Sin pago por adelantado
Sin tasas, solo ofertas increíbles
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015

El exterior está bien, es lindo, el paisaje por supuesto hermoso.
El interior de la cabaña podría haber estado mejor, por ejemplo con la limpieza, detalles como un teléfono lleno de polvo (literlamente) deja mucho que desear, más tratandose de supuestamente un Hotel Spa. La decoración y ambientación no transmite calidez y tranquilidad como lo hubiera esperado de un Hotel Spa, nuevamente.
Por lo demás, regular, no es la gran cosa pero tampoco está mal.

Una sugerencia para la Srta. Lara: Cuando un huésped te informa que se quiere retirar luego de solo 1 noche de alojamiento, habiendo ya abonado las 3 noches, aunque no te importe realmente, por amabilidad y atención, podrías preguntar por qué se está retirando antes, si algo le molestó o lo incomodó del hotel, en lugar de decir que tu turno ya se acabó (retirándose con la cartera, caminando hacia la salida) y que el tema de la devolución del dinero (que por supuesto no lo hubo, pero entiendo esa "política" del hotel), lo debo habla con otra persona. Aunque todo esto dicho con una sonrisa dibujada, eso no lo niego.
No sólo la recepción del huésped es importante, sino también la despedida, aunque ya haya pagado.

En resumen, la experiencia no fue buena, y no volvería, ni recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2015

Estimada Yoki:
Gracias por el tiempo que dedicás en este comentario. Todo el equipo que trabaja en esta Guarida lamenta que tu experiencia no haya sido satisfactoria.
Estuvimos atentos a tus necesidades como tu cambio de fecha adelantándola una semana, te ubicamos en una habitación de mayor categoría de dos ambientes con hidromasaje para que pudieras estar más cómoda, nos contaste que venías de una experiencia no satisfactoria del lugar anterior en el que estabas y por eso estuvimos muy atentos. La verdad que no pudimos cambiar el clima; la lluvia hizo que no pudieras cumplir con el fin de tu viaje a Capilla que era subir el cerro.
Comprendemos que esa situación a cualquiera lo maldispone. Respecto a la Sra. Lara, ya tuvimos una conversación con ella para que esta situación no se vuelva a repetir y tanto de su parte como de la nuestra te enviamos el más sincero pedido de disculpas.
Esperamos nos des la oportunidad de volver a alojarte para vivir una experiencia reconfortante.

Saludos Serranos!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

La guarida es ese sitio especial en donde sabés que podes descansar en la ciudad pero fuera de la cidudad. Paz, relax y buena comida... Sus dueños son increíbles. Gentiles y buenos cocineros. Hotel boutique en el medio de las sierras. Una buena: no suelen haber niños. Un trip: reposera por las noches y que pasen las horas mirando las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El sitio para descansar. Las habitaciones de costo medio son muy cómodas en duplex.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2015

Querido Juan:

Damos fe de tu rutina de avistaje nocturno desde las reposeras!
Nos alegra que hayas podido disfrutar de todo lo que ofrece el hotel inclusive cuando es el universo el que provee la belleza!
Esperamos volver a verte en tu próxima visita a las sierras para que acompañes una vez más a esta familia que es el equipo de La Guarida.

Abrazos!

Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

fuimos una semana y la verdad que me hubiese gustado quedarme mas tiempo. el hotel como su gente alli son excelente. te tratan como amigos no como huespedes. lo super recomiendo para quien necesita descansar, recrearse la vista, escuchar la naturaleza. solo, en pareja, amigos. voy a volver

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola July!

Gracias por tus hermosos comentarios y por habernos deleitado vos a nosotros con tu presencia!
Esperamos que vuelvas pronto a La Guarida para seguir disfrutando con nosotros todo lo que tiene Capilla del Monte para ofrecer.

Saludos Serranos

Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

Muy lindo la ubicación del lugar. El precio me pareció excesivo teniendo en cuenta la calidad de la habitación y de la comida en general.
Había humedad en las paredes del cuarto, todo muy viejo y venido a menos.
La cena del cheff era Pollo al disco que estaba un poco duro y el acompañamiento un pseudo mil hojas de papa el cual contaba con una cantidad importante de cebolla cruda en el centro. Se lo hice saber al Cheff el cual me contestó: "asi me gusta a mí".
El desayuno estaba bien, pedimos un huevo revuelto y estaba demasiado aceitoso y no se pudo comer.
La atención muy buena. el lugar precioso, la pileta estaba impecable.

Estimado Andres:

En primer lugar te agradecemos mucho que hayas dejado tus comentarios y sugerencias, siempre es bueno saber el punto de vista de todos aquellos que visitan nuestra casa.
Con respecto a la cena, el chef recuerda la conversacion en la cual usted amablemente le sugirió mayor cocción en la cebolla y el le respondió que quería probar cual era la respuesta de sus comensales con un punto de cocción diferente. Como todas las noches, pregunta a cada uno de ellos que les parece el plato y todos, usted mismo estará de testigo, contestaron a excepción de su crítica constructiva, que estaba todo excelente.
Respecto a las habitaciones, quiero recordarle que en la región de Córdoba hubo incesantes lluvias, diques llenos e incluso inundaciones en sectores menos elevados como Capilla.Por este motivo no hay hotel ni estructura que haya aguantado semejante humedad inusitada para la zona. Pero lo invito a volver a casa para que observe la rápida labor de nuestro departamento de mantenimiento, el cual ha vuelto a reparar, apenas terminaron las lluvias, todo lo concerniente a habitaciones.

Hasta su próxima visita a las sierras!

Saludos Serranos

Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

Es un lugar muy tranquilo, para compartir un buen momento y descanzar, ideal para vacaciones tranquilas y o un fin de semana de relajación.
A great place to relax and enjoy the beautiful mountains scenary.

Fecha de la estancia: febrero de 2015

Querida Paula:

No es la primera vez que nos visitan, y siempre estamos muy contentos de recibirlos. Son una pareja muy especial que sabe disfrutar de los buenos momentos, y por eso siempre nos sentimos felices de poder complacerlos.

Esperamos verlos otra vez!