“Cerca del cielo” 5 de 5 estrellas

Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
“Cerca del cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hola... fuimos a pasar las vacaciones del año... mas que a descansar, a buscar algo diferente... Y encontramos La Guarida...! Subir, subir... subir hasta Capilla del Monte, subir hasta La Guarida....
Nos encontramos con la familiaridad de un grupo del hotel, excelente... ambiente de calidez, y mas allá del aporte de la amabilidad, nos sentimos siendo parte DE La Guarida, todos esos días.
Técnicamente hablando, las instalaciones y administración, excelente. La opción del Restó Gourment, muy buena idea del hotel y excelente nivel.
Es un lugar para volver, porque se siente como "en casa".
Sabrina y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Llamen por teléfono al hotel, para que les cuenten de las habitaciones y servicios... Son los mejore...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Sabrina y Daniel:

Nos complace enormemente que se hayan fijado en todos los detalles, disfrutamos mucho las estadías de pasajeros como ustedes, risueños y con ganas de disfrutar. Nos guardarmos su recuerdo en nuestro corazón y las ganas de que vuelvan otra vez a la Guarida para disfrutar los cambios y mejoras que hacemos día a día.

Abrazos Serranos

Jimena

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fui con mi marido a pasar 4 noches, en un principio fueron muy desprolijos administrativamente, se nota que no tienen conocimientos de hoteleria y de como tratar al cliente.
Pedi una habitacion luxury superior (la mas cara y "completa" o eso te venden) y me encontre con una habitacion precaria, oscura; sucia, el jacuzzi estaba sucio, las paredes del baño con humedad y hongos, y la agarradera de la ducha oxidada, la cama durisima, el desayuno deja muchisimo que desear, el primer dia nos dijeron que los dulces no eran caseros porque la fruta estaba cara, no son puntuales con el horario del mismo, el jugo es diluido eso nos dijeron, era intomable.
El spa estaba bien a la vista pero me dio la sensación de sucio por eso solo lo use una vez.
Lo de la cena gourmet es mas un show para alimentar el ego del dueño que otra cosa, aparte que solo cocina pocos dias en la semana, nosotros fuimos de viernes a martes y solo nos dieron la opcion de cena para el sábado.
Muy comerciantes, habiamos pagado unas bebidas en la cena incluida y cuando hicimos el check out nos las quisieron cobrar nuevamente, segun ellos hubo un mal entendido.... en ningun momento una disculpa....
No estan bien informados para brindar buen servicio al turista.
La infraestructura del parque, es linda, ayuda muchísimo el paisaje que es maravilloso.
En fin, decepcionados del hotel y servicios pero no de capilla del monte que es hermoso.
La proxima prefiero pagar mas pero no llevarme esta decepción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Jenny:

Principalmente nos apena mucho que hayas vivenciado la experiencia de La Guarida de esa manera, sin embargo tu comentario nos ayuda a nosotros tanto a resolver lo que necesitamos arreglar como también a expresar mediante esta página aquello que deben saber todos los turistas que lo lean.
Nos gustaría que en algún momento nos cuentes en que te parece que hemos fallado administrativamente ya que te hemos atendido muy cordialmente desde tu llamado telefónico hasta tu egreso, además, realmente fue un error lo de las bebidas; solemos cobrarlas al egreso y como ustedes decidieron pagarlas al terminar la cena se generó una pequeña confusión, pero al menos por parte nuestra creímos que aclarar un error humano no fue inconveniente. Además, nos disculpamos varias veces.
Estuvimos viendo las fotografías que subiste y nos sirven mucho para mejorar nuestro servicio de limpieza, te agradecemos por esto, aunque lo de los hongos es en realidad humedad, debido a que Capilla del Monte estos últimos 25 días ha vivido un clima poco habitual de copiosas lluvias, hasta tanto no salga el sol durante una semana entera, no podremos resolver los estragos de la lluvia. El resto de las fotografías se ven poco claras y algunas otras muestran la habitación tan bella como es.
Respecto al spa, te comentamos que es el cloro lo que te ha dado la sensación de "sucio" pero el mismo se asea a diario.
Respecto al restorante, el mismo se encuentra en plena temporada baja ya que hemos trabajado muy duro en las vacaciones, Federico, nuestro cheff, necesita descanso para reponer energías y encarar el nuevo ciclo.
Mucha gente viene a La Guarida esperando quizá encontrar aquello que ve reflejado en los otros comentarios de TripAdvisor; pero tal vez no se percibe en ello que hacen falta otros factores esenciales en la relación. Nuestro objetivo es, como siempre, la satisfacción y cuidado de todos nuestros huéspedes; pero es cierto que aquellos que no encuentran predisposición para compartir con nosotros los momentos que les podemos ofrecer y, en tu caso, charlar con nuestro personal para ver como nos preocupamos por resolver cada inquietud, nunca podrán disfrutar de lo que tenemos para dar.
Nos sorprendió mucho recibir comentarios positivos de vuestra parte al retirarse del hotel y encontrarnos con este comentario ahora. De igual manera, agradecemos tu crítica por este medio.
Saludos Cordiales.
San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel con muchas comodidades, enclavado en un precioso y tranquilo lugar en las afueras de Capilla del Monte. Con una destacada gastronomía de alto nivel, apto para vegetarianos y veganos (con previo aviso).
Servicio de excelencia y trato muy amable, familiar.
Bellísima estética interior/exterior.
Excelentes actividades incluidas y organizadas por el hotel.
Cuenta con sauna seco, piscina cubierta climatizada y descubierta no climatizada.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. No cuentan espacios guardarropas.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar promociones para fines de semana largos (feriados)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Mauricio:

Los recordamos con muchísimo afecto a vos y a Veronica , también les queremos agradecer el regalito que nos hicieron, ya lo estamos utilizando!
Fue muy enriquecedor conocerlos y charlar tanto durante su estadía, además particularmente el fin de semana del feriado fue muy gratificante para nosotros ya que se armo un grupo muy agradable de pasajeros, quienes han disfrutado todos los eventos y además se unieron a todas nuestras actividades "extra curriculares" que decidimos realizar gratuitamente por primera vez, teniendo un exito rotundo.
Para el proximo feriado largo y todos los que le sigan, seguiremos haciendo estas activdades (astrologia, meditacion, yoga, caminata) y probablemente adicionemos otras actividades, quiza clases de salsa, chi kung, etc.
Esperamos volver a tenerlos en nuestro hotel porque así como ustedes lo han disfrutado nosotros los hemos disfrutado a ustedes!!!

Abrazos serranos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta ubicado en una colina muy cerca con vista al cerro uritorco. Son habitaciones con terracita propia y diferentes. La que yo estuve tenía un entrepiso abajo una cama single y arriba una matrimonial con el baño.
Lo bueno fue el paisaje. El mini spa. Lo que menos me gusto fue la ducha era pésima. Y no tenía puerta... El desayuno también fue muy flojo.
Fuimos por una noche tentados por ser un hotel gourmet, pero no estaba ese día el chef, un chasco...

Consejo sobre las habitaciones: Sin pretensiones , la gente muy amable, yo volveria
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Nora:

Gracias por tus halagos, nos sentimos honrados!
Te comento que por suerte la habitación que te ofrecimos ya está siendo remodelada para colocarle el divisor de baño/habitación, todavía estábamos esperando las cortinas.
Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestro restorante, ha sido una temporada intensa y Federico necesitó 4 días para descansar, pero no sólo el ya ha vuelto al ruedo sino que su hijo y aprendiz Cristian está deslumbrando con sus platos también! De este modo nunca faltará ocasión para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del toque Schiraldi en la gastronomía.

Esperamos verte en tu proxima visita a las sierras!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestra experiencia fue excelente, tomamos la opcion luxury superior, una habitacion super confortable con hidromasaje espectacular. El servicio y atencion excelente donde lo que se destaca es la calidez de su gente, siempre dispuestos a que el pasajero se encuentre realmente comodo. Los dias no nos acompañaron para disfrutar la pileta externa pero fue compensado por el uso de la pileta interna, mi mujer es sumamente friolenta y encontro esta con una temperatura ideal. Cuando se hospeden no dejen de disfrutar la cocina de Fede.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Marcelo:

Gracias por tus palabras! Es cierto, Febrero ha sido un mes poco habitual en Capilla, ya que nos encontramos con copiosas y constantes lluvias, aunque por suerte nuestro pueblo lo necesitaba, ahora los ríos rebosan de agua.
Nos alegramos que hayas podido encontrar nuestra pileta comoda y gratificante para pasar tus días, esperamos que en su próxima visita nos vuelvan a elegir.

Saludos cordiales y serranos

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 136 €
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Guarida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.