“Lugar soñado!!..Cecilia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leyenda Posada

Añadiste Leyenda Posada a tu lista de perfiles guardados
Leyenda Posada
2.5 de 5 Hotel rústico   |   San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Tandil, Argentina
“Lugar soñado!!..Cecilia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He pasado por algunos hospedajes de Capilla, y con èl me quedarè cada vez que pise tan màgico suelo. Todo lo que vez en las fotos lo encontràs y màs tambièn, me sentì no solo bien atendida, sino encontrè en Gabriela un ser maravilloso, siempre dispuesta, disfrute a su lado cafès y hermosas charlas que quedaràn por siempre grabadas en mi, momentos màgicos, las màs bellas fotos del cerro Uritorco desde mi habitacion Arthur. Un comedor càlido, un hermoso parque. Y pregunten por su gato Romeo al que le gusten los felinos,bello y especial como todo lo que se encuentra en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al cerro Uritorco, servicio WI_FI en la habitacion.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve con mi hijo en marzo una semana. La calidez del lugar y la de Gabriela,su dueña, sumado a un entorno magnífico, logró que nos sintiéramos en nuestro lugar. Es para volver.
Elba
Uruguay

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Leyenda Posada, atendida por su amable dueña, personalizada, es un lugar especial, muy limpio, donde la pasé 13 días espectaculares. Me trataron de una manera tan cálida que contribuyó, junto a la naturaleza, a cargar las pilas para regresar de buen humor y con toda mi energía.
La recomiendo por su atención amable, es un lugar en el que te sentís en tu casa, tiene instalaciones hermosas y una estética de cabaña que no dan ganas de salir.
¡Ah, y además, no vas a encontrar desayunos como los de ahí en ningún otro lado en Capilla del Monte!
Luis

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

es un lugar ideal para el descanso, muy calido, prolijamente acomodado, consat con una muy buenna hubicacion ya que estas al alcance de todo pero tranquilo a la vez. hay que destacar la muy buena onda y predispocison de gabriela.
un lugar para recomendar y para volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Muy bonito todo! el lugar es muy lindo, las habitaciones son muy comodas y la atencion muy calida! es un muy buen lugar para ir a descansar, y la dueña siempre con el mejor humor! Super recomendable para ir!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Leyenda Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leyenda Posada

Dirección: San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Leyenda Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leyenda Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leyenda Posada Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Leyenda Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.