“CERRO URITORCO HOTEL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Capilla del Monte
La Plata, Argentina
“CERRO URITORCO HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un típico hotel serrano, nos atendieron bien. el único inconveniente fue que hicimos la contratación a través de una oferta de grupon, la habitación que nos asignaron era muy pequeña, no era para colocar una cama de 2 plazas. Pedimos inmediatamente que nos cambien a una mas grande, así lo hicieron, cobrándonos una diferencia de $120. pesos mas por dia. Conclusión: con lo que pagamos podríamos haber ido a otro hotel mas confortable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lunita777, Director de Relaciones con Clientes en Cerro Uritorco Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimada Vivi
gracias por escribirnos tu opinion, y lamentamos que hayas tenido al ingresar un mal concepto de la habitacion, pero como el hotel estaba completo, pudimos -por suerte- acomodar tu reserva en up grade!!
Invitamos a Udes a visitarnos nuevamente y le recompensaremos con alguna atencion, por el mal momento vivido!!
gracias
saludos serranos!!!
Veronica Paz

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Compre un Club Cupon realmente economico solo que no aclaraba que no se podia utilizar durante vacaciones de invierno.Tuvimos que pagar una diferencia. En base a nuestra experiencia, nos toco una habitacion que tenia polvo en muebles y con olor a encierro, los dias posteriores ya no. Hotel calefaccionado a la mañana con salamandra lo cual deja olor a humo en la ropa. En el desayuno el cafe y leche no se mantenian calientes en los termos, asi que los serviamos tibios. La atencion es buena. Se que las habitaciones del piso superior son las publicadas pero a nosotros no nos tocaron esas. El televisor es de 14 pulgadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas y con mejor vista son las superiores que son mas costosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola estimados huespedes!!
lamentamos que hayan tenido un mal momento, en su estancia, en esa fecha, el hotel se encontraba completo, y como el cupon es de acuerdo a disponibilidad, por suerte pudimos alojarlos en up grade.Les comentamos que nuestra calefaccion es central y a leña, y quizas hay pasajeros que eso les parece encantador, entiendo que quizas a Ud no le gusto que nos calefaccionemos asi, pero x suerte parece que el proximo año, se extiende el servicio de gas natural entonces cambiaremos el sistema..y estaremos felices!!
Les comentamos, que los tv a hora son leds de 24" .-
les agradecemos nuevamente su tiempo, y les enviamos un caluroso abrazo
Veronica Paz
en su estancia
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel . Descanso perfecto . Buena atencion. Linda vista de las habitaciones y del restaurante. Las comidas muy ricas. Cerca de la cumbre donde hay lugares con onda para salir a cenar y tomar unos tragos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
luzdelcielo, comunity manager en Cerro Uritorco Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchisimas gracias por tu hermosa opinion de nuestro hotel, te comentamos que nos tomamos unos meses para remodelar y redecorar las habitaciones, y el hotel en general, para que el huesped tenga mayor confort y bienestar.Gracias por tu opinion y te esperamos nuevamente !!!.quizas con mas sorpresas y servicios!!

¿Has estado en Cerro Uritorco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro Uritorco Hotel

Dirección: Leandro N Alem 671, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerro Uritorco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro Uritorco Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cerro Uritorco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.