“Muy Buena Experiencia” 5 de 5 estrellas

Simon Bolivar 607, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
“Muy Buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomiendo ampliamente. Muy buena atención, excelente ubicación y servicio tanto en el hostel como con respecto a las actividades para hacer durante mi visita tanto en la ciudad como en las zona serrana. Los dueños se ponen las pilas con lo que generar momentos para pasarla bárbaro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me encanto llegar a un lugar donde fui bien recibida, yo y mis amigas. Nos divertimos mucho con la gente que conocimos alli y tambien nos ayudaron a dar paseos para conocer la localidad.
Es hermoso Cordoba, recomiendo que vayan a Tango Hostel y conozcan su hermosa gente. Un abrazo amigos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion con ventana a la calle :) asi pueden ver mejor las luces de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola a todos! Soy colombiana, tengo 23 años y hace un año estuve en Córdoba por estudio y llegué al hostel. La verdad es que es lo máximo! Estuve alrededor de 2-3 semanas y me encantó todo: el servicio, las habitaciones, el ambiente. Habitaciones muy limpias, un servicio maravilloso! Se van a encontrar con una familia hermosa. Vicky, Cata, Leandro, Andrés,Nico, Marcos... Todos! Está perfectamente ubicado, cerca a todo: supermercados, farmacias, bares, iglesias, restaurantes, locales de ropa, y en mi caso, la Universidad Nacional de Córdoba. También está a unas cuantas cuadras del centro. En cuanto a precio, no es nada costoso. Si en algún momento de mi vida pienso regresar a Córdoba, sin pensarlo volvería a Tango Hostel. Totalmente recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Cocina muy bien equipada, ambiente relajado, atención en los detalles, atendido por los propios dueños, de gran cordialidad y trato.
Mención especial para el equipo de trabajo, excelente servicio, animadores y serviciales.
Excelente relación precio/calidad.
Recomendable, volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El staff tiene buena onda, pero las habitaciones se podrían mejorar un poco. Igualmente por el precio, no se puede pedir mucho mas. Buena conexión a Internet. En mi caso, no me ofrecieron desayuno. La ubicación es buena si se busca fiesta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Tango Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Hostel

Dirección: Simon Bolivar 607, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º38 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tango Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.