“Excelentes instalaciones y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leyenda Posada

Añadiste Leyenda Posada a tu lista de perfiles guardados
Leyenda Posada
2.5 de 5 Hotel rústico   |   San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“Excelentes instalaciones y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos con mi esposa el pasado fin de semana y ya desde los contactos previos vía mail se notaba la excelente predisposición de Gabriela para atender las consultas. El lugar es nuevo, las instalaciones están impecables, fue una lástima que el tiempo no acompaño para disfrutar también de la pileta.

Está a sólo unas cuadras del centro, las habitaciones son amplias y el desayuno abundante (pan, palmeritas, queso, jamón, menteca, dulce de leche, mermelada, nueces). Pero sin duda lo que más se destaca es la atención de Gaby.

Recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre pasando unos dias. Gabriela nos recibió con todo su afecto, su dedicación al pasajero y su cordialidad y consideración para todo es lo más valioso que encontramos.
La habitación muy espaciosa, incluye una pequeña mesa con sillas, un balcón que daba a la calle y a una hermosa vista de las sierras, el rio está muy cerca asi como el centro, y una capilla muy antigua que merece visitarse.
El desayuno para nosotras fue "personalizado", ya que Gabriela disponia lo necesario según lo que uno le informaba que preferia comer.
Las instalaciones son muy nuevas.
Absolutamente recomendable. . . y espero regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es pequeño y hogareño, todas las habitaciones tienen similares características.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un lugar limpio, tranquilo!!...Apenas llegamos, la dueña, nos recibió con un abrazo, muy simpática y buena onda...Nos acompañó hasta la habitación y nos recomendó los mejores guías turístico (para ella), los mejores lugares para comer...La habitación es amplia igual que el baño, la cama muy pero muy cómoda, tiene un balcón con un lindo panorama...Tiene una mini heladera, en la que te permite guardar frutas, comidas, etc, ya que posee una mesa y sillas, para comer tranqui para esas noches de lluvias, TV (pocos canales, pero no me importó, porque llegamos cansadas de las excursiones...), la pileta no es grande pero es ideal, ya que la posada tiene 4 habitaciones (equivale 12 personas en total). El desayuno muy rico (café, leche, pan, mermelada, dulce de leche, manteca, nueces, fiambre, queso). Se encuentra cerca del centro, de la terminal (tranquilamente podes ir caminando). El centro es muy lindo, muchos restaurantes (buen precio y la comida abundante), el domingo están abierto los negocios!!. Lo malo, si se puede decir así, es: 1º que el desayuno es a partir de las 9 (me gusta levantarme temprano para luego salir, ya que fuimos solo un fin de semana y lo queríamos aprovechar), 2º cuando llegamos a la terminal y preguntamos por la posada, nadie sabía decirnos como llegar, ni los remises lo conocían, por eso llevarse anotado la dirección, y no asustarse que el lugar EXISTE y es muy bonito, lo recomiendo, y sin pensarlo...volvería!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hemos pasado con mi esposo una semana muy linda en esta posada, todo muy limpio y prolijo, la calefaccion perfecta, ya que nos toco unos dias con mucho frio, nuestra habitacion Arthur hermosa y muy comoda. Pero lo mejor es la atencion de su dueña Gabriela, siempre atenta a nuestras necesidades y con la mejor buena onda.
Es para tener en cuenta, no se la pierdan si van a Capilla del Monte, para volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos con mi marido 6 días en esta hermosa posada. La atenta y cordial atención de su dueña, Gabriela, como el lugar, intachable. Muy cerca del centro de Capilla, hace también que la ubicación sea exelente. En verdad, todo, altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Leyenda Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leyenda Posada

Dirección: San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Leyenda Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leyenda Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leyenda Posada Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Leyenda Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.