“Bieeeeeennnn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoom Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Zoom Apartments
Añadiste Zoom Apartments a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Sucre 327, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires
“Bieeeeeennnn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Quede muy conforme con el hotel. La habitación (yo tome una "clasica") esta bien. Es amplia. Tiene buen equipamiento, buena cama, buena tv, muy bien el sistema de iluminación y muy bueno el baño. Es cómodo, práctico y amplio. Lo que tiene de extraño es que queda a medio camino de ser un apart, dado que tiene un lugar para comer y un sistema de agua y tambien una jarra electrica, con un muy bien equipado desayunador (con platos y cubiertos), más un frigobar chiquito. Pero no tiene nada para calentar (que no sea la jarra electrica). Creo que con un horno microondas y/o grill electrico se convertiria en un excelente apart.
El desayunador es excelente. bien servido y completo.
Los empleados tienen buen humor y son serviciales. Lo recomiendo. No me gusto el sistema de reservas de su pagina web, tuve que enviar 4 e mails y finalmente cerre por telefono. Pero igual, creo que es la mejor relación precio/calidad de la Ciudad de Córdoba.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huesped! primero que todo, muchas gracias por tomarse su tiempo y comentar sobre Zoom. Todos los que trabajamos en Zoom nos alegramos que su estadìa haya sido satisfactoria y vamos a poner especial incapie en los puntos que nos remarca para mejorar. Hasta cualquier otro momento que podamos volver a tenerlo como nuestro pasajero.
lo saluda atte. Marcela C. Del Castillo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La página parece que es mejor.. Pero el servicio de madera. El baño tapado... No había shampoo... Agua caliente dura dos minutos. La zona geográfica es mala. Te dicen que te dan un voucher para la cochera, que queda a la vuelta, y cuando vas, lo que tenes que pagar es lo mismo que dice el cartel de la cochera . NO LO RECOMIENDO

Se alojó el julio de 2014
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Creo que si bien el hotel no tiene su propia cochera, no debemos restar puntaje por tener que caminar nada mas que cincuenta metros hasta el estacionamiento. Estuve hospedado en la habitación view, la cual es comodisima y con una vista impresionante. La cama, el espacio y la comodidad de este departamento es muy buena. Está nada mas que a una cuadra de la peatonal. Es un hotel muy céntrico. Sin duda regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, todo está muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en la habitación view en el 7mo piso, es muy linda! Amplia, súper cómoda y luminosa.
Tiene una pequeña cocina interesante, que te permite tomar algo o comer comida comprada.
Muy amables en la recepción y las mucamas también.
El desayuno esta bueno, bastante variado.
Esta bien ubicado, cercano al radio céntrico.

Se alojó el julio de 2014
Estimado pasajero, muchas gracias por tomarse unos minutitos y dar su opiniòn sobre Zoom. Todas las personas que trabajan en Zoom y yo, por supuesto, ponemos mucho trabajo y empeño para que todo salga lo mejor posible. Nos alegramos que la haya pasado muy bien en Zoom y Còrdoba. Hasta cualquier momento que podamos tenerlo hospedado nuevamente en el hotel!
saluda atte. Marcela C. Del Castillo
Merlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un lugar simple que no necesita nada mas, una habitación muy comoda y limpia, un desayno suficiente, en pleno centro y la atención por sobre todo, excelente. La relación precio calidad es perfecta. Mi experiencia fue óptima, sin dudas lo recomiendo y volvería sin dudarlo. Para aquellos que necesitan una cochera a escasos 50 mts hay una playa que por 60$/dia el auto estará seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Kube Apartments Express

¿Has estado en Zoom Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Dirección: Sucre 327, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoom Apartments 4*

Si es el propietario o director del Zoom Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.