“Calida atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quorum Córdoba Hotel

Añadiste Quorum Córdoba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quorum Córdoba Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. La Voz del Interior 7000 (Ex Monsenor Pablo Cabrera) | Zona Norte, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Super Promos Q
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Córdoba
La Rioja, Argentina
“Calida atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena atencion ,el recibimiento fue excelente ,tanto a los pedidos que hicimos como a las recomendaciones que nos dieron , el spa totalmente completo y un trato especial a cada una de nosotras, la comida me gusto bastante por su gran variedad en la carta , aparte de ser riquicimos nuestros platos , es muy recomendable ya sea por su ubicacion y atencion .muchas gracias por formar parte de un finde semana hermoso .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente atención un lugar muy agradable para reuniones empresariales. Recomendable! exclente ubicacion, una sala muy bien preparada para nuestro evento................................................

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La calidad del recurso humano de Quorumo sumado a sus instalaciones y gran nivel de cocina hacen de Quorum el mejor hotel de Cordoba, ademas de los servicios de park and flight y su cercania al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion presidente es del maximo nivel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja, muy conforme con la atención y la calidad de las instalaciones en general, un punto a mejorar es el resto y la piscina cubierta que estaba en reparación, un punto a favor la excelente atención del Spa!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos 7 días alojados. Para destacar como muy bueno: muy buen desayuno, muy buen trato de todo el personal, muy cerca del aeropuerto, muy buen centro de convenciones, muy espacioso, buen limpieza, la caja de seguridad tiene cargador interno!!!. Para corregir: la calefacción estaba demasiado fuerte y no te daban la posibilidad de refrescar con el aire acondicionado que tiene regulador desde la misma habitación, pero no está inhabilitado desde la recepción, ante varios reclamos nos sugirieron que abramos las ventanas, que por cierto, para aislar de los ruidos externos, tiene doble ventana (excelente)... pero elegimos ruidos, antes de cocinarnos. Nos mudaron de cuarto por el no funcionamiento de la caja de seguridad, y en el siguiente cuarto tampoco funcionaba. No había agua caliente en hora pico. Y por último, para corregir, no nos dejaron estacionar el auto, en la entrada del hotel, para cargar las valijas el día que nos retiramos. Creo que está bueno escribir las áreas de mejoras, porque así tienen la oportunidad de mejorar día a día. Nos gustaría regresar y disfrutar de los cambios!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente del hotel tienen una vista HORRIBLE!!!! Creo que son las im...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Quorum Córdoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quorum Córdoba Hotel

Dirección: Av. La Voz del Interior 7000 (Ex Monsenor Pablo Cabrera) | Zona Norte, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quorum Córdoba Hotel 3.5*
Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa está ubicado en el campus de CIUDAD EMPRESARIA, a pocos minutos del centro histórico cultural de la ciudad de Córdoba y a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional. Además, se encuentra a 10 min de centros comerciales, cines y entretenimientos, con acceso directo a circunvalación El hotel consta de Suites totalmente equipadas para disfrutar de una estadía de relax o hacer negocios. Posee un restaurante con cocina internacional, bar, salones para eventos y convenciones, spa, dos piscinas una exclusiva cubierta climatizada (única en Córdoba)y gym. También cuenta con un centro de servicios, banco, cafetería, todo con acceso controlado y vigilancia las 24 hs. En su estadía, podrá disfrutar de canchas de Tenis de polvo ladrillo y de un exclusivo campo de golf 100% iluminado para juego nocturno, único en su rubro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quorum Córdoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quorum Cordoba
Quorum Hotel

Si es el propietario o director del Quorum Córdoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.