“Inmejorable para ir con chicos.” 5 de 5 estrellas

Complejo Turistico El 44
Ruta Nacional 38 | km 87,5, Capilla del Monte, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Córdoba
“Inmejorable para ir con chicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El complejo no tiene rio, pero no le falta nada más. Actividades para niños y adultos. Limpieza, intimidad, descanso, diversión. Lo super recomiendo. Nos alojamos en las casas de granja: cada una tiene un horno de barro, una galería divina y un corralito donde podés pedir que te lleven una mascotita (corderito o conejo). Te lo traen con el alimento para que le des. También podés pedir que te prendan el fuego si querés.
Hicimos pesca, canoping, bici, botes a pedal, caminata, cocinamos pan casero, los chicos montaron caballos. Y, por supuesto, nos comimos un extraordinario chivo.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo tiene hotel, casa de campo, casas de granja y camping. Nosotros paramos en las casa de...
Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
San Jorge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad es que el Complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de días a puro relax. Las actividades, tanto para niños como para adultos, son atractivas y hacen la estadía aún más placentera. La calidad de la atención es muy buena así como del equipo de profesores que planifican y llevan adelante las propuestas lúdicas y de aventuras. Excelencia en lo edilicio, prestaciones y trato. Altamente recomendable.
El complejo con cuenta con WIFI. Si la idea es descansar es la opción indicada, pero hay que reconocer que uno queda aislado del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas de la Granja son más espaciosas. Las casas de Campo son más modernas. de elegir, prefiero...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jorge, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un hermoso fin de semana acompañados por amigos, la atencion es excelente, sobre todo Miguel y los chicos de recreación , cuenta con cuatro quinchos con todos los servicios que nos vinieron bárbaros, con vajillas, leña , hasta nos prendían el fuego, Para recomendar!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con chicos es preferible parar en los apart porque estan al lado de la pileta y pueden ir so...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Cuenta con las cabañas mejor construidas y equipadas a full, todo lo que uno necesita !!!!! Relimpias, el personal superamable, uno puede hacer asados en balcón con vista espectacular, y buscar vegetales y frutos en la huerta, Tiene una granja con animales (tb autóctonos, como el "Peque", un pecarí de monte) y los profes de educación física que brindan la recreación, para grandes y chicos, son divinos !!!!!! En verano, una enorme pileta con bar para refrescarse. Ideal para pasar unos días en la naturaleza, sin aburrirse ni por un minuto ...... Solo no es barato, en comparación con otras cabañas u complejos ....... Pero SI vale la pena a full !!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Villa San Nicolás, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Cordoba, Argentina.
Pasando Capilla del Monte, 3 kilómetros por la ruta 38 camino a Cruz del Eje, a mano derecha, se encuentra El 44.
El guardia dispuesto en una rustica construcción a modo de fortín, nos levanta la barrera y nos indica que pasemos por un primer caserío, a modo de casco de estancia, con muebles de campo, de muy buen gusto, todo cuidado y limpio, la gente muy amable nos cuenta las posibilidades de alojamiento y las actividades que se pueden desarrollar.
Nos acompaña uno de ellos y nos metemos ahora si en el corazón de El 44.
El entorno, un bosque serrano típico, de algarrobos, quebrachos, talas, lapachos, palmeas caranday, en medio de todo este verde, senderos que conducen a las casas de campo, casas dispuestas y arquitectónicamente diseñadas para confundirse con el bosque, para aprovechar la vista y para, si uno quiere, olvidarse de todo. Cada casa cuenta con cochera, están completamente equipadas en cuanto a mobiliario y electrodomésticos, su diseño es excelente y cada mañana alguien acerca una bandeja con un desayuno serrano abundante.
Esta es una de las alternativas de alojamiento.
El Apart Hotel es otra, es una construcción circular, del mismo estilo campestre, departamentos luminosos rodean la galería central, en el medio un jardín con césped y flores perfectamente cuidados. Cada una de las unidades, tiene tv satelital, frigobar, servicio de mucama y una decoración de muy buen gusto.
Nos dicen ahora que caminaremos hacia el Hotel mil estrellas, me imagino un palacio, pero me sorprendo para bien, una docena de carpas armadas y distribuidas entre las palmeras y los algarrobos, todas equipadas con los elementos de camping necesarios, con catres y con farolas, me dieron ganas de experimentar una noche de contemplación, mirando al cielo, junto a un fogón, entendiendo solo así de porque el nombre de Hotel mil estrellas.
Les gusta la pesca? nos preguntan. Cien metros de caminata y llegamos a un coto de pesca, una laguna mansa donde desde un pequeño muelle se puede encarnar y probar suerte, te proveen las cañas y la carnada.
Seguimos caminando por senderos de ensueño, llegamos a una huerta orgánica, a un molino de viento rodeado de durazneros, perales, higueras y aromáticas.
Los numerosos profes de recreación, atentos siempre, organizan constantemente partidos de voley al lado de las piscinas, torneos de arquería, cabalgatas, juegos en el agua. Si usted tiene niños, les será difícil dejar este predio.
Ya a la tardecita, me invitan a una caminata hacia el "mirador de la condesa".
Pregunto porque "mirador de la condesa".
Me cuentan de los orígenes de la estancia, de porque "El 44", de la condesa Lili y su pasado "masónico". Historias de ensueño. Me quiero quedar a vivir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Turistico El 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico El 44

Dirección: Ruta Nacional 38 | km 87,5, Capilla del Monte, Argentina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 131 €
complejo turistico,con desayuno y servicio de mucama ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico El 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Turistico El 44 Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Complejo Turistico El 44, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.