“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecassino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Hotel Montecassino
Añadiste el Hotel Montecassino a tu lista de perfiles guardados
Calle La Pampa 107, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Argentina
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Muy buen Hotel en general, nos alojamos en una habitación doble standard ya que solo tenían disponible esta habitación. Muy lindo el hotel, el parque con una vista única del Cerro Uritorco, la piscina hermosa, la atención de los empleados muy buena. Recomiendo las sesiones de Reiki, fantasticas! Dos detalles que deben ser atendidos: si bien la habitación es una de las más económicas, esta bien equipada, el baño es grande y cómodo pero el colchón debe ser reemplazado... quebrado justo al medio y con un desnivel, que molesta mucho. Además la habitación esta justo al lado de la puerta del desayunador, muy ruidoso, se puede dormir solo hasta que comienza a preparar el desayuno después el tránsito de los empleados y de los pasajeros no permiten descansar. Conviene, si hay disponible, contratar alguna de las habitaciones que están lejos del acceso y del salón de desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El hotel está emplazado en un lugar de sueños. El trato de la gente es buenísimo. la gente es bien gente. Uno se siente como en su casa, como en familia.
A la vez, lo atienden a uno todo el tiempo, tanto las dos recepcionistas, como el personal de limpieza. El mantenimiento del hotel es excelente. Hay una atención personalizada. El desayuno es magnífico, con tortas riquísimas. Los lugares para estar son muy cómodos. Ese paisaje es inolvidable, da ganas de estar ahí con toda la familia, amigos y queridos. Trataré de volver en cuanto mis trabajos científicos me lo permitan.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Pasé junto a familiares una noche, como me había interesado el hotel debido a las críticas vistas en tripadvisor erán muy buenas fuí al hotel si bien el lugar es muy lindo la habitación era grande pero le faltaba mantenimiento( puertas y baño); un poco incómodo para llegar desde el centro hacia el hotel, el desayuno le faltaba variedad( fiambres, yoghurt, jugos) y cuando terminabamos de desayunar cerca de las 9:30 hs ya la recepcionista nos estaba diciendo que a las 10:00 hs debíamos dejar la habitación algo que ya sabiamos y estabamos pronto para hacerlo.Si bien es un lugar tranquilo pero....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
HotelMontecassi... H, Propietario en Hotel Montecassino, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Ante todo le pido disculpas por las molestias, y vamos a tomar en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
No para polemizar, pero si para aclarar un poco sus criticas le diria que el hotel esta a una cuadra caminando desde el centro, usted dice que es incomodo para llegar, y no creo que sea un problema, si esta sobre una loma que quizas lo haga incomodo, pero es lo que le da una excelente vista. En el desayuno no hay fiambres, pero yoghurt y jugos si.
Seguramente la recepcionista no sabia que usted sabia el horario de salida, le pido discuplas si le molesto.
Gracias por los comentarios. Saludos.
Sebastian
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel con mi esposo,donde todo es amabilidad ,sobre todo las señoritas de recepcion,,listas a resolver cualquier detalle.nuestra habitacion tenia una vista preciosa , con balcon al cerro uritorco y un servicio de desayuno buffet exquisito.los encomio a seguir trabajando asi,para volver y recomendar este hotel.muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Excelente. Estuve en el hotel en Febrero 2011, junto a mi familia y mi madre. Quiero recomendarlo porque todo el personal es de primera y puedo asegurar que los propietarios del mismo supervisan su labor. Nada quedó librado al azar. Felicitaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montecassino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecassino

Dirección: Calle La Pampa 107, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Hotel Montecassino Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Montecassino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.