“Una Bella Estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una Bella Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy buena estadía. Muy bueno el desayuno, la pileta impecable, el predio es muy agradable como la atención (son gente muy cálida) . El único detalle es que la pagina de internet dice que es un Hotel solo para adultos ( que de hecho por eso lo elegimos , para relax, sin gritos ni piletas ruidosas) pero nos encontramos con familias con menores un poco molestos. De todas formas la estadía en general fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las luxury intermedia son muy agradables, pero el acceso al spa es gratuito solo para las luxury sup...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Micaela:

Te agradecemos enormemente tu aporte, pero cabe aclarar que los niños que acceden al hotel son siempre mayores de 12 años, bajo el compromiso de sus padres que además prometen que se portarán bien.
Lamentamos que respecto a este asunto se pudiera ocasionar algún inconveniente, de todos modos nuestra administración siempre se encuentra abierta por cualquier ruido molesto que se pudiera escuchar.

Esperamos volver a verte en tu proxima visita a Capilla del Monte!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos solo una noche por un evento que se realizó en Capilla del Monte. Nos pareció alto el precio por los servicios ofrecidos. La habitación normal, toda de madera y muy ruidosa al caminar; había que pagar para acceder al spa porque solo estaba incluido el ingreso en las habitaciones superiores. Muy bueno el masaje y la calidad de la comida, a pesar del alto precio, y el desayuno fue regular. Las instalaciones son muy amplias y lindas, pero tuvimos un gran problema para acceder desde la ruta principal, son muchos caminos y con poca señalización.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Andrea:

Agradecemos que te hayas tomado un tiempo para hacer estos comentarios.
Tenemos distintas categorías de habitación y dependiendo de las necesidades de los huéspedes algunas son más económicas por si están de paso y otras tienen más comodidades acorde a los deseos de utilizar más cantidad de servicios.
Es importante que recalquemos respecto a tu reclamo sobre las calles, que nosotros diariamente solicitamos a la municipalidad que ponga en condiciones nuestras calles para facilitar el acceso a los pasajeros. Te agradeceremos que nos acompañes en esta lucha comentando también a las autoridades los inconvenientes que has tenido para acceder a nuestro hotel y de ese modo lograr que nos ayuden como tanto deseamos.

Esperamos tengas un excelente año 2014
rio tercero cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

tengo cabaña en Calamuchita otro valle de Cordoba y sinceramente el servicio de la Guarida para mi que he visto y conozco bastante, el mejor de Cordoba, la atencion de Federico su dueño es de otro mundo y como cheff hay que probar sus platos ya que no se los puedo explicar lo espectaculares que son, no hay nada librado a la suerte todo es perfecto-vuelvo sin falta en invierno a disfrutar de la pileta climatizada y spa.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las de lujo ya que no hay mucha diferencia con las standar pero esta ultima es de alta calida...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mauricio:

Nos sonrojan tan halagadoras palabras sobre todo de alguien que conoce del tema.
Respecto a Federico, su carisma habla por sí solo, ni nosotros entendemos como hace para conquistarlos a todos ustedes!
Esperamos verte pronto, te tomamos la palabra que nos visitarás en invierno!

Abrazos serranos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Encontrar un lugar de excelencia para descansar es una tarea difícil a veces, y encontrar gente con muy buena onda que esta pendiente de cada necesidad que pudiese uno tener, mucho mas aún.
Estoy muy contento de haber elegido La Guarida, descubrí un lugar simplemente maravilloso; en la seguridad que es así por ser el reflejo de todos sus habitantes.
Espero tener pronto la oportunidad de ir por mas, muchas gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto:

Te recordamos con mucho cariño, nos da gusto tener la oportunidad de tratar con huéspedes tan bien predispuestos como vos!
Esperamos poder verte pronto para agasajarte una vez más!

Abrazos serranos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

lo mejor de capilla del monte !!! nos sentimos como en casa, vero, fede y su staff, excelentes personas, atentos, cordiales amorosos, hicieron de nuestra estadia algi inolvidable...no dudes si viajan a capilla del monte, busca paz y tranquilidad...la guarida es su unica opcion....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica D, Propietario en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Lorena:

Nos sentimos completamente honrados por tus comentarios que no sólo nos halagan, sino que nos transmiten toda la calidez de tu persona.
No nos cansamos de decirles a los huéspedes como vos, que ustedes son quienes realizan la mitad de nuestro trabajo, abriendo sus brazos a la experiencia que quiere brindar La Guarida con su buena predisposición y ganas de disfrutar.
Nosotros fuimos amorosos y cordiales porque ustedes nos permitieron serlo!

Todo nuestro staff los recuerda con mucho afecto, esperamos volver a verlos pronto.

Que tengan unas muy felices fiestas!

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 163 €
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Guarida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.