“un regalo para el corazon” 5 de 5 estrellas

Terrazas del Uritorco
Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Capilla del Monte
mendoza
“un regalo para el corazon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Pasé 4 dias inolvidables en un lugar lleno de paz, armonía, energía y bellos paisajes.
Estuve en el dpto 1 , amplio, acogedor, muy bien decorado, cómodo, con una vista increíble y unos atardeceres maravillosos.
La cocina excelente y la atención sumamente cálida.
Un lugar para volver...tiene magia.
.....mi regalo para el corazón: un masaje tailandés...lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

moron
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fui con mi marido buscando un poco de tranquiluda y descanso,Encontramos excatamente eso!!!El hotel, las instalaciones, su personal..INCREIBLES!!!!Por supuesto no hay que olvidar LA VISTA! Desde las habitaciones tenes la vista del Cerro Uritorco!! Tods los dia te levantas y abris las cortinas y desde la cama ves el cerro, esto es INPAGABLE!!! Las habitaciones espaciosas, limpias y muy confortables. el personal, empezando por Carlos, su gerente( que yo digo que es un angel) siguiendo por Julia, su chef y pasando por todos son increiblemente atentos para con los pasajeros. El Spa delicioso! no dejen de hacer alguno de los tratamientos que alli encuentran, especialmente la camilla de piedras calientes de jade es VOLVER A NACER!!!.Tod perfectamente en orden y limpio. Ah! me olvidaba el desayuno riquisimo! NO DEJEN DE VISITAR CAPILLA DEL MONTE, Y POR SUPUESTO EN ESTE HOTEL!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Un Hermoso Lugar una vista maravillosa muy comodo limpio el personal es muy amable el desayuno muy bueno a pesar de estar muy pocos días fueron inolvidables es muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Felicito a los dueños por la creatividad del diseño de este hermoso hotel y por el manejo del mismo.
Muy confortable los Loft y la vista al cerro inpagable realmente un lugar para llenarnos de energia.
Lastima que por estar tan lleno no pudimos quedarnos nada mas que 4 dias, pero tomamos el compromiso de regresar para disfrutar mas tiempo de tan soñado lugar, y aprovechar el Spa que tanto nos llamo la atencion el servicio que nos brindo.
Tambien no quiero dejar pasar el restaurante con una comida muy rica y un desayuno muy completo.
Agradecemos especialmente a todo el equipo de trabajo por tan afectuoso trato para con nosotros.
Realmente un lugar que llena de energia.
Nos tendran como pasajeros frecuentes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

LLegar a ese lugar y ver el cuidado que los dueños han puesto en cada uno de los detalles es algo muy gratificante.
El hotel está enclavado en un vértice energético entre el Cerro las Gemelas y el Uritorco. Apenas llegás sentis un cambio importante en tu vitalidad.Necesitaba descansar y a los dos dias parecía que hubiese estado una semana.
Fueron dias que nunca voy a olvidar. Filmé a la noche y revelé fotos increibles. Me sentí cuidada y atendida por todo el personal. Estaba sola y me sentí muy acompañada. Gracias a todos por cuanto me dieron. Voy a volver lo antes que mi trabajo me lo permita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 187 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.