“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve de paso por Córdoba Capital en las vacaciones de julio y la ubicación del hostel es excelente para hacer absolutamente todo lo que ofrece la ciudad. El hostel es atendido por sus propios dueños, quienes mantienen un clima excelente en el lugar y siempre ofrecen actividades para realizar en el mismo hostel o fuera de él. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Da gusto compartir momentos en este copado y loco lugar!!!! Te hacen sentir uno mas , siempre dispuestos a que conozcas y compartas la cultura cordobesa. Altamente recomendable tomarte unas cervecitas en el patio rodeados de amigos con buena onda y energía !!!... Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomiendo ampliamente. Muy buena atención, excelente ubicación y servicio tanto en el hostel como con respecto a las actividades para hacer durante mi visita tanto en la ciudad como en las zona serrana. Los dueños se ponen las pilas con lo que generar momentos para pasarla bárbaro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me encanto llegar a un lugar donde fui bien recibida, yo y mis amigas. Nos divertimos mucho con la gente que conocimos alli y tambien nos ayudaron a dar paseos para conocer la localidad.
Es hermoso Cordoba, recomiendo que vayan a Tango Hostel y conozcan su hermosa gente. Un abrazo amigos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion con ventana a la calle :) asi pueden ver mejor las luces de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola a todos! Soy colombiana, tengo 23 años y hace un año estuve en Córdoba por estudio y llegué al hostel. La verdad es que es lo máximo! Estuve alrededor de 2-3 semanas y me encantó todo: el servicio, las habitaciones, el ambiente. Habitaciones muy limpias, un servicio maravilloso! Se van a encontrar con una familia hermosa. Vicky, Cata, Leandro, Andrés,Nico, Marcos... Todos! Está perfectamente ubicado, cerca a todo: supermercados, farmacias, bares, iglesias, restaurantes, locales de ropa, y en mi caso, la Universidad Nacional de Córdoba. También está a unas cuantas cuadras del centro. En cuanto a precio, no es nada costoso. Si en algún momento de mi vida pienso regresar a Córdoba, sin pensarlo volvería a Tango Hostel. Totalmente recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Tango Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Hostel

Dirección: Simon Bolivar 607, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
Le ofrecemos una cálida bienvenida a Tango Hostel Córdoba, propiedad y regentado por profesionales del turismo argentino y ex viajeros ofrecemos. Tango Hostel fue uno de los primeros albergues de Córdoba, ha estado operando durante más de 12 años. Estamos ubicados en el corazón de los lugares de interés cultural, la población estudiantil de Córdoba, vida nocturna y excelente gastronomía. La mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia, que harán de su estancia más barato y más fácil. Hemos sido recomendado por las guías internacionales más famosos del mundo y hemos estado en el grado superior de las enginees reserva para años. Nuestro albergue es conocido por su ambiente alegre, excelente ubicación, confort hogareño y atención personalizada. Nuestro personal - una mezcla de los residentes y los viajeros con diferentes backgrounds- están encantados de ayudarle a resolver lo que necesites. Nosotros le proporcionaremos con un montón de información sobre la ciudad y cómo moverse, para que pueda aprovechar al máximo su estancia en Córdoba. Ofrecemos té y café gratuitos, conexión gratuita a internet y wifi, ducha, agua caliente las 24 horas, servicio de limpieza y cocina. Sin cargos ocultos !! Información Hostel: 24 hr. recepción Salida: 10:30 Llegada: 12:30 La política de cancelación: 1 día a la llegada. Tarjetas de crédito no se aceptan, sólo en efectivo. Nada de alcohol permitido desde fuera Desayuno incluido / Toallas para alquilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tango Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.