“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Capilla del Monte
banfield
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor ubicado en capilla del monte! Todo el mundo venia y consultaba para hospedarse. La vista mas privilegiada! Muy buen desayuno! Los platos principales eran gourmet riquisimos, pero un poco chicos!
fueron super amables :) gracias por todo seguro vamos a volver

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2014
Muchas gracias Nico Tus palabras nos alientan para seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Te esperamos nuevamente muy pronto. Un saludo especial. Clara

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ya fuimos varias veces con mi mujer y una con nuestros 5 hijos!
El lugar es soñado! Al pie del cerro uritorco! Cada ventana una postal!
El servicio muy bueno! Muy amable el personal!
Recomiendo el desayuna en la cama a las 8am mirando el amanecer!
La comida si deciden quedarse y no salir, bastante buena!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Que bueno que hayan podido disfrutar de nuestro lugar y las comodidades que ofreceremos.
Comparto el placer de tomar el desayuno en la cama mirando el Cerro!!! Gracias por habernos elegido y felices de haber podido complacerlos. Un saludo especial Clara C. de Cantilo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pase 5 dias espectáculares, Terrazas de Uritorco da el mejor servicio y la mejor vista de la zona. Enclavado enfrente del Uritorco, la cual se puede apreciar desde la habitación. El personal calido y servicial. Seguramente los vuelva a visitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias Mónica por tu comentario!!!! Fue una alegría para nosotros tenerte como huésped y vamos a ponernos muy felices de tenerte de vuelta.
Todo el personal te recuerda con mucho cariño. Hasta muy prontito!!!! Te saluda. Clara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos con mi marido y mi hija en febrero. Habíamos reservado por 7 noches pero solo duramos una.
Por empezar el acceso al hotel es desastrozo. El hotel estaba vacío...eso nos llamó la atención ya que era plena temporada. Cuando fuimos a la pileta nos dio asco porque tenia moho. En el restaurant no habia nada...la moza del mediodia nos dijo que estaba sola y que pidieramos algo sencillo. A la noche quisimos probar la comida raw food pero no habia nada...salvo el menu del día.
La habitación estaba sucia...encontramos nido de arañas bajo la cama y desde nuestro loft apenas se podia ver el uritorco.
Como nuestra hija tiene solo dos años notamos que los espacios comunes eran muy insegurosya que encontramos algunos tramos de las barandas sin protección. El deck de nuestro loft le faltaban maderas y a nuestra hija se le quedo su pie trabado alli.
En el gimnasio solo tienen tres máquinas viejas y en mal estado.
Lo peor de todo fue la mala atención que tuvimos por parte de pili que lo unico que nos dijo era que debiamos pagar el total de la reserva.....caraduras! Obviamente no se los pagamos y todavia nos deberian devolver los 1700 pesos que pusimos por solo una noche. No vayan!. Seguramente las opiniones que dicen excelentes son inventadas por ellos. Fijense que en 2012 hay una opinión que describe lo mismo que estamos denunciando nosotros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin palabras! Era lo que veniamos a buscar! Tranquilidad y un cerro para escalar! Fue amor a primera vista! Amamos la montaña y nos pareció excelente la ubicación! Hay mucha buena onda en este lugar y chataux para la gente que nos atendio tan bien!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 175 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.