“Excelente atención y hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Terrazas del Uritorco
Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Rosario, Argentina
“Excelente atención y hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hermoso lugar en medio de la naturaleza y con la vista del Cerro Uritorco, que esta frente a tus ojos desde cualquier lugar donde te encuentres. Los Loft súper grandes y cómodos, donde nada te va a faltar, un restaurante con comida exquisita, y muy bien atendido. Desayunar mirando el Cerro Uritorco no tiene precio. Un hermoso fin de semana, agradeciendo a todos su atención. Para estar dentro de la naturaleza, con todo el confort de la modernidad a la que estamos acostumbrados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por tu linda opiniòn sobre nuestro hotel. Es nuestro objetivo lograr que nuestro huèspedes disfruten de nuestras instalaciones y servicios. Cuando esto sucede y es valorado nos ponemos muy felices. Muchas gracias en nombre de todo el personal del hotel y te esperamos nuevamente. Clara (propietaria)

Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente, está en el pueblo, pero a la vez da al Uritorco, con unas vistas impresionantes a Las Gemelas, El Overo, y por supuesto al Uritorco.
El precio es normal para el servicio que ofrece.
El desayuno es bueno.
La atención es muy, muy buena, logran con éxito la combinación de atender a las necesidades sin invadir al huesped.
Tenemos ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

La estadía en este hotel superó ampliamente las expectativas... Porque mas allá de su ubicación privilegiada al pie del Cerro Uritorco, las lindísimas instalaciones y el exquisito desayuno, nos atrapó la energía del lugar y su gente... tanto que nos quedamos mas de lo previsto!
El hidro con ozonoterapia es tan tan placentero... con la vista al cerro Inigualable. La comida exquisita. El Spa, buenísimo... La atención sumamente cálida, amigable... Gracias...
Lo pasamos genial. Nos conectamos con la naturaleza y con nosotros mismos...Sin dudas un lugar para volver...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Corina: Es una alegrìa muy grande saber que has podido disfrutar de la privilegiada vista al Cerro y de las instalaciones del hotel .
Es un honor saber que la energìa y la magia del Cerro Uritorco se percibe tan claramente en el lugar donde està instalado nuestro hotel.
Hemos trabajado intensamente y con mucho amor para hacer de nuestro lugar un lugar , un lugar de excelencia y cuando esto es apreciado nos llenamos de felicidad.
En nombre de todo el personal del hotel te agradecemos que hayas podido percibir su amabilidad y amor por el servicio. Muchas, muchas gracias y te esperamos nuevamente.
Clara C. (propietaria)
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy bello lugar, realmente fascinado con este hotel, pasamos una noche romántica(promoción que contratamos ) espectacular, una tranquilidad inigualable y la atencion muy personalizada. la calidez del personal nos encanto. recomiendo los masajes desestresante con la señora ADRIANA( MUY ATETNTA Y COORDIAL CON MI MUJER Y CONMIGO) probamos una comida viva pizza de escenia creo que se llamaba, la verdad que demasiado rico ( eso que soy carnívoro jajajja )espero poder volver proximamente

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Por tener muy buenas referencias del lugar decidimos alojarnos cuatro días que resultaron ser muy valiosos por las sensaciones vividas. Se "absorbe" una energía con la cual uno retorna a la vida habitual con mas oxigeno para hacer cosas. La gente del hotel, algunos recien ingresados, es sumamente hospitalaria y siempre muy bien dispuesta para dar y compartir historias del lugar.
Desayuno muy diverso y bueno, comidas sanas preparadas por gente con experiencia, las habitaciones y baños espaciosos, una pileta bien diseñada y un SPA bien atendido hacen de Terrazas del Uritorco un lugar muy bien emplazado y para tener muy en cuenta !

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus opiniones del hotel. Nos llena de orgullo que nos hayas considerado el mejor de Capilla y que hayas podido apreciar el gusto de nuestro personal por lograr que nuestros pasajeros disfruten al màximo de nuestro hotel. Te esperamos nuevamente.
Clara C. (propietaria)
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 173 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.