“Placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Deseo contar nuestra experiencia durante la estadìa en la guarida Hotel- Capilla del Monte
Destacamos la cordialidad y la atenciòn de sus dueños... Sus instalaciones son cómodas, la habitación elegida por nosotros fue la Imperial y nos encantò. Còmo asì tambien la cena gourmet brindada y sobre todo personalizada, lo mismo el desayuno abundante, variado, con productos frescos y artesanales. La tranquilidad del lugar es excelente y tuvimos todo lo acordado previa reserva.
Ojalá podamos visitarlos nuevamente !!! Gracias Marisa y Sergio de Lanùs-Bs AS

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Marisa y Sergio:

Los recordamos con mucho cariño, esperamos que vuelvan pronto a compartir los momentos que La Guarida ofrece!

Queremos que regresen!

Abrazos serranos!

Santa María de Punilla, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En general, el hotel es recomendable, pero deberían ajustar la atención en el check in, en cuanto a brindar información clara de lo que te ofrece el hotel, ya que con mis amigas habíamos reservado un pack por 3 días en donde se incluía, entre otros servicios, una cena gourmet, que finalmente no fue tal, ya que la noche elegida y avisada con anticipación, como se nos solicitó, por nosotras para degustar la cena, no cocinaba el chef, entonces nos sirvieron tallarines con albóndigas de carne....También hablaría de que los dueños deberían chequear cómo el personal de limpieza deja las habitaciones. No nos proveyeron de jabones y enseres suficientes para la ducha....Muy buen desayuno como así también muy bello el parque, la piscina, el lugar en general.
Las habitación, muy cómoda pero con gotera desde la ducha hacia el piso de abajo.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Paola:

Agradecemos tus comentarios y el tiempo que te has tomado para realizarlos. En este preciso momento ya se está realizando la reparación pertinente de la gotera que nos indicaste.
Respecto a los amenities del baño, los mismos se ofrecen sin costo alguno si por algún motivo no les resultaran suficientes al ser 3 personas, si hubieras solicitado la reposición de los mismos en recepción la tarea se hubiera cumplido a la brevedad.
Es muy importante para nosotros, eso sí, destacar que al ingreso les avisamos que era prioritario nos indicaran cual de las 3 noches iban a tomar la cena, ya que en una de ellas nuestro cheff no podía atender. Esto no es una situación habitual pero Federico necesitaba realizar reposo y previendo esto anunciamos que el día correspondiente la cena atendida por el chef no estaría disponible. La Guarida tiene un resto muy íntimo y ligado a los detalles, por ese motivo para poder gozar del mismo se deben tomar en consideración nuestros consejos de reservar con anticipación.

Esperamos puedan volver a Capilla del Monte para que puedan disfrutar de una estadía más bella.

Saludos serranos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

muy pacífico con bella vista al Cerro y muy silencioso!
ambientes cálidos y muy buena atención..

Comida: desayuno muy bueno; no hay opciones gourmet vegetarianas.
No nos pareció de buen gusto que cobraran un 30 % más si se pedía el menú del dia para compartir

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Polita:

Gracias por tomarte tu tiempo para hacernos estos comentarios!
Esperamos verte en tu proxima visita a las sierras!

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si estás buscando descanso y escapar del multitudinal estres de la ciudad es el lugar indicado.
Por eso lo elegí a 18 cuadras del Centro de Capilla del Monte, inserto en el paisaje serrano con sus bellisimos amaneceres y atardeceres incomparables.
La bienvenida al igual que la atención del resto de los dias fue ampliamente cálida. Las habitaciones muy bien presentadas y predominando el buen gusto en el mobiliario y decoración.
En cuanto al desayuno, variedad y calidad. La cocina: espectacular, en manos de Federico. Se trata de un Menú conversado y a gusto del huesped, y por otra parte la opción de un Menú fijo. Cabe destacar que las porciones son abundantes. Buena carta de vinos. Precios coherentes . Postres exquisitos.
La pileta, impecable al igual que el resto de las instalaciones.
Por sobre todo, destaco la calidez humana de los dueños de este paraiso: Verónica y Federico y de su personal todo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la confot hasta las de mayor categoria, las vistas son incomparables
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Silvina:

No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para contigo y tu excelente predisposición. No fue sólo para vos un placer estar con nosotros, para nosotros fue un placer estar contigo.
Esperamos volver a verte pronto y no me olvido de tus palabras:
"Un milagro me espera a cada instante"

Abrazos serranos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas. Por el precio que pagamos nos parecio bastante buena la relación precio/ calidad. El spa, la pileta, los jardines, etc... Muy, muy lindo. El desayuno es digno de cualquier 5 estrellas. Los dueños son muy predispuestos y muy amables, al igual que todo el staff, pero se nota mucho que no tienen una formación hotelera. Para hacer el check in nos tuvieron esperando afuera 5-10 minutos porque no encontraban la reserva (nos decían que no teníamos reserva ahí), cuando la encontraron esperamos 20 minutos porque se fueron a buscar una planilla para el check in, hasta que vino otra persona y nos dijo que podíamos dejar las cosas ahí y hacerlo después.
Nos fuimos y volvimos a la noche y nos dijieron esta es su habitación, punto. Les tuvimos que preguntar sobre las instalaciones que tenían y ahí nos hicieron un recorrido.
El restaurante solo sirve un plato, y mientras está abierto no sirven room service. Osea que comés lo que tienen o te vas....Muy raro e incomodo teniendo en cuenta que están a 20 cuadras del centro.
El spa lo cierran para limpieza a las 12:30 cuando fuí a esa hora había 5 de las 8 o 9 personas que había alojadas, ya que todos iban después del desayuno.... ELIJAN OTRA HORA PARA LIMPIEZA!!!!
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Los espejos siempre estuvieron sucios al igual que el jacuzzi.
Me parece que el hotel tiene todo para ser un destino en si mismo y que puede ser aprovechado mucho mejor, yo al ser hotelero también noté muchas falencias de servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Nestor:

Agradecemos que te hayas tomado tanto tiempo para escribir una opinion tan detallada.
Nos alegra mucho que hayas prestado especial atención al desayuno, el cual día a día nos esforzamos porque sea completo en todos los detalles.
Queremos decirte que tenés toda la razón respecto a la desprolijidad del check in, tenemos un nuevo compañero con muchas ganas de aprender pero que todavía está puliendo habilidades en muchos aspectos; así que también te agradecemos la paciencia que demostraste con él para ayudarnos a que aprenda junto a nosotros.
Lo que sí no estaba previsto es que tu horario de check in fuera tan temprano, por eso anunciamos por todos los medios posibles que el mismo es después de las 13:00 hs. alrededor de dicho horario no se da servicio de cena y por ende las recepcionistas cuentan con el tiempo adecuado para explicar todo lo requerido en relación a la habitación, servicios e instalaciones.
Respecto al servicio de comidas para habitación, el mismo no se realiza en la cena ya que se superpondría con las actividades del restaurante, el cual al ser gourmet requiere una dedicación muy especial de parte de todo el personal.
Tampoco dejamos de lado tu sugerencia respecto al spa, la verdad es que el mismo solía abrirse desde las 14:00 hs, pero a insistente pedido del público, no sólo extendimos su horario de cierre sino que agregamos el horario de la mañana. Pensamos que lo más lógico sería higienizarlo en un horario donde la gente almuerza, y de esa forma darles a todos la oportunidad de aprovecharlo al máximo.
Todas las demás sugerencias las estamos tomando en cuenta desde el primer momento en el que leímos tu comentario como hacemos con todas estas opiniones a mucha conciencia y con grandes deseos de que vuelvan.

Te mandamos un cordial saludo serrano

pd: si sos hotelero tenemos muchas ganas de charlar por un canje! =)

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles balneario en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 136 €
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Guarida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.