“Muy Recomendable!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 81 hoteles en Córdoba
Rafaela, Argentina
“Muy Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La verdad que la hemos pasado de maravillas con mi mujer. Hermosos jardines, la piscina hermosa con agua calentita. La habitación que nos tocó muy prolija y linda. Muy buena la ubicación para salir a caminar a la noche y poder ir a restaurantes y el centro. Muy buena la atención. El desayuno se pasa de bueno (yo que soy fanático del café bueno). Muy Recomendable, todos muy predispuestos para la atención. Ya me lo habían recomendado mis suegros. La verdad felicitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
CORDOBA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Lo mas destacado fue la piscina climatizada, la cercanía del centro donde podés dejar el auto e ir caminando, la próximidad de la movida del Teatro Luxor y algunos buenos restaurantes. Me dieron una habitación doble de 2 metros de ancho por 3 metros de largo, el aire acondicionado sobre una de las camas individuales, un ruido espantoso y viejo, el frigobar malísimo, la única ventana daba hacia un paredón sin vista.!!! En cuanto al desayuno buffet elemental, mi esposa quiso repetir una tasa de café con leche y le dijeron que solo era una taza por persona y que por excepción se la daban, dejando entreveer el mozo, que lo hacía de bueno, para después esperar por icho pequñísimo acto, una propina, como hacen todos al retirarse del hotel, por ser un hotel en donde asisten clientes frecuentes, ypor lo tanto, ellos sí reciben una atención personalizada y exageradamente mable, ya que saben, que al retirarse de dicha estadía, 2 ó 3 empleados, reciben muy buenas recompensas!!!! A los dueños se les nota demasiado la faz comercial en su trato, jamás nos ofrecieron nada en la estadía, siempre hubo que pedir todo¡¡¡por favor!!! a los empleados, como Carlos que fue quien le negó repetir un café con leche a mi esposa y la Sra. Mercedes muy buen trato, pero ambos fuimos observando que NOSOTROS, debíamos adaptarnos a sus horarios y sistemas preestablecidos, como si fuese un ASILO PARA ANCIANOS, y cuando solicitábamos un simple café a la habitación, o toallas a la habitación, nos respondían, que eso no se acostumbraba ya que sólo 1 par de ellas se entregaba por día, sin importar se uno se bañaba más de 2 veces al día, teniendo que esperar a la mucama, hasta el próximo amanecer, para tener nuevamente 2 toallas secas.Jamás lo habíamos padecido en ningún hotel de las tantas veces que viajamos, tanto nacional como internacional. En ningún momento ni Carlos ni Mercedes nos ofrecieron nada; siempre hubo que pedirles las cosas, un licuado, una toalla, una gaseosa, como si fuese un favor enorme que nos estaban haciendo. HAsta pedimos que en el comedor, encendieran el PLASMA y eso les molestó por sobremanera, ya que los demás huéspedes( la mayoría ancianos) preferían MÚSICA. Además la contratación fue hecha por Internet y cuando llegamos al hotel con una gran expectativa, aprovechandosé de que la hotelería estaba toda vendida, me dijo el hijo Luciano o la toma o la deja, muy pocos serios.
Sin ninguna duda no lo recomiendo ya que es un Hotel VIEJO, los servicios son limitados, la ubiciación es buena y la cordialidad vá si conoce a Carlos y Mercedes, ah!! Cena no había.
Los dueños mostraron en todo momento un falsedad y disconformidad con nuestra estadía, sólo por pedir lo mínimo que cualquier huésped de mediana edad, solicitaría. En definitiva es un HOTEL con malísimos SERVICIOS y estructura!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
andreamza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Excelente ubicacion en el corazon de Villa Carlos Paz, rodeado de bosques y cascadas. Esta ubicado a 4 cuadras de la peatonal, a 1 cuadra del teatro luxor a 2 del teatro melos. Es la ubicacion perfecta para dejar tu auto y movilizarte caminando a todos lados.
La atencion es excelente, las habiataciones son hermosas, todo el hotel tiene puertas y aberturas con vitrales, la piscina es barbara, esta climatizada, rodeada de arboles y juegos para lo mas chiquitos.
El desayuno es rico y abundante. Tambien tenes la opcion de almorzar o cenar reservando previamente. Los asados que te preparan son excelentes, te arman las mesas debajo de unos arboles añosos con todo lo necesario para que tu almuerzo sea espectacular al lado de la piscina
Las habitaciones son amplias y confortables.
Los dueños son muy cordiales y muy atentos al igual que Carlos y Mercedes, las dos personas que estan permanentemente atentos cuando necesitas algo, ya sea un toallon en la piscina, un licuado, una gaseosa etc.
Sin ninguna duda es recomendable por los servicios, la ubicacion y la cordialidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Hipocampus Resort

¿Has estado en Mon Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mon Petit Hotel

Dirección: Avenida Libertad 285,, Córdoba 5152, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mon Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mon Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.