Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor de las sorpresas en el centro de Córdoba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azur Real Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Azur Real Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Azur Real Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Córdoba
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“La mejor de las sorpresas en el centro de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Nos sorprendió gratamente encontrar un lugar así en el centro de Córdoba. Excelente servicio, atención personalizada, la decoración increíble. Cada rincón refleja una preocupación exquisita y un gusto visto en pocas partes.
La habitación bien decorada, amplia, ricos productos de tocador y con un gran espejo que como mujeres adoramos y valoramos. Quizás extrañamos la entrada de luz natural ya que daba a un pequeño patio interior y la ubicación no nos favoreció ya que se encontraba muy cercana a la recepción.
La ubicación resultó ser todo un acierto, en pleno centro de Córdoba y cercano al comercio y lugares de interés y todo a pie!!!. En relación a los servicios el restaurant muy bien atendido y exquisita comida y vino,buen desayuno. La zona de piscina y terraza eran pequeñas pero bien decoradas y distribuidas.
Lo que más me gustó el ascensor, el diseño, la decoración y la atención.
Lo que menos me gustó la cercanía de la habitación a la recepción y la falta de luz natural en esta.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    195
    83
    15
    4
    2
Ver opiniones para
21
175
29
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Pasé tres días en el Azur y quedé encantado con la comodidad, la belleza del hotel, la amabilidad de su staff y los detalles decorativos en cada rincón.
Palabras de agradecimiento especiales se llevan las y los recepcionistas y en especial la chica que sirve y prepara el desayuno que, a parte de amable y cordial (algo tan necesario por la mañana!) presta atención a los detalles... y no te sirve lo que no te gusta dos días seguidos!
La próxima vez que tenga que ir a Cba espero poder volver a alokarme, esta vez por más tiempo, en este hermoso hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Quiero dividir mi crítica en dos partes, una referida al hotel en sí, y otra a nuestra experiencia con la atención.
En lo primero, me lleva una gran desilusión, ya que después de ver las críticas pensé encontrarme con otra cosa: la habitación que me dieron daba a la calle (en un primer piso en pleno centro de Córdoba) lo que la convierte en un lugar sumamente ruidoso. Además estaba cerca de la escalera de acceso (que como es antigua es muy ruidosa) y de la recepción. A la noche se escuchaba cada movimiento de gente entrando y saliendo más las conversaciones en el área de recepción. El baño tenia n desnivel en su entrada lo que además de molesto es peligroso. Por último el desayuno, muy pobre sobre todo comparado con cualquiera de las alternativas de igual valor de Córdoba.
Con el segundo tema el staff de recepción del hotel mostro una increíble falta de profesionalidad: Yo realice la reserva a través de Despegar.com, de dos habitaciones por dos días. Aparentemente por un problema entre Despegar, el operador mayorista y el Hotel, solo había disponible una habitación por las dos noches y la otra solo por una. Yo nunca supe de esto, ya que mi mail de confirmación decía que tenia las dos habitaciones por los dos días, pero el hotel tuvo toda la oportunidad de ver el problema y solucionarlo a tiempo: 4 días antes de mi llegada envié un correo electrónico diciendo que tenía una reservación "POR DOS CUARTOS CON ENTRADA EL 12/11 Y SALIDA EL 14/11" solicitando el tipo de camas, totalmente a tiempo para que me avisaran que no tenían la disponibilidad que yo necesitaba, y así resolver con Despegar y otro hotel el problema, pero me contestaron que estaba todo bien. El día de nuestra llegada les entregue el correo con mi reserva que decía "2 HABITACIONES/4 PASAJEROS ENTRADA 12/11 SALIDA 14/11" lo guardaron y nadie me advirtió o pregunto si era consciente que una de las habitaciones era por solo un día (siendo una familia de pareja y dos jóvenes era medio extraño) . De esto nos enteramos al mediodía de día siguiente. Y aquí lo peor: cero voluntad en ayudarnos a resolver el tema (como uno acostumbra de los hoteles de categoría). Conclusión, nos fuimos a otro hotel, no tan fashion pero de excelente servicio. Lamento no compartir estaba vez la opinión de Condé Nast Traveller……

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vte lopez
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Habitaciones y Detalles que solo encontre en un solo hotel en el mundo.En Bali. y Soy muyyyy viajado por suerte!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago del Estero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Gastronomia de la mejor que probe, atencion personalizada y calida, habitaciones super confortables y con todas las comodidades. Saludos

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azur Real Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles balneario en Córdoba
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azur Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azur Real Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.