“Una vista excepcional en un entorno increible” 4 de 5 estrellas

Terrazas del Uritorco
Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Carlos Pellegrini
“Una vista excepcional en un entorno increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hermoso hotel ubicado en la base del Cerro Uritorco con vistas espectaculares desde cualquier lugar del mismo. Personal muy atento y bien predispuesto. En la habitación se notaban algunos detalles por falta de mantenimiento y limpieza pero se podían pasar por alto dado el tamaño de la habitación y las vistas que ofrecía. El camino para llegar al hotel es bastante dificil de realizar con autos bajos pero vale la pena la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite circular es bastante mas cara pero si uno va por pocas noches vale la pena pagar la diferen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Federico: Muchas gracias por escribir una opinión sobre nuestro hotel. Vamos a tomar muy en cuenta su crítica acerca de mejorar el mantenimiento y la limpieza de las habitaciones. Al ser un hotel con muchos detalles de madera y a la vez al estar a los pies del Cerro y en pleno contacto con la naturaleza ,los fuertes vientos, la tierra, etc... hay que estar constantemente en los detalles sobre todo en temporada alta donde el hotel está completo y la gente se retira y no nos avisa si algo está mal.para el próximo pasajero. Gracias a ud por tomarse la molestia de hacerlo.
Un cordial saludo. Clara C. de Cantilo

Province of La Pampa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en Junio de 2014 y realmente pasé un par de días espectaculares. La atención de los encargados fue excelente. Las habitaciones muy limpias y amplias, con heladera, anafe, tv por cable, dvd, aire acondicionado y jacuzzi. La cama increíblemente cómoda invita al descanso y el relax total.
El desayuno muy variado y completo; el cual si lo solicitan, lo llevan a la habitación. Y comenzar la mañana desayunando con vista al Uritorco, no tiene precio.
El paisaje es muy agreste en invierno, pero la tranquilidad y la paz que se respiran, son únicas. Espero poder volver en primavera o verano y disfrutar de algunos días más en este maravilloso lugar. 100 % recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Silvina: Es una alegría tan grande cuando recibimos repuestas de nuestros huéspedes y más aún cuando han podido disfrutar del hotel y de sus instalaciones y también de su gente. Muchas gracias por habernos elegido y un afectuoso saludo en nombre de todo el personal del Hotel. . Te esperamos nuevamente en la primavera o el verano. Clara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

mis días en terrazas fueron espectacular , las habitaciones excelente la comida muy buena , tiene una vista espectacular los empleados con mucha buena onda la verdad muy bueno los felicito unos días hermosos el mejor hotel de capilla

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola Ezequiel: ¡ Me gustó mucho tu frase de sueño soñando!!!! Que bueno que lo pasaste tan bien y que tu sueño de vacaciones se cumplió. Te agradezco enormemente que nos hayas elegido y que te tomaste el trabajo de hacer tu crítica. Un afectuoso saludo. Clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me gusto mucho el hotel. Creo que es el mejor en Capilla del Monte, por lejos. La ubicación excelente. La atención del personal, también muy cálida y esmerada. Realmente pasamos unos días hermosos, en estas vacaciones de julio.
Como defecto podría indicar que mi departamento no tenia hornallas para cocinar nada. Cocina armada y equipada pero sin elemento de cocinar, prácticamente no sirve.
El dormitorio muy bueno, con colchón y almohadas de excelente calidad, como las sabanas y el edredón de plumas, pero ubicar el router dentro del dormitorio es desacertado. Tener esa luz encendida y las ondas que emiten, son contra para el buen descanso. Este punto seria muy importante que se optimizara. En ningun hotel que fui, tenian el wi fi instalado en el dormitorio. Suele estar la antena en el palier o en lo corredores de acceso.
Todo lo demas muy bueno. El desayuno, el hogar a leña, la comida del restaurante, todo muy bueno. Espero sirvan mis comentarios para mejorar. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con muy buena vista del Uritorco. Las que estan al lado de la recepcion osea...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Pothing: Gracias por haber mandado una opinión de nuestro hotel. Es una alegría cuando sabemos que nuestros pasajeros la pasan bien y disfrutan de sus vacaciones,
Y más agradecidos todavía por sus sugerencias.
Semejantes instalaciones (heladera grande, microondas, etc...y sin cocina.!!!!!... A quien se le ocurre!!!! En realidad hemos sacado los anafes eléctricos por un tema del gasto desmedido de energía ya que eran a resistencia y los pasajeros lo usaban incluso para calentarse.
Los estamos cambiando por anafes a gas. Siento que no hayan llegado a tiempo para brindarles ese servicio.
Con respecto al ruter tienen uds muchísima razón. Es un defecto de quien los colocó y ya lo estamos remediando. Hace muy poquito hemos hecho un cambio de quien nos brinda ese servicio y no nos dimos cuenta de ese detalle. Gracias por habernos advertido esa falla.
Fue una satisfacción tenerlos como huéspedes espero tenerlos nuevamente. Un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi vacaciones en el Uritorco fueron geniales, garcias a la buena voluntad puesta por nosotros. La atención en el Hotel es muy pobre. Se llovía la habitación y mucho al extremo de que mi hija de tan solo cuatro años se resbalo cayo junto a la heladera que estaba enchufada en medio de un charco gigante de agua, se inundó todo el departamento. el acceso al hotel no es muy bueno, diría que intransitable, yo cometí el error de ir con mi auto que tenia en ese momento 1200 Km de uso. El encargado del hotel, que estaba por renunciar, hacia lo que podía no había personal y todos hacían de todo. Desayuno excelente, Comida excelente (Cocinaban y Atendían Gente de Uruguay, super educados). La Pileta bien, no había atención en la barra. Cama Matrimonial (salvo que se llovía sobre la misma) Excelente, la vista excelente. limpieza nada, muy mal, bichos por todos lados (Muertos y Vivos). La pasamos mas o menos mail, ante mis reclamos me bonificaron las cenas, que no fueron muchas. Es una lastima el lugar es hermoso, el hotel es fabuloso. El problema calculo que es la dueña no sabe lo que tiene entre sus manos, ese hotel bien administrado es una mina de oro y estaría lleno todo el año, grandioso, pero se ve queno les interesa. Cuando fui yo estaba Lucia Galan, no se como la paso pero calculo que la abran atendido mejor que a nosotros. Si me entero que cambió volveria. Febrero 2013 (14 días) Alberto Guzzetti.

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien antes de entrar que todo funcione y que este libre de alimañas, fundamentalmente y no v...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Alberto G. Antes que nada¡¡¡¡ me extrañó tanto que su opinión sobre nuestro hotel llegue casi dos años después!!!
Le pido mil disculpas por el inconveniente de que entró agua en su dto. Cuando ud vino el hotel estaba inaugurado hacía bastante poco y hubo ese problema en la membrana de su dto. No así en los demás del hotel.
En Capilla del Monte no llueve en todo el invierno y en el verano las lluvias pueden ser (como sucedió en ese verano del 2013) muy intensas (llovieron casi 100 milímetros en menos de una hora) Por lo mismo no habíamos podido darnos cuenta en el defecto de la membrana en el techo que no resistió esa lluvia y la piedra que había caído días antes.
Creí que las invitaciones a cenar lo habían compensado de este inconveniente . Mil disculpas si así no fue.
El encargado no era que hacía lo que podía sino menos de lo que debía. Estaba despedido le faltaba una semana para irse y estaba enojado y muy poco cooperativo.
La barra de la pileta no nos ha sido práctico usarla salvo los días de mucho calor donde la gente se queda en el hotel.(cosa que sucede pocos dias al mes) Y también para eventos que hacemos en la misma.
Nos resulta más tener un mozo que recoge los pedidos. Hay también un teléfono para pedir lo que cada pasajero sugiere y enseguida se lo traen.
Con respecto a la limpieza tomo su reclamo , estoy muy encima de las personas encargadas de la misma. Si ud tuvo inconvenientes se lo deberían haber solucionado de inmediato. Siento mucho que así no fuera.
Lo que no se puede remediar es el tema de bichos ya que es un hotel de montaña y al dejar ventanas abiertas no se puede evitar que alguna arañita u otro bichito se cuele por la misma..
Tenemos como filosofía cuidar el eco sistema usamos métodos ecológicos para espantar a los mismos.. Puede que en su estadía no hayan sido efectivos.
Le agradezco su opinión de que el hotel es grandioso y fabuloso. Como dueña del mismo sí me interesa que crezca y esté mejor cada día. Le aseguro que trato todos los dias de que así sea.
No es fácil ya que no estamos en medio de la ciudad. Tenemos la belleza de la naturaleza que nos rodea pero también pagamos el costo de vientos fuertes, tierra, bichos, Dificultades de conseguir rtos de la tecnología que hemos instalado en el spa y habitaciones etc.....
Ojala pueda volver y apreciar lo que en este momento hemos logrado . Va a ser un gusto personal volverlos a atender y que pueda apreciar los cambios en estos años y también poder reparar sus inconvenientes anteriores. Clara C. de Cantilo

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 199 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.