“Hermosa casona reciclada con rincónes y espacios con su particular encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Uritorco Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Cerro Uritorco Hotel
Añadiste Cerro Uritorco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leandro N Alem 671, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Capilla del Monte
La Plata, Argentina
“Hermosa casona reciclada con rincónes y espacios con su particular encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Muy lindo el edificio con estaciónamiento gratuito bajo media sombra aunque pocos espacios. Las habitaciones obviamente dependen de cuales sean. Las standard son muy pequeñas. Yo fui a una con balcón y estuve comodísima aunque le faltan detalles de mantenimiento que por el precio no deberían estar. Un balconazo al Uritorco con un vidrio rajado y masillado arruina cualquier vista. Las sillas y mesas del balcon dejaban muchísimo que desear y a pesar de pedir unas mas comodas y limpias las reemplazaron por otras de similares características. Es decir, es un buen hotel con una atención excelente aunque no es un hotel de lujo como cabría esperar por el precio. El ventilador no andaba ni tampoco el telefono. La limpieza hay que solicitarla porque no surge sola pero si uno pide es cumplido inmediatamente. Es destacable la amabilidad de la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las con balcon.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo, tiene una pileta hermosa y todas las comodidades, si bien faltan algunos detalles (como disponibilidad para adquirir bebidas frescas fuera del horario de atención del comedor) en general zafa con decoro.

Consejo sobre las habitaciones: Buen espacio e iluminación, si bien estuvimos en una habitación superior (ya que no había estándar d...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Califique como Normal,por que lo mas rescatable es el hermoso parque del hotel y la pileta.Pero todo lo demas deja MUCHO que desear! no pagamos la habitacion mas cara,pero tampoco pagamos poco. habitacion sin ventana,baño simplon, con jabones y shampoos de medio pelo.El desayuno MUUUUY pobre! y la higiene en gral de la habitacion dejó que desear,por ejemplo el día que llegamos,el inodoro estaba manchado con materia fecal,y tuve que ir a pedir que por favor lo vengan a limpiar.
Es una pena que no inviertan un poco mas en el hotel,ya que esta muy bien ubicado y es lindo,pero cobran bastante caro para lo que ofrecen.No volveremos.

• Se alojó el enero de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Estuvimos en Cerro Uritorco en julio del 2014. Es un hotel viejo restaurado que se encuentra a unas pocas cuadras del centro, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar de su tranquilidad. Tiene estacionamiento, pileta, y una sala de spa muy linda. La decoración y la disposición del mobiliario de la sala de estar es muy cálida y confortable. La galería donde se desayuna es un lugar tranquilo, con vista al Uritorco. Algunas habitaciones aún necesitan reparaciones en cerraduras y renovación de pintura en los baños, pero aún así la estadía es agradable. Tiene un amplio jardín, al que se puede salir a fumar, a tomar algo, o simplemente a mirar las estrellas por la noche. La atención es excelente. Muy buena predisposición para brindar información. Serviciales y atentos. Lo recomiendo para una estadía en pareja como lugar de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que da al fondo. Aparentemente las que tienen balcón hacia las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

El hotel me encantó, si no le pongo excelente es porque habría que mejorar el desayuno y la limpieza (había muchas telas de araña en la habitación) y el mantenimiento en general no parecía bueno. Pero como el motivo de mi viaje fue más espiritual que buscando lujo, no pude más que quedar encantada con el lugar por el excelente mirador que tienen. Impagable haber podido subir por las noches a mirar el Uritorco. Paz y energía positiva es todo lo que irradia este hotel. Para quienes busquen lujo, no lo recomiendo, de hecho a esas personas ni siquiera les recomendaría Capilla del Monte. Para quienes busquen un lugar natural, energético y con una hermosa vista, ni lo duden.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cerro Uritorco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro Uritorco Hotel

Dirección: Leandro N Alem 671, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Cerro Uritorco Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cerro Uritorco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.