“Atención de excelencia en un entorno único.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo Puerta del Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Campo Puerta del Cielo
Añadiste Campo Puerta del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“Atención de excelencia en un entorno único.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En nuestra reciente estadía, encontramos la mejor combinación entre un paisaje inigualable, agreste e imponente, un servicio cálido y dedicado, y las instalaciones de excelente gusto y cuidado. El estilo de la posada es relajado y hasta meditativo, y al mismo tiempo muy profesional y eficiente. Una experiencia diferente, para descubrir y explorar. Repetimos en breve! Pablo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente lugar que hace tiempo quería conocer, ya que anteriormente había ido solo que faltaban dias para la inauguración .
Muy buena y profesional la atención de Daniela , la comida , el lugar

La zona para mi gusto es lindísima ,( por mas opinion de Neruda exiliado )

Hay tambien varias alternativas para ver y visitar mas alla de la sierra , pero la vista hacia el naciente donde esta " La puerta del Cielo " o la cuesta del Peregrino desde esta Posada es maravillosa

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente el servicio personalizado y muy cálido que recibimos
comida super casera, de acuerdo con las necesidades de c/ huésped. Exquisita
habitación matrimonial impecable, con una vista a la sierra, soñada

Consejo sobre las habitaciones: amplia ,impecable, cómoda, confortable, no falta nada!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zapala, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Desde Neuquén en familia, escogimos a Puertas del Cielo, porque respondía a nuestra búsqueda: estar por unos días, allí, cerca del cielo, mucho más cerquita de Dios. Fue muy acertada la elección, porque estuvimos en el paraíso ya que contamos con arroyo y cascada, arboleda, sonidos solo provenientes de la naturaleza, todas las estrellas y una luna llena que invitó a los silencios, abrazos, charlas sin apuros y sin interferencias tecnológicas, uniéndonos aún mas, en amor familiar y unos ángeles con los cuales nos sentimos abrazados: Daniela con su alegre sonrisa y calidez, atenta a nuestras necesidades. Emanuel, con su amor por su trabajo y sus palabras justas y acertadas, al preguntarle: te gusta lo que haces? nos responde: "Me encanta!", José, generoso como pocos chef, dando recetas de sus exquisitas comidas y también mimándonos al sacar algún ingrediente que por experiencia de padre y abuelo sabía que no gustaba.Las habitaciones muy confortables con vistas imponentes y un servicio de mucama muy muy bueno
MUCHAS GRACIAS!! VA QUEDAR ATESORADO EN NUESTROS CORAZONES LO VIVIDO.
Fernández Paul y Familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

muchas gracias daniel , y a toda su gente,por la preciosa estancia que pasamos en la posada en el mes de octubre.!!!
fuimos 10parejas y quedamos enamorados del lugar, hermoso entorno natural, muy buena comida, excelente predisposicion de su gente, y una hermosa sesion de cuencos ....sin dudas volveremos!!!
diego y amigos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Campo Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo Puerta del Cielo

Dirección: Ongamira | Capilla del Monte Cordoba, Capilla del Monte 10000, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Capilla del Monte
En Cordoba, en medio de las sierras una casa nueva muy especial te espera, con 8 habitaciones con calidad, confort y vista panorámica. Situada a la vera de un arroyo, muy cerca de una cascada zen, Rodeada de sierras y con la vista privilegiada del valle de Ongamira la Puerta del cielo esta abierta. ... más   menos
Campo Puerta Del Cielo Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Campo Puerta del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.