“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Córdoba
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un hotel muy antiguo y sencillo, sin muchos lujos. La ubicación es ideal, a media cuadra de la plaza central y de la estación de mini buses. Un desayuno sin mucha variedad pero se puede servir a gusto.
Limpio y prolijo en general. El precio que se paga es sólo por la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ushuaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ubicado a 50 metros de la Plaza San Martin y de los principales edificios históricos de la ciudad de Cordoba. A 600 metros el Patio Olmos. Ubicado en o leno centro. El edificio tiene varios años. Buen servicio de sus empleados. Limpio y cómodo. El desayuno es sencullo. La relación calidad y precio es regular

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La atención ha sido muy buena, ya que arribamos a la noche y sin reserva y (en plena temporada alta) nos consiguieron una habitación para alojarnos dos noches. El personal es muy amable.
La ubicación del hotel es espectacular, ya que se encuentra en el centro, a la vuelta de la plaza central, los bancos, el cabildo y muchos puntos turísiticos.
El desayuno es bastante completo y uno se puede servir medialunas, pan, manteca, dulce, dulce de leche, ensalada de frutas, alguna torta, yogurt, copos, café con leche, chocolatada, etc. La vista es preciosa desde el desayunador. Tiene unos ventanales que dan hacia la plaza central y, desde el fondo, se observan las sierras. Las mesas y los silloncitos del comedor también resultaron muy cómodos. Con respecto a las habitaciones, las mismas son bastante normales, sin ningún lujo, pero estaba todo limpio y prolijo. En el baño, por momentos salía un poco de olor a cloaca, por lo que optamos por dejar la puerta del mismo cerrada.
El hotel, en comparación con los precios que estuvimos viendo, tiene una tarifa bastante conveniente, ya que, en plenas vacaciones de invierno una habitación doble se cotizó en $370 con desayuno incluido.
El hotel también contaba con cochera, pero no la hemos conocido ya que al no tener reserva, estaban todos los lugares ocupados. Igualmente por la zona hay gran cantidad de cocheras en donde dejar el auto.
A nosotros nos resultó muy bueno y volveríamos. Saludos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos hospedamos el fin de semana largo de marzo, fue a ultimo momento así que caímos en donde conseguimos, cuando se abrió la puerta del ascensor nos invadió un fuerte olor a humedad mezclado con olor a cigarrillo, no recuerdo el numero de la habitación pero era en el tercer piso, las alfombras estaban sucias, la bañadera percudida (nunca me saque las ojotas para bañarme), el baño con humedad y la pintura descascarada, había cucarachas en nuestra habitación que salían de los enchufes, el aire acondicionado hacia un ruido insoportable y no enfriaba casi nada, así que nos morimos de calor porque la ventana daba a un pulmón interno que estaba lleno de palomas y preferimos no abrirla. Al final nos quedamos solo dos noches.
Esta muy bien ubicado.-
El desayuno es muy completo y tiene una vista increíble!, se ve la catedral, la manzana jesuitica... en fin lo único que disfrute de mi estadía allí fue el desayuno.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Luis, San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos desde 19 de Julio hasta el 21, 2 noches en una habitación triple Superior por 400 pesos la noche. Nos alojamos con mi esposa, mis 2 pequeños y yo. la habitación muy cómoda (701) con una magnífica vista a la Centenaria Catedral de Córdoba, a media cuadra del centro. Lo único negativo es que nos tocó noches muy frías y aunque el hotel tiene calefacción central no se podía aumentar el calor, pero bueno igual estuvo agradable. Otra cosa negativa fue que en la salida de la claraboya del baño entraba olor a cigarrillo. Las camas muy cómodas, televisión por cable. Baño aceptable con bañera y agua caliente las 24 horas. La cochera cubierta en el subsuelo para el auto, y aunque había poco espacio para maniobrar es un excelente ejercicio para convertirse en un conductor avezado :)
La atención es excelente. Teniendo en cuenta que está a un paso (literalmente) del centro y que muchos otros hoteles 3 estrellas son mas caros, ésta es una excelente opción si no querés gastar mucho. El hotel creo que fué esplendoroso en su época de oro y aunque te das cuenta del tiempo han intentado mantenerlo pero falta aún mas para que sea un hotel verdaderamente 3 estrellas. Me faltó decir que el desayuno (desde las 7 hasta las 10:30) en el piso 11 es mas que bueno y la vista a la ciudad es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sussex Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sussex Cordoba

Dirección: San Jeronimo 125, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sussex Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sussex Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sussex Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Sussex Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.