puerta del Cielo

Dirección: Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Capilla del Monte
En Cordoba, en medio de las sierras una casa nueva muy especial te espera, con 8 habitaciones con calidad, confort y vista panorámica. Situada a la vera de un arroyo, muy cerca de una cascada zen, Rodeada de sierras y con la vista privilegiada del valle de Ongamira la Puerta del cielo esta abierta. ... más   menos
Campo Puerta Del Cielo Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Campo Puerta del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.