“Excelentes vistas, muy buen desayuno, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Uritorco

Añadiste el Terrazas del Uritorco a tu lista de perfiles guardados
Terrazas del Uritorco
Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Capilla del Monte
“Excelentes vistas, muy buen desayuno, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es acogedor, bien calefaccionado, bien decorado, buenas instalaciones sanitarias, agua caliente disponible en cantidad, cama cómoda, amoblamiento confortable, la atención es amable. El desayuno es muy bueno, con variados productos artesanales. Nos respetaron la tarifa con la que habíamos reservado a pesar de que había aumentado. Y otra cosa positiva es que nos aceptaron en temporda alta sólo dos días de reserva y por separado, no fueron días corridos. Un gran aporte es el jacuzzi con vista al cerro Uritorco.
La limpieza no era mala pero podría mejorarse.
El restaurant tiene una carta variada y precios razonables. Mejoraría la carta de vinos, son caros y de los que se venden en el supermercado.
El precio debería ser un 25 a 30 % menos. Pero es la única opción en su estilo en la zona, no tiene competidores.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en un loft para dos personas, eran todos iguales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Claudia; Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión sobre nuestro hotel. Nos pone muy felices saber que nuestros huéspedes aprecian nuestros esfuerzos para que lo pasen lo mejor posible y cuando eso sucede la satisfacción es muy grande.
Fue muy lindo para todos nosotros haberlos tenido en el hotel y los esperamos nuevamente más días.
Vamos a tomar en cuenta su consejo para el precio de los vinos.y lo vamos a mejorar. Nuevamente gracias y un saludo afectuoso. Clara

Carlos Pellegrini
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hermoso hotel ubicado en la base del Cerro Uritorco con vistas espectaculares desde cualquier lugar del mismo. Personal muy atento y bien predispuesto. En la habitación se notaban algunos detalles por falta de mantenimiento y limpieza pero se podían pasar por alto dado el tamaño de la habitación y las vistas que ofrecía. El camino para llegar al hotel es bastante dificil de realizar con autos bajos pero vale la pena la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite circular es bastante mas cara pero si uno va por pocas noches vale la pena pagar la diferen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Federico: Muchas gracias por escribir una opinión sobre nuestro hotel. Vamos a tomar muy en cuenta su crítica acerca de mejorar el mantenimiento y la limpieza de las habitaciones. Al ser un hotel con muchos detalles de madera y a la vez al estar a los pies del Cerro y en pleno contacto con la naturaleza ,los fuertes vientos, la tierra, etc... hay que estar constantemente en los detalles sobre todo en temporada alta donde el hotel está completo y la gente se retira y no nos avisa si algo está mal.para el próximo pasajero. Gracias a ud por tomarse la molestia de hacerlo.
Un cordial saludo. Clara C. de Cantilo
Province of La Pampa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en Junio de 2014 y realmente pasé un par de días espectaculares. La atención de los encargados fue excelente. Las habitaciones muy limpias y amplias, con heladera, anafe, tv por cable, dvd, aire acondicionado y jacuzzi. La cama increíblemente cómoda invita al descanso y el relax total.
El desayuno muy variado y completo; el cual si lo solicitan, lo llevan a la habitación. Y comenzar la mañana desayunando con vista al Uritorco, no tiene precio.
El paisaje es muy agreste en invierno, pero la tranquilidad y la paz que se respiran, son únicas. Espero poder volver en primavera o verano y disfrutar de algunos días más en este maravilloso lugar. 100 % recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Silvina: Es una alegría tan grande cuando recibimos repuestas de nuestros huéspedes y más aún cuando han podido disfrutar del hotel y de sus instalaciones y también de su gente. Muchas gracias por habernos elegido y un afectuoso saludo en nombre de todo el personal del Hotel. . Te esperamos nuevamente en la primavera o el verano. Clara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

mis días en terrazas fueron espectacular , las habitaciones excelente la comida muy buena , tiene una vista espectacular los empleados con mucha buena onda la verdad muy bueno los felicito unos días hermosos el mejor hotel de capilla

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola Ezequiel: ¡ Me gustó mucho tu frase de sueño soñando!!!! Que bueno que lo pasaste tan bien y que tu sueño de vacaciones se cumplió. Te agradezco enormemente que nos hayas elegido y que te tomaste el trabajo de hacer tu crítica. Un afectuoso saludo. Clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me gusto mucho el hotel. Creo que es el mejor en Capilla del Monte, por lejos. La ubicación excelente. La atención del personal, también muy cálida y esmerada. Realmente pasamos unos días hermosos, en estas vacaciones de julio.
Como defecto podría indicar que mi departamento no tenia hornallas para cocinar nada. Cocina armada y equipada pero sin elemento de cocinar, prácticamente no sirve.
El dormitorio muy bueno, con colchón y almohadas de excelente calidad, como las sabanas y el edredón de plumas, pero ubicar el router dentro del dormitorio es desacertado. Tener esa luz encendida y las ondas que emiten, son contra para el buen descanso. Este punto seria muy importante que se optimizara. En ningun hotel que fui, tenian el wi fi instalado en el dormitorio. Suele estar la antena en el palier o en lo corredores de acceso.
Todo lo demas muy bueno. El desayuno, el hogar a leña, la comida del restaurante, todo muy bueno. Espero sirvan mis comentarios para mejorar. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con muy buena vista del Uritorco. Las que estan al lado de la recepcion osea...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Pothing: Gracias por haber mandado una opinión de nuestro hotel. Es una alegría cuando sabemos que nuestros pasajeros la pasan bien y disfrutan de sus vacaciones,
Y más agradecidos todavía por sus sugerencias.
Semejantes instalaciones (heladera grande, microondas, etc...y sin cocina.!!!!!... A quien se le ocurre!!!! En realidad hemos sacado los anafes eléctricos por un tema del gasto desmedido de energía ya que eran a resistencia y los pasajeros lo usaban incluso para calentarse.
Los estamos cambiando por anafes a gas. Siento que no hayan llegado a tiempo para brindarles ese servicio.
Con respecto al ruter tienen uds muchísima razón. Es un defecto de quien los colocó y ya lo estamos remediando. Hace muy poquito hemos hecho un cambio de quien nos brinda ese servicio y no nos dimos cuenta de ese detalle. Gracias por habernos advertido esa falla.
Fue una satisfacción tenerlos como huéspedes espero tenerlos nuevamente. Un cordial saludo.

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 185 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Terrazas del Uritorco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.