“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mi experiencia fue fenomenal... No estoy acostumbrado a viajar, pero fue una excelente experiencia... Asumiendo que Mati puso bastante de su parte, es muy buen casero, además de conocer picadas y todo a su alrededor... Cada día que presto atención a su pagina me sorprende más los avances... Me gustaría y creo que volveré a ese lugar tan acogedor y lleno de vida y energía....

Consejo sobre las habitaciones: Llegar primero si vienen en grupo grande...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

11 personas han opinado sobre este hotel

CORUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hostel pequeño pero que cumple con su cometido de alojamiento econòmico.-
A mi criterio, su mayor mèrito es la ubicación cercana a la terminal de buses.-
Los dormitorios son correctos, con las dimensiones adecuadas, y las instalaciones acordes a la funcionalidad del lugar.-

Una terraza azotea que permite hacer asados o simplemente estar en ella
La cocina està bien dispuesta, con lo bàsico para utilizarla, sin problemas ni carencias.-
Pero en los baños, y lo he visto en otros hostels de argentina, las cisternas antiguas nunca estàn completas o funcionando correctamente.-

No sé si es un problema de repuestos o situación del paìs, pero las cisternas antiguas no marchan correctamente, y, en èsta època que se sustituyen por los modelo de plàstico, es algo que deberìa solucionarse siempre.-

El desayuno es muy simple, y se podrìa agregar alguna fruta.-
El personal de recepciòn muestra buena disposición y amabilidad para todo, y no tiene reparos en atender los requerimientos de los huéspedes.-

Quizás un problema serìo, y que se constata cada noche, es que si algunos huéspedes deciden reunirse en un pequeño patio que tiene la casa, la habitación cuya ventana dà a ese patio no duerme.-

Deberìa considerarse que la ventana abre directamente sobre ese patio, por lo cual deberian limitarse las actividades nocturnas asi como los ruidos, gritos y cantos.-

El hostel es una buena opciòn para quienes pasen un par de noches en cordoba y no pretendan grandes lujos.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El lugar es muy bueno, pero más que nada la atención de parte de todos los que trabajan ahí es simplemente inigualable. El dueño y quienes trabajan con él son muy atentos, simpáticos, alegras, preocupados, hacen todo lo posible por que el lugar funcione como una casa de amigos donde se atienden las necesidades de cada uno de ellos y se comparte entre todos formando un ambiente muy agradable.

Por otro lado la ubicación y el precio son muy buenos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos alojamos en 4 camas para 3 noches y nos encantó. Matie el propietario no podría haber hecho más para hacer que nos sintiéramos como en casa. Había una buena mezcla de los viajeros con historias para compartir mientras estábamos allí. Nuestra habitación era preciosa y cómoda y Matie nos dio un montón de consejos sobre lugares a visitar en la zona. El resto del personal eran tan servicial. Matie pone su corazón en su trabajo y siempre está buscando mejorar el albergue. Gracias por una estancia estupenda 4 camas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Terminé aquí por accidente, durante la fiesta de la cerveza cuando todo lo demás estaba lleno. Me alojé dos veces. La primera vez durante una semana, fue al sur de la Patagonia y luego volvimos por dos semanas más. No puedo decir que me hizo mucho, además de descansar, salir a comer, pero yo lo pasamos muy bien. Este lugar acoge una gran variedad de huéspedes. Mientras estuve allí, me encontré con los jóvenes que hacen pasantías, los jóvenes y mochileros. Había una buena mezcla de los argentinos y extranjeros que hicieron durante algunos momentos ideales para compartir bebidas, asado, y hacer nuevos amigos. El albergue se encuentra a menos de tres cuadras de la estación de autobuses, seguro caminar a en casi cualquier hora del día o de la noche, ya pocas cuadras de un gran número de bares para que usted pueda elegir. Por lo menos en la habitación que estaba allí están algunos detalles agradables, como cortinas de las camas del dormitorio de la vida privada / de dormir y montado en la pared bolsillos para su billetera, teléfono celular, etc Lo mejor de este albergue es el personal. Matías, el propietario es el dueño del hostal más entusiasta y positiva que he conocido. Quédate ahí el tiempo suficiente y que podría compartir una bebida o una partida de billar. Desde mi estancia, el lugar tiene una actualización para agregar un poco más de brillo y pulimento. Muy recomendable para un momento de diversión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en Cordoba 4 Beds Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordoba 4 Beds Hostel

Dirección: Balcarce 485 | Nueva Cordoba, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º40 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba 4 Beds Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cordoba 4 Beds Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.