“Una estafa!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Córdoba
Santa Fe, Argentina
“Una estafa!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un retraso en nuestro vuelo desde Panamá a Córdoba nos impidió salir a tiempo hacia nuestra provincia, y tuvimos unas seis horas muertas en la ciudad de Córdoba, por lo que decidimos ir a un hotel a hacer tiempo, y el que encontramos con lugar disponible fue La Viña de Italia.
Desde afuera parecía un lugar relativamente agradable, y no teníamos ganas de recorrer toda la ciudad en taxi, así que decidimos bajar. En un principio se nos informó que el precio era de AR$300 (unos US$68), pero luego, cuando dijimos que pagaríamos con tarjeta de crédito, aunque en un solo pago, nos dijeron que deberíamos pagar AR$340 (unos US$75). No era una gran diferencia, pero igual nos molestó que no nos lo informaran antes.
Subir a la habitación fue sólo el principio de una estadía para el olvido, porque el ascensor era tan diminuto que ni siquiera entraban las valijas. Al llegar al cuarto, nos encontramos con una verdadera POCILGA. Suciedad por todos lados, ceniceros utilizados por los huéspedes anteriores que no habían sido vaciados, ropa de cama vieja y con olor a humedad. El baño era viejo, extremadamente pequeño, pésimamente diseñado -lo cual hacía que se inunde al utilizar las duchas-, sin elementos básicos de higiene (shamoo, jabón, etc.).
El televisor de 14", el aire acondicionado antiquísimo y ruidoso -al punto de tornar imposible el descanso-, completaban un cuadro verdaderamente desagradable, que nos llevó a dormir vestidos sobre la cama para evitar entrar en contacto con las ropa de cama. No nos fuimos del lugar sólo porque eran aproximadamente las tres de la mañana, y nos resultaría imposible encontrar otro lugar para permanecer antes de partir hacia nuestro destino.
A la mañana siguiente no nos atrevimos a tomar el desayuno que ofrecía el hotel, debido a las pésimas condiciones de higiene del mismo.
Respecto a la atención del personal no opinaré, porque es absolutamente irrelevante, nada haría que la estadía en ese hotel sea más que pésima.
No recomendable, en absoluto. Por ese precio (y aun por menos) existen opciones muchísimo mejores. La peor experiencia hotelera de nuestras vidas, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: "La mejor habitación de este hotel, sin dudas, es mucho peor que la peor habitación de cualquie...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Las fotos que aparecen en la web del hotel fueron tomadas hace 25 años por lo menos! No representa para nada la situación actual del hotel. Los sillones de la entrada están hundidos y sucios, no hay acceso a internet desde PC propios del hotel (aunque los hubo, porque siguen estando los sitios visibles cerca de la entrada). Las habitaciones están sucias, sin pintar desde hace muchos, pero que muchos años, la ventana de la habitación no cerraba (de hecho, creemos que las dos hojas correderas de la ventana no correspondían a dicha ventana), las cortinas no se habían descolgado y, por tanto, no se habían lavado desde que se inauguró el hotel, el desayuno era muy malo. Para poder encender / apagar el aire acondicionado, había que llamar a recepción. Curiosamente, por la mañana del día de nuestra salida, no funcionaba la centralita y eso que hacía un calor insoportable en la habitación...
Del baño, mejor no hablar. La habitación olia fatal. Desde luego, tuvo tiempos mejores.
Por último, cuando enviamos un email para informarnos del precio, el hotel nos contestó el precio y que se podía reservar tanto por email como por teléfono. Cuando pedimos por email que nos confirmaran que disponíamos de la reserva, el hotel no se molestó en contestar a tres o cuatro correos pidiendo dicha confirmación. Finalmente, tuvimos que llamar por teléfono. Me temo que esto no es un buen trato para el cliente. Deberían mejorar su atención al público.
En definitiva, un sitio para olvidar y no recomendar ni a los peores enemigos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Temuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Escogui este hotel porque fue el unico que respondio mi e-mail consultando sobre tarifas y disponibilidad de habitaciones, es un hotel pequeño con algunos años ya, pero limpio con buena atencion del personal, un restorant y muy bien ubicado, cerca del terminal de buses y del centro de la ciudad, sin mayores pretenciones, buena relacion precio producto, ideal para quienes quieren conocer la ciudad y solo llegar a comer y dormir al hotel.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Vina De Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina De Italia

Dirección: San Jeronimo 611 | San Jeronimo 611, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 83 €
Tradición HoteleraContinuamos una larga tradición hotelera, donde nuestra principal preocupación está dirigida a su comodidad. La oferta Hotelera de esta ciudad incluye un tradicional establecimiento de tres estrellas, ubicado en pleno centro: Viña de Italia. Habitaciones con baño privado, conjunto de sommiers; LCD / cable; servicios DDI y DDN, aire acondicionado individual y calefacción central, son solo algunas de las comodidades que ofrece. Asimismo, los pasajeros acceden sin cargo a recepción de fax y sala empresarial para reuniones o esparcimiento para 40 personas. Servicio de Internet y por último, también cuenta con snack bar y restaurante con menú a la carta, room service y cochera cubierta con guardia permanente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina De Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vina De Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.