“Hotel SPA???????” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quorum Córdoba Hotel

Añadiste Quorum Córdoba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quorum Córdoba Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. La Voz del Interior 7000 (Ex Monsenor Pablo Cabrera) | Zona Norte, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Super Promos Q
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“Hotel SPA???????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Promocionan el hotel como SPA y no es así. Le regalé la estadía a mi marido por el cumpleaños y elegí este hotel precisamente por contar con ese servicio. Estuvimos todo el domingo esperando que lleguen y nunca abrieron, se comunicó la encargada y me dijo que dependiendo lo que nos hagamos iba una VERGUENZA! lo que ganan es que no lo recomiende para nada y me encargue de comentarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
quorumhotel, Director de Recepción en Quorum Córdoba Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada,
Desde ya muchas gracias por su tiempo para enviarnos su opinión. Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estadía, pero le aseguramos que fue excepcional, normalmente nuestro Spa esta abierto los domingos, y por lo ocurrido, le solicitábamos nos comente telefónicamente que servicio deseaba para mandarle exclusivamente para Usted la persona indicada, vemos que esto se transformo en un mal entendido, por lo que le pedidos nuevamente disculpas; nuestra encargada de Spa se estará comunicando nuevamente con Usted haciendo nuestras disculpas personal eh invitándola a concurrir pronto a nuestro Spa y subsanar entro de todo el inconveniente.
Le rogamos sepa aceptar nuestras disculpas y los esperamos pronto.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Elegí este hotel por las críticas de los usuarios y también porque ofrecía una oferta secreta, la habitación a mitad de precio.
El hotel es muy moderno, habitaciones espaciosas, cómodas y muy buen equipamiento.
El desayuno es básico.
El restaurant, pese a que acredita ser ganador en concursos gourmet , no tiene variedad de opciones gastronómicas ni platos que sorprendan en su preparación. La calidad del hotel merece una oferta culinaria superior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
quorumhotel, Director General en Quorum Córdoba Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado pasajero muchas gracias por sus comentarios esperamos contar con su visita nuevamente. Equipo Quorum
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos con mi marido en la hab 201 suite premium. Esta da a la recepción al igual que otras hab y por la noche y mañana se escucha el griterio de los niños que corren y juegan en la recepción del hotel. El cobertor de la cama estaba sucio, daba la impresión de no habérselo cambiado desde hace meses, las alfombras alrededor de la cama con pelusas y sucias, falta aspiradora urgente! El colchón muy bien pero las almohadas muy duras y altas. Las instalaciones son modernas y agradables, pero la ubicación de la piscina es de terror ya que desde donde se mire... se puede ver la piscina. Por otro lado, pedimos un carlitos al bar a la medianoche y si bien estaba pasable no le pusieron ni siquiera unas papitas, además que tuvimos un rato para que nos atendieran el teléfono. El desayuno podría decir básico, pero de buena calidad. Respecto a la atención del personal de recepción debo decir que impecable. Creo que le falta mucho detalle que cuidar respecto de las hab premium y ni qué hablar si pensamos en lo que sale una hab premium......Conclusión: no volvería, salvo que tenga que estar cerca del aeropuerto .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
quorumhotel, Director de Recepción en Quorum Córdoba Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Maria Marta desde ya gracias por su tiempo dedicado para expresarnos su opinión, lamentamos que su estadía no haya sido del todo agradable. Le pedido en nombre del hotel disculpas por el bullicio ocasionado por los niños y otros huéspedes hospedados, esto no suele ser habitual, se debe a que estamos en época de vacaciones y nuestro hotel esta recibiendo muchas familias con niños; en cuanto a su observación por la limpieza de la habitación se ah puesto en conocimiento a la encargada del área la cual nos asegura no volverá a ocurrir.
Agradecemos mucho su apresiacion sobre nuestra atención en recepción ya que trabajamos considerablemente para que el huésped se lleve nuestra mejor impresión. Le ruego acepte nuestras disculpas y espero pudiera volver para así poder ver que solo fue algo ocacional. No dude en contactarme directamente en el caso que decida regresar.
Una vez mas le ruego acepte nuestras disculpas y la esperamos nuevamente.
Rafaela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

el hotel es de cuarta, me ocurrio un siniestro y no me lo cubrieron ni se hicieron cargo, son un desastre, los servicios del aeropuerto al hotel no existen, te dejan esperando en el aeropuerto y no se comunican con uno..desastre

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Daniel P, Propietario en Quorum Córdoba Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Joe, estamos haciendo una auditoría, y nos encontramos con vuestro comentario.
En principio agradecemos su critica y tomamos nota para mejorar y finalmente no tener clientes disconformes.
Dirección del Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me alojé 4 noches en la habitación 106, apenas entré me encuentro que tenía una puerta que comunicaba con la habitación 105 y se escuchaba todo!
El baño tenía pelos del pasajero anterior por todos lados. La pileta del 4to piso estaba inmunda y ni hablar de los vestuarios, el olor a orina añeja que salia de ahí!
En el baño de mi habitación había hormigas!
El spa tenía dos aparatos de estética viejos y de mala calidad y...NADA MÁS!
No tenían botiquín de primeros auxilios.
El gimnasio...sólo funcionaba una cinta y una bicicleta, no hay pesas.
Hay que sacar turno para usar la cancha de tenis y el mini golf. y están en frente del hotel, no dentro.
La ducha escocesa no funciona y el sauna es sólo para dos..pero es lo único nuevo y sin mal olor.
El personal de limpieza es poco e ineficiente, solo pasan trapos desparramando la mugre.
La última noche se cortó la luz y NO TENÍAN GRUPO ELECTRÓGENO dormimos sin luz.
LO ÚNICO BUENO ES EL PERSONAL DEL RESTAURANT.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar bien si la habitación tiene conexión con otra y si el baño cuenta con bañera, hidro o jacu...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado pasajero muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estadia no haya resultado conforble, esperamos contar con su visita nuevamente para que pueda comprobar las mejoras en el servicio. Equipo Quorum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba
N.° 4 de 81 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones

¿Has estado en Quorum Córdoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quorum Córdoba Hotel

Dirección: Av. La Voz del Interior 7000 (Ex Monsenor Pablo Cabrera) | Zona Norte, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quorum Córdoba Hotel 3.5*
Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa está ubicado en el campus de CIUDAD EMPRESARIA, a pocos minutos del centro histórico cultural de la ciudad de Córdoba y a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional. Además, se encuentra a 10 min de centros comerciales, cines y entretenimientos, con acceso directo a circunvalación El hotel consta de Suites totalmente equipadas para disfrutar de una estadía de relax o hacer negocios. Posee un restaurante con cocina internacional, bar, salones para eventos y convenciones, spa, dos piscinas una exclusiva cubierta climatizada (única en Córdoba)y gym. También cuenta con un centro de servicios, banco, cafetería, todo con acceso controlado y vigilancia las 24 hs. En su estadía, podrá disfrutar de canchas de Tenis de polvo ladrillo y de un exclusivo campo de golf 100% iluminado para juego nocturno, único en su rubro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quorum Córdoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quorum Hotel
Hotel Quorum Cordoba

Si es el propietario o director del Quorum Córdoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.