“Muy buena hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Córdoba
Rosario, Argentina
“Muy buena hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 3 días en Córdoba capital y nos alojamos en este hotel que vimos por internet.
Excelente atención del personal (Gabriel, Diego, Maximiliano) siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. Muy buen desayuno, muy completo y servido con mucha calidez.
Las habitaciones muy confortables, limpias, luminosas y muy cálidas en la decoración.
Su ubicación, al norte del ciudad, cerquita de las Av Colón y Figueroa Alcorta hacían muy fácil acceder a distintos puntos de la ciudad en pocos minutos.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
hola Oscar, buenas tardes!! justo estoy en la compu trabajando y acabo de leer su opiniòn. Nos alegramos todos los que trabajamos en Zoom de que la ha pasado muy bien en el hotel, de que su estadìa en Còrdoba haya sido placentera y le quiero agradecer especialmente el haberse tomado el tiempo para escribir y ayudar a otros turistas a decidirse por Zoom!!
hasta cualquier momento!! lo saluda atte. Marcela Del Castillo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos al Zoom hotel buscando por Internet. Vimos las fotos y nos gustó. Pero en vivo era mucho más lindo.Además a un precio muy accesible e IMPORTANTE: tenían una habitación para que pudiéramos ir con nuestra pequeña perrita. Nos ubicaron en una con terraza y fue genial. Además recómoda la habitación y muy amables los que atendían. Sintesis, rerecomendable para pasar unos días en la ciudad de Córdoba. Horacio Beker De Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La de la terraza espectacular!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados, muy buenas tardes!! que bueno saber que la reina de la casa estuvo alojada en Zoom y fundamentalmente, que la pasò muy bien!! Nos es muy grato enterarnos que su estadìa en Zoom ha sido placentera. Muy agradecidos que se hayan tomado 5 minutos para compartir con otros viajeros su experiencia en Còrdoba Capital.
Hasta cualquier momento, los saluda atte. Marcela Del Castillo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

todo en el hotel es de primera ,desde la atencion ,destacando la amabilidad y cordialidad de su personal ,pasando por el servicio y las instalaciones que se destacan porque esta todo impecable ,muy bueno el desayuno y la ubicacion del hotel ,y un parrafo aparte las habitaciones con todo el confort y la modernidad presente ,lo unico malo es tener que irse.......gracias a todo el staff del hotel muy agradecidos .
.German Meynet y Patricia Russo

Consejo sobre las habitaciones: me toco la del septimo piso ,una maravilla.....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y muy buena la atención!!!!
Muy limpias y cómodas las habitaciones. Sólo pasamos una noche pero la verdad un gusto quedarnos allí. El precio esta acordé al lugar y la ubicación. El desayuno bastante bien

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buenas habitaciones, muy cómodas y con todo lo necesario para tener una estadía agradable! Muy buena ubicación; queda cerca de todas partes! Los desayunos son buenísimos, súper completos! Además, la atención de todo el personal es excelente! Muy recomendable! De seguro, volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados, me alegra saber que la han pasado muy bien en Còrdoba y en Zoom!! Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir para ayudar a otros viajeros a optar por Zoom! Lo esperamos en cualquier otra oportunidad!
atte. Marcela Del Castillo (mdelcastillo@zoomapartments.com

¿Has estado en Zoom Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Dirección: Sucre 327, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoom Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zoom Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.