“Un albergue malísimo, personal agresivo y no recibí ningún reembolso cuando decidí marcharme...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordoba Backpackers HI

Añadiste Cordoba Backpackers HI a tu lista de perfiles guardados
Cordoba Backpackers HI
San Martin 414, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 81 hoteles en Córdoba
Kinderdijk, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Al igual que otros críticos, tuve la misma experiencia. Hostel Suites Mendoza me recomendó este hostal cutre y sucio, ¡así que les escribí para que lo borraran de su lista de recomendaciones! Ante todo, la chica de la recepción me dio una explicación incompleta acerca del hostal. Luego otro recepcionista me comunicó un costo adicional por la cena (que era demasiado picante ¡incluso para mexicanos!). El presunto 'cocinero' prestaba atención sólo a su 'novia' (resultó que era una de las huéspedas alojadas allí). Luego, las sábanas estaban sucias y tenían chinches. Así que decidí marcharme y entonces el personal se puso realmente agresivo. No me devolvieron el depósito que había pagado en Mendoza y "tuve que ir a Mendoza para recuperar mi dinero". ¡Un comportamiento nada profesional e infantil! Tengan cuidado con la recepcionista Julia que incluso contará mentiras acerca de usted en otros hostales en Córdoba, ya que no tiene nada mejor que hacer. ¡Mejor vayan al Palenque Hostel!

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Los empleados tienen un trato excelente, cálidos y super serviciales, sin excepción. Me orientaron respecto a colectivos, tiendas cercanas, rutas, etc.
Desde el piso de arriba, en las habitaciones, no se escucha la música del bar, así que se puede dormir muy bien todas las noches.
Se realiza limpieza a diario. Es un poco complicado el tema baño y cocina (no por el hostel, sino por los huéspedes que a veces ensucian demasiado).
Las instalaciones de la cocina están un tanto deterioradas, y el hostel tiene partes en refacción, pero la relación calidad-precio sigue siendo muy conveniente.
La ubicación es excelente, estás en el centro, cerca de todo (obviamente ésto implica ruidos, como en cualquier ciudad)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Durante mis días en Córdoba me hospedé en Córdoba Backpackers. Es un muy buen lugar. La ubicación es ideal. El personal, de lo mejor, atento a las necesidades y a que el huesped se sienta cómodo. Del todo recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Viaje con mi mama a Cordoba (hermosa provincia) y nos quedamos en el hostel. Es un tipico hostel de HI. Limpieza estandard, atencion normal, habitaciones sin mucho lujo... el desayuno esta bueno y nos gusto el servicio de deposito de equipaje, quizas esa fue la sorpresa del lugar, muy pro.
Buena onda, tranqui.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Lamentablemente fuimos a Córdoba en un período de crisis energética (por problemas de un transformador, toda la provincia sufría de cortes de suministro eléctrico programados). A pesar de ello Backpackers nos ofreció un servicio óptimo, ofreciendo habitaciones don diversas comodidades, y sobre todo una excelente atención del personal. Nos fueron recomendados por la oficina de información turística, y no fallaron en su recomendación, considerando además su cómoda ubicación céntrica.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Azur Real Hotel Boutique

¿Has estado en Cordoba Backpackers HI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba Backpackers HI

Dirección: San Martin 414, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º63 de 81 hoteles en Córdoba
Ubicado a solo cuatro cuadras de la plaza principal de la Ciudad, Cordoba Backpackers te espera con una excelente relacion precio calidad., para que tu estadia en Cordoba sea lo mas placentero posible. Te esperamos!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Backpackers HI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cordoba Backpackers HI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.