“Un buen lugar, puede ser excelente.” 4 de 5 estrellas

Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Certificado de Excelencia 2014
Rio Cuarto, Argentina
“Un buen lugar, puede ser excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un buen lugar puede ser excelente si al lugar lo disfrutas desde una excelente estadía. Creo que esto es lo que hace especial a Terrazas del Uritorco. Capilla del Monte tiene una energía muy especial, pero la excepcional vista del hotel y su equipo de gente, logran que los visitantes nos sintamos parte; como en casa.

Pili recibe a todos desde el corazón, y vibró con nosotros para que nuestra estadía fuese la mejor. Su experiencia en hoteles de Brasil está a flor de piel. Cristian es un hombre orquesta que está siempre dispuesto a asistir, desde un consejo viajero hasta un cable de carga para el celular. Gisella es "parte" de capilla y nos permitió compartir la mágica historia de sus ancestros. Emanuel sorprende desde la cocina y con excelentes recomendaciones gastronómicas. No dejen de probar el café de algarroba.

Aspectos / consejos para trabajar: la conectividad wifi falló algunos días, aunque el objetivo del viaje era -paradójicamente- estar "off line". ;)

Consejo sobre las habitaciones: Parte de la estadía la hicimos en un loft con excelente vista. Los últimos días en la suite de plant...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias en nombre de la direcciòn y en especial de Pili, Cristian, Gisela y Emanuel por tu gratitud hacia ellos. Ellos siempre estàn dispuestos a atender y buscan que los huèspedes del hotel disfruten al màximo su estadìa y se sienten muy felicies cuando esto es valorado. Por eso y por habernos elegido muchas muchas gracias. Clara

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un lugar hermosos, realmente una terraza para disfrutar del paisaje. El personal es muy amable y propositivo; las/os masajistas son muy profesionales. Sería muy provechosos que "ajusten"detalles de mantenimiento y de la gastronomía, no obstante, es un lugar recomendable para descansar y relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Que lindo Fernanda que hayas podido disfrutar de nuestro espacio y descansar y sobre todo relajarte, tan necesario en estos tiempos que nos toca vivir. Serìa una gran alegrìa volver a tenerte de huèsped. Te esperamos muy prontito. Clara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

es un lugar magico, donde te olvidas del resto del mundo, donde los detalles que siempre hay en cualquier hotel, pasan a segundo plano.
quiero agradecerles a las personas que lo conforman, en especial a pili y adrian, por habernos hecho sentir tan bien atendidos durante toda nuestra estadia , solucionando lo que necesitaramos y recomendadonos unos lugares increibles. Pasamos un fin de año maravilloso. Un lugar que quedara siempre en nuestra memoria y corazones, un lugar donde volver siempre.
gracias totales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias Mariano por tu opiniòn. Nos alienta saber que nuestros huèspedes puedan disfrutar de su estadìa y màs en esa fecha tan especial que es fin de año .
Que tengas un nuevo año pleno de satisfacciones y alegrìas te deseamos el "equipo del Hotel Terrazas del Uritorco". Y hasta muy pronto!!!!!
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos con mi marido a festejar nuestro aniversario de casados, la verdad que es un lugar de paz inexplicable. El paisaje de la habitación es bello y los aromas de la naturaleza lo hace mas tranquilizador. La atención fue excelente y la comida tambien. No daban ganas de irse. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Que lindo Vero lo que comentàs!!! Felicitaciones por el aniversario. Nos es muy grato saber que pudieron aprovechar el lugar, su paz, su paisaje y que pudieron apreciar la naturaleza que lo rodea.
Ojalà podamos tenrlos pronto festejando las cosas hermosas que la vida les traiga. Saludos de Clara y de todo el personal de Terrazas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me hospedé en Terrazas del Uritorco en el mes de Noviembre de 2013- En el mismo instante en que llegué sentí la magia de un lugar único. Combinado con la gran atencion y predisposicion de todo su personal. El loft en el que me alojé tiene un deck con vista al cerro y ofrece momentos inigualables, sobre todo al atardecer, en el que no hay nada mejor que tomar un té, apreciando la majestuosa vista. El restaurant, asi como el spa y la pileta impecables. Es sin lugar a dudas la mejor opción para conocer este ancestral secreto de Argentina y recargarse de energias y buenas vibras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Natalia: Es hermoso ver a aquellas personas sensibles y que captan ràpidamente los lugares por su magia o su energìa.
Valoro mucho esa sensibilidad ya que saber apreciarlo y estar abiertos a la màgia y a la belleza de la naturaleza nos lleva a vivenciar momentos insuperables.
Muy agradecidos tambien todo el personal de Terrazas por tus palabras. Te esperamos muy pronto. Un especial saludo de Clara

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 171 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.