“Lindo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Tambien se volvio un clasico puesto que fue comprada por el viejo munich, osea que poseen la misma carta con loa mismos precios. Solo que tante leny esta a mi gusto en la mejor zona de la calle principal de villa general belgrano, al.lado de varioa resto y bares, y locales llenos de cosas tipicas y adornos. Las porciones estan bien, y te sirven un pate de lever muy bueno. La picada de salchichas a mi gusto? Que seria lo tipico es lo que menos me gusto. No sentia diferencia alguna? Salvo en el tamaño. Precio normal. Hay lugares maa economicos.

CABA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar, muy tipico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

es un restaurante típico alemán, con buenas comidas, picadas, cervezas artesanales, aceptan tarjeta de crédito, las porciones son muy abundantes, tiene mesas en la calle, muy lindo para almorzar los días de sol, y cenar en noches cálidas.-

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“muy buena opcion para comer en villa general belgrano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos bastante seguido a comer en este restaurante con mi esposa en nuestra estadía en Villa General Belgrano, y en cada oportunidad la comida fue abundante, de buena calidad y precio razonable. La entrada es muy buena, el servicio rápido y cortez y el ambiente muy cálido. Es una excelente opción para comer en la Villa.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena comida y atencion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lugar muy bien ambientado, el personal muy amable y atento, la comida excelente, sirven una entrada con la bebida mientras se espera la comida, carta muy variada.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Restaurant a visitar en Villa General belgrano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace un par de años realizo viajes por trabajo a la zona y siempre he ido a este restaurant. La atención es muy buena, los precios razonables. El menú se basa en platos tipicos. Recomiendo la "Bondiola a la Cerveza". Acompañado con cerveza negra ahumada. En verano mejoraría las sombrillas de las mesas de la vereda. No olvide de comprar las cervezas artesanales que ofrecen a muy buen precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente