Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato personalizado y profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azur Real Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Azur Real Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Azur Real Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Trato personalizado y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un percance con la reserva, pero el excelente trato personal y profesional de Santiago hizo q nuestra estadía fuese fantástica. El hotel esta cuidado al detalle. Los cuartos son muy lindos y cómodos. No les falta nada. Asimismo el Restaurante del hotel es primera categoría. Para volver y recomendar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    95
    19
    4
    2
Ver opiniones para
21
194
36
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El Hotel es exquisito, la decoración es muy sobria y acogedora lo que genera la idea de estar en un lugar conocido, el personal del front desk muy amables, te describen completamente las instalaciones con las que cuentas en el hotel y sugieren lugares para visitar en Córdoba. El desayuno cumple con su objetivo incluyendo ricas facturitas. Tema aparte es el restaurant Casa Galán que está en el interior del hotel y para el cual hay que hacer reserva ya que cuenta con muy pocas mesas, lo que lo hace muy acogedor, cuenta con cocina de autor, con disponibilidad de dos menúes, los cuales cambian mensualmente, el chef presenta cada plato (7 durante la cena), así que recomiendo considerar unas 2.5 horas para disfrutar de los platos que prepara.
En cuanto a las habitaciones, impecables, recordemos que es un hotel boutique así que no son muy grandes ni cuenta con muchas; vi comentarios de huéspedes que decían no tomar reservas en las habitaciones que dan a la calle y la verdad que no estoy de acuerdo, ya que yo dormí en una de esas habitaciones, las cuales poseen doble ventanal y el que da a la calle es termopanel que controla el ruido. Es tan poco el sonido que se escucha de la calle que con mi amiga nos dimos cuenta que afuera había tormenta eléctrica solo cuando apagamos la luz y vimos la luz de los relámpagos.
Definitivamente cada vez que vuelva a visitar Córdoba, me alojaré en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Recomiendo este hotel, es muy lindo, acogedor, nuevo y limpio. Además está bien ubicado, y se puede caminar a las iglesias y museso que hay alrededor (principalmente iglesias jesuitas).
El personal del front desk atiende muy amblemente, dan orientaciones y recomendaciones de qué hacer/como llegar, con una muy buena disposición (especialmente María José).
Recomiendo reservar con anticipación por expedia, u otros medios de ese tipo, ya que cancelando directo con el hotel, por lo que general la tarifa es el doble.
También la atención del restaurant que funciona viernes y sábado fue excelente, con chef de autor.
El spa es muy lindo, y se puede reservar el sauna (pequeño) para uso exclusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar habitaciones que no den a la calle principal por el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me alojé por negocios en este hotel.
la decoración de los espacios comunes es exquisita. El desayuno es bueno, pero sin destacar, falta mayor variedad de productos.
La atención del personal amabilísima, realmente reconfortante. Lugar limpio y prolijo, aunque destaco la presencia de telarañas en lo alto del techo del baño. Cama mullida y de buena calidad.
No me gustó que mi habitación no estuviera insonorizada (daba a la calle) y no me permitió descansar completamente bien.
tampoco me gustó la decoración de las piezas, demasiado minimalistas. Un contraste que se nota demasiado en relación a la exquisita decoración de los espacios comunes.
Si bien me agradó la estadía en general. Esperaba una sorpresa mayor del hotel mejor catalogado de Mendoza. De todas formas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que vigile la ubicación de la pieza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me alojé por negocios 1 noche en esta pequeña joya. Excelente recepción por parte del personal, que es amabilísimo, atento, desenfadado.... Hotel muy cuidado en cuanto a decoración. Desayuno adecuado. Tal vez la entrada queda algo extraña ya que no tiene lobby al uso de un hotel, pero es normal para un hotel Boutique. sin duda repetiré

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azur Real Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Córdoba
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azur Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azur Real Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.