“Hotel muy lindo, faltan detalles básicos de servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el La Guarida Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Guarida Hotel
Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
“Hotel muy lindo, faltan detalles básicos de servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas. Por el precio que pagamos nos parecio bastante buena la relación precio/ calidad. El spa, la pileta, los jardines, etc... Muy, muy lindo. El desayuno es digno de cualquier 5 estrellas. Los dueños son muy predispuestos y muy amables, al igual que todo el staff, pero se nota mucho que no tienen una formación hotelera. Para hacer el check in nos tuvieron esperando afuera 5-10 minutos porque no encontraban la reserva (nos decían que no teníamos reserva ahí), cuando la encontraron esperamos 20 minutos porque se fueron a buscar una planilla para el check in, hasta que vino otra persona y nos dijo que podíamos dejar las cosas ahí y hacerlo después.
Nos fuimos y volvimos a la noche y nos dijieron esta es su habitación, punto. Les tuvimos que preguntar sobre las instalaciones que tenían y ahí nos hicieron un recorrido.
El restaurante solo sirve un plato, y mientras está abierto no sirven room service. Osea que comés lo que tienen o te vas....Muy raro e incomodo teniendo en cuenta que están a 20 cuadras del centro.
El spa lo cierran para limpieza a las 12:30 cuando fuí a esa hora había 5 de las 8 o 9 personas que había alojadas, ya que todos iban después del desayuno.... ELIJAN OTRA HORA PARA LIMPIEZA!!!!
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Los espejos siempre estuvieron sucios al igual que el jacuzzi.
Me parece que el hotel tiene todo para ser un destino en si mismo y que puede ser aprovechado mucho mejor, yo al ser hotelero también noté muchas falencias de servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Nestor:

Agradecemos que te hayas tomado tanto tiempo para escribir una opinion tan detallada.
Nos alegra mucho que hayas prestado especial atención al desayuno, el cual día a día nos esforzamos porque sea completo en todos los detalles.
Queremos decirte que tenés toda la razón respecto a la desprolijidad del check in, tenemos un nuevo compañero con muchas ganas de aprender pero que todavía está puliendo habilidades en muchos aspectos; así que también te agradecemos la paciencia que demostraste con él para ayudarnos a que aprenda junto a nosotros.
Lo que sí no estaba previsto es que tu horario de check in fuera tan temprano, por eso anunciamos por todos los medios posibles que el mismo es después de las 13:00 hs. alrededor de dicho horario no se da servicio de cena y por ende las recepcionistas cuentan con el tiempo adecuado para explicar todo lo requerido en relación a la habitación, servicios e instalaciones.
Respecto al servicio de comidas para habitación, el mismo no se realiza en la cena ya que se superpondría con las actividades del restaurante, el cual al ser gourmet requiere una dedicación muy especial de parte de todo el personal.
Tampoco dejamos de lado tu sugerencia respecto al spa, la verdad es que el mismo solía abrirse desde las 14:00 hs, pero a insistente pedido del público, no sólo extendimos su horario de cierre sino que agregamos el horario de la mañana. Pensamos que lo más lógico sería higienizarlo en un horario donde la gente almuerza, y de esa forma darles a todos la oportunidad de aprovecharlo al máximo.
Todas las demás sugerencias las estamos tomando en cuenta desde el primer momento en el que leímos tu comentario como hacemos con todas estas opiniones a mucha conciencia y con grandes deseos de que vuelvan.

Te mandamos un cordial saludo serrano

pd: si sos hotelero tenemos muchas ganas de charlar por un canje! =)

183 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy buena estadía. Muy bueno el desayuno, la pileta impecable, el predio es muy agradable como la atención (son gente muy cálida) . El único detalle es que la pagina de internet dice que es un Hotel solo para adultos ( que de hecho por eso lo elegimos , para relax, sin gritos ni piletas ruidosas) pero nos encontramos con familias con menores un poco molestos. De todas formas la estadía en general fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las luxury intermedia son muy agradables, pero el acceso al spa es gratuito solo para las luxury sup...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Micaela:

Te agradecemos enormemente tu aporte, pero cabe aclarar que los niños que acceden al hotel son siempre mayores de 12 años, bajo el compromiso de sus padres que además prometen que se portarán bien.
Lamentamos que respecto a este asunto se pudiera ocasionar algún inconveniente, de todos modos nuestra administración siempre se encuentra abierta por cualquier ruido molesto que se pudiera escuchar.

Esperamos volver a verte en tu proxima visita a Capilla del Monte!
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos solo una noche por un evento que se realizó en Capilla del Monte. Nos pareció alto el precio por los servicios ofrecidos. La habitación normal, toda de madera y muy ruidosa al caminar; había que pagar para acceder al spa porque solo estaba incluido el ingreso en las habitaciones superiores. Muy bueno el masaje y la calidad de la comida, a pesar del alto precio, y el desayuno fue regular. Las instalaciones son muy amplias y lindas, pero tuvimos un gran problema para acceder desde la ruta principal, son muchos caminos y con poca señalización.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Andrea:

Agradecemos que te hayas tomado un tiempo para hacer estos comentarios.
Tenemos distintas categorías de habitación y dependiendo de las necesidades de los huéspedes algunas son más económicas por si están de paso y otras tienen más comodidades acorde a los deseos de utilizar más cantidad de servicios.
Es importante que recalquemos respecto a tu reclamo sobre las calles, que nosotros diariamente solicitamos a la municipalidad que ponga en condiciones nuestras calles para facilitar el acceso a los pasajeros. Te agradeceremos que nos acompañes en esta lucha comentando también a las autoridades los inconvenientes que has tenido para acceder a nuestro hotel y de ese modo lograr que nos ayuden como tanto deseamos.

Esperamos tengas un excelente año 2014
rio tercero cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

tengo cabaña en Calamuchita otro valle de Cordoba y sinceramente el servicio de la Guarida para mi que he visto y conozco bastante, el mejor de Cordoba, la atencion de Federico su dueño es de otro mundo y como cheff hay que probar sus platos ya que no se los puedo explicar lo espectaculares que son, no hay nada librado a la suerte todo es perfecto-vuelvo sin falta en invierno a disfrutar de la pileta climatizada y spa.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las de lujo ya que no hay mucha diferencia con las standar pero esta ultima es de alta calida...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mauricio:

Nos sonrojan tan halagadoras palabras sobre todo de alguien que conoce del tema.
Respecto a Federico, su carisma habla por sí solo, ni nosotros entendemos como hace para conquistarlos a todos ustedes!
Esperamos verte pronto, te tomamos la palabra que nos visitarás en invierno!

Abrazos serranos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Encontrar un lugar de excelencia para descansar es una tarea difícil a veces, y encontrar gente con muy buena onda que esta pendiente de cada necesidad que pudiese uno tener, mucho mas aún.
Estoy muy contento de haber elegido La Guarida, descubrí un lugar simplemente maravilloso; en la seguridad que es así por ser el reflejo de todos sus habitantes.
Espero tener pronto la oportunidad de ir por mas, muchas gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto:

Te recordamos con mucho cariño, nos da gusto tener la oportunidad de tratar con huéspedes tan bien predispuestos como vos!
Esperamos poder verte pronto para agasajarte una vez más!

Abrazos serranos

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°2 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Guarida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.