“Es un robo desde todo punto de vista...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto San Pedro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Alto San Pedro
Añadiste Alto San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Villa Giardino, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º98 de 169 alojamientos especiales en Córdoba
“Es un robo desde todo punto de vista...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me hospedé con mi familia en el hotel en el verano de 2013... Las habitaciones son horribles, sucias, pequeñas dónde todo está amontonado!! Las alfombras viejas, rotosas con un olor espantoso, los baños con mochilas que pierden constantemente agua... las bañeras antiguas pero con agujeros de desagote tapados con cinta!!!! La sala de juegos para los niños es en un sótano, sucio muy sucio lleno de telas de arañas, una humedad increíble... No hay juegos, sólo unos crayones... Las paredes de los pasillos se caen por la humedad... Realmente lo único que vale verdaderamente la pena es el personal de Recepción, Mozos, Mucamas, son los únicos que intentan solucionar todas las deficiencias del hotel, si se lo puede llamar así...
La Dueña una persona completamente desagradable, mal educada, de malos tratos hacia su personal y los huéspedes...
Los precios irrisorios para lo que es el servicio que tienen... No lo recomiendo de ninguna manera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
De negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

hola, hemos tenido la oportunidad de hospedarnos hace un par de años en el mes de febrero por 4 días. En primera instancia que sea una estancia no significa que las hormigas invadan tu baño y que al ducharte caigan sobre tu espalda. El baño en general muy mal mantenido. La habitación que nos habían prometido era "amplia"; al llegar nos dieron un cuarto muy ajustado y con una cama adicional para mi hijo que no permitía la deambulación. Con respecto a la pulpería nunca la abrieron. El resto la verdad que muy bueno, el personal excelente al igual que el desayuno y los espacios exteriores. El club de niños una maravilla al igual que las piletas, las caminatas, las cabalgatas, el minicine la vajilla la ambientación de los comedores etc.
en síntesis, creo que la opción es excelente si bajaran un poco los precios para obviar la falta de mantención en los cuartos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

El valor de la estadia es de los mas altos de cordoba y no esta a la altura del servicio brindado, adjunto un listado que da una idea de lo que quiero transmitir:
El estado de las instalaciones es pesimo, ambos baños perdían agua de las mochilas y funcionaban mal, pedimos que lo arreglen el primer día y siguieron funcionando mal hasta que nos fuimos.
Todas la puertas hacían ruido.Los cajones de las habitaciones no funcionan correctamente. El olor y limpieza es intolerable.
El cine para chicos es un sótano con bichos y humedad.
En la pagina hablan de la excelencia del servicio, en varias oportunidades llamaron a mi mujer “flaca, te traigo tal cosa…”, lejos de la excelencia buscada.
Por la noche en el salón nunca se pudo elegir el vino que queríamos tomar, además de ser una carta precaria, no tienen los vinos que allí figuran. En el momento que compramos (fuera de la estancia) un vino de nuestro gusto nos cobraron el descorche. Inédito.
Dicen que en la estancia eligen no tener televisores en la habitaciones, en los cuartos cuelgan del techo los cables de televisión!!!
La recreación esta anunciada en la pagina hasta las 23 hs (dixit: "Programa completo de recreación y kindergarden a cargo de profesionales especializados, de 10 a 23hs") cuando en realidad termina a las 20 hs.
En un momento del sábado por la tarde la dueña se dirigió a mi esposa de una forma agresiva porque mi hijo de 3 años no quería acompañar al resto en la actividad del día, nosotros pensamos que para eso esta el profesional a cargo del cuidado de los chicos y de ninguna manera puede la dueña de la estancia retar a mi hijo y mucho menos a dirigirse asi a mi esposa.
El ultimo Sábado por la tarde intentamos tomar una siesta en la habitacion junto a nuestro bebe, luego de pedir que no corten leña con la motosierra a las 16 hs así podiamos descansar, dejan la motosierra y continúan la tarea con hacha continuando el ruido molesto.
Me siento cómodo en los hoteles o estancias rurales, he sido Huésped de varias estancias y en ninguna tuve reclamos. Que sea antiguo no significa que las cosas no funcionen.
Realmente estoy indignado por el trato recibido por los dueños frente a la queja realizada y el pésimo servicio y el mal estado de conservación del edificio.
Elegimos esta estancia por lo que prometía, lamentablemente no estuvo a la altura de lo que esperamos.
La pasamos muy bien recorriendo los distintos paisajes de el Valle de Punilla, lamentamos la desilucion del hospedaje.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Fui sola, nunca me senti asi, la atencion de lo mejor, la gente extraordinaria, la comida re casera y muy original,, ideal para ir con chicos y bebes , un lugar de mucha tranquilidad y muy romantico a la vez.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El personal tiene una calidez que hace que uno se sienta como en su casa, tratan de resolver todo, Los chicos que estan en recreacion con divinos, muy atentos y con mucha buena onda, se nota que les gusta lo que hacen.

El lugar donde esta ubicada la estancia en precioso, con unas vistas increibles, en medio de la sierra con la tranquilidad de estar cerca LA cumbre y la falda cuando hace falta comprar algo o salir a comer cerca. Super recomendable para ir con chicos chicos y adolescentes, tienen muchas actividades para hacer.
La comida es increiblemente exquisita, si hay algo caracterisitico de alto san pedro son las cenas, super recomendables!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Alto San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto San Pedro

Dirección: Villa Giardino, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º98 de 169 alojamientos especiales en Córdoba
Hotel Alto San Pedro Cordoba

Si es el propietario o director del Alto San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.