“Exelente lugar” 3 de 5 estrellas

DESCUENTOS!
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Capilla del Monte
“Exelente lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos en familia mi mujer , hijita y yo . muy buena hubicacion porque esta cerca del centro. La atención es familiar y muy calida sobretodo en el desayuno, por la noche si uno quiere puede tomar un refresco en ese hermoso patio junto a la pileta a cualquier horaaa cosa que es buenisimo, vale decir que el chico que queda por la noche en la guardia es muy atento. Tema habitaciones se paga por lo que hay y creo que es barato. No me quejo del espacio pues no fui a disfrutar de una habitación , sino que fui a conocer capilla y sus alrrededores. En fin todo ok . gracias.

Juan pablo

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Se ofrece mas de lo que es realmente. Sin embargo me pareció un lugar agradable, muy tranquilo, que permite descansar. El desayuno no es de otro mundo pero esta bien. Tiene muy lindo parque, y esta ubicado en una zona muy tranquila, ideal para salir a caminar.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El edificio en su conjunto es muy agradable, pero lo malo es el desayuno muy pobretón, café muy rebajado, tostadas, mermelada y manteca, poco, te cobran el agua para el mate $ 5, si la solicitas después del horario del desayuno. La cama y las almohadas dejan mucho que desear, el champú , la crema enjuague y el jabón son muy berretas, en particular no voy NUNCA MÁS, y si pueden evitenlo. Ha me olvidaba la TV es con tarjeta cuando se le acabó el crédito fuiste.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Desde el principio todo funcionó mal con este hotel, fuimos en octubre... cuando reservamos, (a través de una promoción) en el hotel nos informaron que había disponibilidad para la fecha elegida (ni vacaciones ni fin de semana largo) y luego de comprar la promo y volver a llamar al hotel, nos dicen que no había disponibilidad para la fecha que necesitábamos y que debíamos abonar un plus de $180 por noche, tuvimos que aceptar porque ya habíamos pagado por adelantado con tarjeta.
Llegamos, la habitación era calurosa, en un primer piso y si habríamos la ventana entraba muchísimo humo proveniente de la chimenea de la caldera ubicada al lado de la habitación... nos habian dicho que en habitación standar no había lugar (obligándonos a abonar una mas cara) y observamos muchas vacías.... el spa es inexistente aparentemente colocan unas camillas en el jardín durante el verano y alguien te atiende y eso es todo.. lo peor fue al final que no nos quisieron dar factura por el pago de la estadía, así que nos vimos obligados a abonar con tarjeta para tener algún comprobante ( teniendoque pagar un porcentaje mayor por usar esta vía) , dijeron que mandarían la factura por mail ( cosa que no es legal) y nunca nos llego).
Días después hicimos la denuncia en Defensa del Consumidor y en la audiencia se presentó la dueña diciendo que mentíamos y presentó una factura falsa, al terminar la audiencia pedimos ver la factura que presentó y Oh sorpresa!!! la dirección que habían puesto no era la nuestra, evidentemente fue una factura hecha a posteriori, falsificada para la audiencia en defensa del consumidor...
En resumen, realmente un desastre y un dolor de cabeza que hasta hoy continúa...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Veronica P, comunity manager en Cerro Uritorco Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados
Lamentamos mucho que hayan tenido esta experiencia en el hotel, Udes se habian hospedado en la anterior administracion.-
TENGO ENTENDIDO QUE SE CUMPLIMENTO TODO LO REQUERIDO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR POR PARTE DEL HOTEL, Y QUEDO TODO PERFECTO, incluso se presento la boleta que se le habia extendido en su momento-al retirarse del hotel-
Mas alla de eso, queremos darle a conocer QUE EL HOTEL CAMBIO DE FONDO DE COMERCIO, por lo que estamos atendiendo a los detalles mas pequeños y quedamos a su entera disposicion para lo que necesiten.-
Mil disculpas, en nombre DEL NUEVO CERRO URITORCO HOTEL.-
CORDIALMENTE
FEDERICO PEREZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Te lo venden como hotel boutique pero cuando vas a las habitaciones, te encontras que estan poco limpias, los baños son minusculos, el agua caliente (?) sale cuando se le da la gana.
Se ve que lo hicieron con un diseñador/a excelente ya que es muy lindo de ver, pero para quedarse no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola
Muchisimas gracias por tomarse su tiempo para escribinos su opinion!!..Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, le queremos comentar QUE DESDE EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2014, EL HOTEL CAMBIO DE FONDO DE COMERCIO, por loq ue estamos atendiendo a todos estos detalles.-
Si bien su comentario corresponde a la administracion anterior, le pedimos mil disculpas y los esperamos pronto por aqui para comprobar LOS CAMBIOS POSITIVOS QUE ESTAMOS HACIENDO.
una vez mas, muchisimas gracias!!
Federico Perez
comunity manager

¿Has estado en Cerro Uritorco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro Uritorco Hotel

Dirección: Leandro N Alem 671, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerro Uritorco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro Uritorco Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cerro Uritorco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.