“Lindo pero caro ” 4 de 5 estrellas

Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
“Lindo pero caro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel me encanto fui dos veces y siempre me atienden muy bien Federico dueño y Cheff muy buena onda , el camarero un genio total ! Todo un muy lindo equipo , las habitaciones siempre limpio , serviciales por eso volví y voy a volver, me gustaría q apague. Las luces del parq de noche así se puede apreciar más ese remiso parque q tienen y poder mirar la estrellas !! Un poco caro !!! para el q viaja por distintos países y conoce de hoteles , pero más allá de eso es excelente ...

Se alojó el agosto de 2014
Veronica D, Propietario en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Javier:

Nos alegra que siempre repitas tus visitas a La Guarida, tenerte cada vez es un placer.
Nos encantaría apagar las luces del parque pero también tenemos que procurar que la gente que vuelve de noche a sus habitaciones no se tropiece!
Esperamos volver a verte en tu proxima visita a las sierras, y te deseamos una feliz primavera!

Abrazos serranos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Divino lugar. Amabilidad al máximo, gracias Jimena Verónica (Astróloga), Carlitos (el peluquero, aunque no demostró sus habilidades, jeje), Cristian el barman, dj, bailarín, artesano y chef, sabremos mas adelante cuando los volvamos a visitar y demuestre "sus" otras cualidades aun desconocidas (si las tiene o si le quedo alguna por demostrar), jajajaja. Federico, chef, ansioso, preocupado hasta que salio el ultimo de los platos y logro tranquilizarse, jaja, esmero y dedicación a lo que sabe hacer y MUY BIEN! A su Sra. Verónica por festejar y dejarse disfrutar de sus conocidos y secretos de "La Guarida". A todos ellos, besos y gracias!
Ahh! Ademas de todo lo que ellos se caracterizan, hay algo mas, ¡Nos atienden y nos brindan sus sonrisas!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola chicos!

Saben que son unos genios! Y ahora, huéspedes ilustres de nuestra querida Guarida también!
Gracias por reconocer a cada uno de nosotros en sus palabras, es muy importante, porque en ellas vemos reflejado el fruto de nuestros esfuerzo pero también de la pasión que ponemos a todo lo que hacemos.
Realmente esperamos que vuelvan pronto a las sierras o quien dice, a organizar algún evento! (guiño).

Abrazos enormes y toda la buena onda en sus proyectos!

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pude desconectarme del mundo exterior, y pasar la barrera del pensamiento consiente. En LA GUARIDA, todo es mágico... Por el lugar, y por la atención recibida... Iguales abra.... mejores jamas. Mil gracias a todos, y ojalá pueda volver....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querido Guillermo:

Tu opinión es casi un poema, gracias por tus palabras inspiradoras. No es solo La Guarida, el lugar y el aire de Capilla se conjugan en un todo, y allí se suma el broche de oro que lo hace perfecto: tus ganas de disfrutar!

Hasta la próxima, queremos que vuelvas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El paisaje se integra con el exquisito estilo y la necesaria tranquilidad cuando se busca descansar. Un deleite a los sentidos, los pájaros, los colores, los "no sonidos, y el gusto. ¡Qué decir de los sabores con los manjares exquisitos de Federico! La calidez de Cristián y Jimena. Como en familia. Gracias por la amabilidad y la atención de todos, mozos, empleadas, etc. etc.
Con ganas de volver prontito.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más soleadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querida Mabel:

No sólo estamos agradecidos por tus palabras sino también porque te acuerdes de cada uno de nosotros. No sabés que importante que es para la familia de La Guarida contar con el reconocimiendo de sus huéspedes, sobre todo de aquellos que vienen con la predisposición de recibir nuestro servicio, como vos.

Te mandamos un abrazo gigante, esperamos verte pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve unos días con mi familia y realmente disfrutamos mucho ce la calidez del lugar y de las personas que trabajan en La Guarida. Excelente cocina y mucha buena onda. Solo conseguí marcharme cuando prometí a mi familia que regresaríamos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Dario:

Que lindo que tengas pensado volver porque nosotros también hemos disfrutado alojandote a vos y a tu familia.
Te felicito porque sacaste una foto bellísima.

Hasta la próxima y abrazos de parte de todos nosotros

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Guarida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.